Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: Ropa In this slideshow, you will review words and expressions related to clothing and shopping.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
El Enfoque: jueves, el 28 de enero
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
El calentamiento Escriba tres palabras que describen a cada palabra:
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
Español 3 septiembre, 2013.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de abril del 2013 Propósito # 51: ¿Qué compras en un mercado? Actividad Inicial: Make up a sentence conjugating.
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
La primera actividad En tu hoja de la primera actividad, responde estas preguntas? 1) ¿ C ó mo lo pasaste el fin de semana? Que hiciste? 2) ¿ C ó mo lo.
Unas palabras que yo sabía antes de leer el poema “Autobiografía”
Hoy es lunes Es el 22 de abril ¿Cómo se usan los verbos saber y conocer? HAGAN AHORA Tell whether you know the following information by responding “sí,
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
repasemos la tarea (let’s review the HW) NO HABÍA TAREA anoche
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Hoy es jueves. Es el 27 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Use las frases a continuación y.
La Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Examen de 7A – La escritura
Un día de repaso.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Use the expression “llevo” or “me pongo”
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla llevas si quieres comprar.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Para hacer ahora Fill in the blank AND translate each sentence into English. 1) Yo (hablar) __________________ con la profesora en la clase de matemáticas.
Antes de empezar Direct Object Pronouns When an infinitive follows a conjugated verb, the DOP can either be placed BEFORE the conjugated verb or ATTACHED.
REPASEMOS la Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.

Lunes el 27 de octubre Escribe en inglés 1.La dependienta trabaja en la tienda de ropa. 2.El pantalón cuesta mucho, es muy caro. 3.El alumno compra el.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
El pretérito Verbos regulares CAR/GAR/ZAR Verbos regulares CAR/GAR/ZAR.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
ESPAÑOL 1, el 6-7 de junio Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE VIERNES tópicos: la ropa (ropa apropiada para varias ocasiones, estaciones y eventos los verbos llevar, quedar(le) y verse vocabulario y expresiones para hacer las compras master vocabulary list – DE COMPRAS los números de 1 a 1000

LA TAREA – practice for the exam shopping las compras vamos de compras

PREGUNTAS: ¿Cómo le saluda el dependiente al cliente? How does the clerk greet the customer? ¿Qué quiere comprar el cliente? (cosa, color y talla) ¿Cuánto cuesta? 1:30 – 1:40 ¿Están en España? ¿Cómo sabes? 1:45 - 2:00 ¿Cómo paga? ¿Por qué?

diálogo Con un(a) compañero(a) de clase, escriba un diálogo entre un vendedor y un(a) cliente (8-12 lineas)

RESUMEN Después de ver el video, en una ½ hoja de papel, conteste: 1. ¿Para quién buscan un regalo Lucía y Alberto? 2. ¿Por qué es bueno comprar en el rastro? (3 razones)

LA TAREA REVIEW FOR FRIDAY’S TEST Quia.com/web log-in Do practice exercises: las compras 12 shopping vamos de compras