BARRA DE TITULOS BARRA DE MENÚ INDICADOR DE MÁRGENES PAGINA EN BLANCO Para trabajar. BARRA DE FORMATO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Power Point.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
Introducción a Bloc de notas
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Que es Word y sus Partes.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Microsoft Word – Primera Parte
Procesador de palabras
PROCESADOR DE TEXTO.
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Diseño de página | Modificar los márgenes
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Word.
Desarrollado por Guillermo Verdugo 2009 Guía de Microsoft Word.
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
JESUS BARRA DE TITULOS BARRA DE MENÚ INDICADOR DE MÁRGENES PAGINA EN BLANCO JESUS.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
INICIO Y DISEÑO DE PAGINA
III. Generación de documentos corporativos
Microsoft Excel Nombre:.
MICROSOFT EXCEL ING. JOHANNA NAVARRO.
EXCEL 2010 INTECSA.
Introducción Microsoft Word
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Menú Inicio Menú Vista Botón de Ayuda Menú Insertar Barra de Titulo
Tarea de investigación
Excel La Hoja De Cálculo.
BARRA DE TITULOS BARRA DE MENÚ INDICADOR DE MÁRGENES PAGINA EN BLANCO.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
Profesora: Angela Maiz
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
Nuevo: Permite Crear una nueva Página Web o Sitio Web. Abrir: Permite abrir una página Web o un sitio Web. Guardar: Permite guardar el archivo actual.
Herramientas de ofimática
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
I TINERARIO A LUMNO : G UILLE A ZAR Curso: 2º1º.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
INDICE DE WORD DO3-MODULO 5.. Unidad 1: Mi primer documento.  Arrancar Word 2007  El primer texto  Guardar un documento  Cerrar un documento  Abrir.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Microsoft Word Procesador de Textos
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Itinerario Alumna: Noelia Cáceres Escuela de Educación Media N°34 3°2°
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
TECNOLOGÍA 2010 Séptimo Básico Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

BARRA DE TITULOS BARRA DE MENÚ INDICADOR DE MÁRGENES PAGINA EN BLANCO Para trabajar. BARRA DE FORMATO

TAMAÑO DE FORMA TIPOS DE FORMA Colegio María Auxiliadora.

BARRA DE MENÚ: COLOR DE FORMA Y ALINEACION CLASES DE ALINEACION Izquierda Centro Derecha Colegio María Auxiliadora. Los pollitos dicen Pío, pío, pio. Cuando tienen hambre Cuando tienen frio. Los pollitos dicen Pío, pío, pio. Cuando tienen hambre Cuando tienen frio. Los pollitos dicen Pío, pío, pio. Cuando tienen hambre Cuando tienen frio.

3. PEGAR 2. COPIAR Y CORTAR 1. SOMBREAR TEXTO Con Clic de arrastre.

A > AUMENTA Tamaño de texto: A < DISMINUYE Tamaño de texto. Alinear a izquierda, reduce sangría o margen. Alinear a derecha, la aumenta. A con base de color, da colores al texto. Aa: Cambia de M ayúsculas a M inúsculas. Resaltador de texto ab

Negrilla, Cursiva, Subrayado. Agregar: V iñetas y N umeración P egar texto o imagen. 2. C opiar formato Agregar: Interlineado, color, bordes Alinear. I, C, D, J

. Se utiliza para abrir un documento nuevo de Word Para guardar un documento que hemos escrito. Sirve para abrir un archivo que tengamos guardado,

Para imprimir un archivo. Con este icono podemos visualizar un documento antes de imprimirlo. Esto se utiliza para revisar la ortografía de un documento.

Sirve para cortar una parte de texto que hayamos seleccionado. Se utiliza para copiar una parte de texto que hayamos seleccionado. Sirve para copiar un formato de un documento, como una tabla, un borde, etc.

Con esta opción podemos deshacer lo último que hayamos hecho en un archivo. Para rehacer lo último que hayamos deshecho en un archivo. Para dibujar una tabla seleccionando el número de filas y columnas.

Con este icono podemos insertar una hoja de Microsoft Excel, Se utiliza para presentar un texto en 2 columnas. Para mostrar u ocultar la sangría en el documento. Se trata del icono de Office, que nos ofrece ayuda.

LÁNZATE AL POZO DEL SABER DE WORD Y… DESCUBRIRÁS MARAVILLAS !