El 18 de enero/El 22 de enero. Poner una frase en la pizarra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lo, la, los, las.
Advertisements

El imperativo.
Escribes en frases completas en español.
COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS Una presentación para la clase de español para la clase de español Hispanos III.
Las oraciones Página 134. Las oraciones simples Un solo sujeto Un solo verbo Él pone la basura en un contenedor.
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
Para hacer comparaciones en español… Tú eres tan inteligente como María. Ana tiene tanta paciencia como Gabriel. Pablo es más alto que Javier. Alaska es.
Peter y Sally Van a Target
Juego de vocabulario 3A.
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
Comparaciones y superlativos
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Español II Honores Unidad 4, Lección 1
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Comparativos y Superlativos
Mi profesor ideal.
Hazlo ahora- 2/12 ¿Qué hiciste durante el fin de semana? (What did you do during the weekend?) Escribe 2 oraciones.
Comparativos y Superlativos
Revision of film types.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
¿Cómo y cuándo lo usamos?
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
El cuarto está______. El cuarto no está ______.
¡Hola. Me llamo Jorge y yo vivo en Guadalajara con mi familia
Las comparaciones > =
Comparativos con desigualdad X + verbo+ más/menos + (adverbio/adj/sust. +) que + Y Ej. Marta aprende más fácilmente que yo. Este libro es menos interesante.
El 19 de enero de  Yo necesito tener el _________________ para ir a países extranjeros.  Las Amazonas son unas __________________ grandes de Sudamérica.
INJUSTICIA EN LA FAMILIA
¿Qué haces con tu familia en tu casa?
El 15 de enero de 2013/El 16 de enero. Presentar las caricaturas.
El imperativo. Hoy, vamos a aprender a dar órdenes a otras personas o a pedirles cosas.
El 27 de enero de 2011 Unidad 5, lección 3. Para ahora: Haz el ejercicio “completar” Objetivos: 1. Terminar la fotonovela 2. Repasar el vocabulario 3.
Español III Unidad 4.5, lección 3
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Los quehaceres de la casa
REPASO DEL CAPÍTULO 5 Texto pp
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Horario Canción favoritaCanción favorita PeligroPeligro Cartas (sumar/multiplicarCartas (sumar/multiplicar PHSchool.comPHSchool.com Canción favoritaCanción.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Respuestas —Hijos, ¿están haciendo sus quehaceres? —Un momento. Estamos jugando videojuegos. —No puedo. Estoy escribiendo un cuento. —Lo siento. Estoy.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Objetivo: ¿Cuáles son los deberes en tu casa?
Comparativos y superlativos
Superioridad / Inferioridad
género Sustantivos femininas terminan con a - ión -tad, dad
Lee los apuntes y usa la información en las páginas G28 - G30 para completar los espacios. Entonces haga la actividad de práctica C. en la página G31 Apuntes:
Hoy es jueves. Es el 3 de enero del ¿ Qué es lo que se hace en casa? la tarea estudia—todo el nuevo vocabulario PRUEBA de vocabulario viernes, el.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
Lean este párrafo de un artículo. Luego hagan estas preguntas a un
Realidades 1 PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre. 1. Juego al (sport) 2. Voy a (verb) después de clase. 3. Sí, quiero ir contigo (No, no quiero ir contigo)
El vocabulario 6B.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
Los Comparativos.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
REUNION 1 Introducción, Interés, y Revista. Vocabulario nuevo EspañolEnglish TAC (tomografia axial computarizada)CT scan (computerized axial tomography)
Lección 8: Comparaciones, superlativas y verbos de e:i
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
No hay nadie más guapo que él. ¿Hay alguien tan interesante como ella? Tengo más de cuatro hermanos. Este restaurante es el peor del mundo.
POEMA EN DIAMANTE.
Comparación de los adjetivos y los adverbios Día enero 2016 Gramática española SPAN 4351 Harry Howard Tulane University.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Las Comparaciones páginas Para comparar igual se usa:  Tan+ adjetivo; adverbio + como  Annie es tan responsable como sus hermanas.  Rebecca.
Transcripción de la presentación:

El 18 de enero/El 22 de enero

Poner una frase en la pizarra

 Hazlo ahora  Poner una frase en la pizarra  Objetivos  Repasar el nuevo vocabulario (páginas 84-85)  Aprender y practicar las comparaciones  Deberes  Leer Idilio en la página 74 y responder a las preguntas de comprensión en la página 75

Ejemplo: hacer mandados: obtener las cosas que necesitas para la casa  La ganga  El reembolso  El horario  La costumbre

más/menos adjetivo adverbio sustantivo que verbo más/menos que

 Ejemplos:  Pasar la aspiradora es más aburrido que quitar el polvo.  Hoy yo estoy más temprano que tú.  El GAP tiene menos gangas que El águila americano.  Franco lava los platos menos que Roberto.

tan adjetivo adverbio como tanto/a(s) sustantivo singular sustantivo plural como verbo tanto como

 Ejemplos:  Esta camisa es tan cara como la de la otra tienda.  Cuando voy a la ciudad, yo tengo que hacer tantos mandados como tú.  Puede limpiar el apartamento tan rápido con tres personas como con cuatro.  Me divertí tanto como mi familia en las vacaciones.

el/la/ los/las sustantivo más/ menos adjetivo de

 Ejemplos:  Es el almacén más elegante de todos.  Es la casa menos limpio del mundo.  Las tiendas en la calle Newbury son las más caras de todas.

 Ernesto es mayor que yo.  Ernesto es el más grande de todos.  Ernesto es mi hermano mayor.  bien/mal  mejor/peor  Mi padre maneja peor que los turistas.  Él es mejor que tú en el golf.

 Con un compañero, escribe 5 frases que comparan los estudiantes en esta clase  2 desiguales  2 iguales  1 superlativo

Leer Idilio en la página 74y responder a las preguntas de comprensión en la página 75