“¡Mi bicicleta!” Miguel-A.. Ésta es la historia de un misionero que pasó mucho tiempo enseñándole a una tribu africana cómo hablar español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

La educación intercultural en la práctica escolar
CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE NO HAY JUSTICIA SIN IGUALDAD
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez.
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
Nos corresponde sembrar...
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
¡Buen vendedor! Miguel-A. Dedicado a Isabel C. (de Ciudadreal).
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
El lobo Blanca esta fea.
TERCER CICLO E.P. 14 MARZO 2011 Pretendemos enseñar tener las mismas actitudes de confianza en Dios que tuvo Jesús en las tentaciones: ante los bienes.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
¿Qué siembras tú?.
Gh Psicología Aplicada.
Un dia la mujer le dice a su marido:'Querido, esta noche tuve un sueño increible. Estabamos haciendo el amor y, al lado de la cama, estaba un negro abanicándonos.
UN ANGEL EN LA TIERRA.
La Reja.
Homenaje a las Madres.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
El águila que aprendió a volar
El Descubrimiento. Jara, Aizara, Pablo, Marcos, Antonio y Fernando. 5º primaria Érase una vez, una niña que, bueno, ya lo descubriréis. Iba una noche andando.
Evangelio según San Mateo
Personajes: Daniel: Bernarda Evelyn: Adela Sindy: Martirio Rosa: Angustias y Poncia Jonathan: Pepe Acto #3.
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
Un carabinero detiene a un tipo por exceso de velocidad y se produce el siguiente diálogo: -¿Puedo ver su licencia de conducir? -No tengo. Me la suspendieron.
Distintivos de un verdadero discípulo
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez.
Dejándolo todo, lo siguieron
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
EL FUNERAL NIEVES. Un hombre estaba paseando, cuando vio un funeral muy inusual que se dirigía al Cementerio cercano. Un gran ataúd negro era seguido.
Alejandra Patiño Muñoz Laura Marcela Hilarión Zuleta.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Mi madre siempre contaba una historia así:
Según cuenta la leyenda, un misionero cayó de un barco mientras navegaba en alta mar …
Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo
Cuento de Graciela Montes. (ADAPTACIÓN)
MUJER DE CAMPO.
A.
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
Psicología Aplicada.
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
Mi madre siempre contaba una historia así:
El niño que hablaba con DIOS
Escuchando: “Señor, Jesús” de T. L. de Victoria, sintamos que Él nos ayuda 19 del AÑO.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Comunidad Cristiana Plenitud
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Coment. Evangelio Domingo III. T. O Ciclo B. 25 Enero Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Música para orar Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
El Funeral.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Cómo bailar bajo la lluvia
Las hormigas de Carlitos No
Stephanie Vásquez Molina
UN DE DIOS Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a.
Esto no funciona Varios textos.
“¡Los deditos!” Miguel-A. 82 segundos. Esta historia es para gente que: a) Tiene niños. b) Que algún día tendrá niños. c) Tuvo niños, que ya son mayores.
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
CRISTO EL SEÑOR DEL SÁBADO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
DOMINGO 5º DEL TIEMPO ORDINARIO A lo largo de la historia, Dios siempre llama y envía a personas para realizar sus planes. Las Lecturas bíblicas de hoy.
Escuchando: “Señor, Jesús” de T. L. de Victoria, sintamos que Él nos ayuda 19 del AÑO.
El pirata. Un marinero y un pirata se encuentran en un bar, y empiezan a contarse sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una.
El poder de Dios no tiene límites Efesios 1:19. nos ayuda en todo no tiene límites Efe 1:19-22 Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

“¡Mi bicicleta!” Miguel-A.

Ésta es la historia de un misionero que pasó mucho tiempo enseñándole a una tribu africana cómo hablar español.

Llamó al jefe de la tribu y, mientras caminaba, le iba señalando: - Éste es un árbol. El jefe miraba al árbol, y repetía: - Ál-bol, álbol.

Caminaron un poco más, y el misionero le mostró un barco en la orilla del mar: - Eso es una barco. - Bal-co, balco -repitió el nativo.

Más adelante, hallaron una palmera. Y el misionero, señalándola, le dijo: - Eso es una palmera. - Pal-me-la, palmela - repitió el nativo.

El misionero estaba entusiasmado con el resultado. Cuando levantó la vista por encima de una colina, vio a una pareja haciendo el amor. Como observó que el nativo no les quitaba ojo, el misionero un poco molesto y confuso, dijo: - Gente montando una bicicleta.

El nativo, miró a la pareja brevemente, sacó un arma y disparó. El misionero le recriminó, a gritos, que él había invertido mucho tiempo en enseñar a la tribu a tener comportamientos civilizados, y que cómo podía matar así, a sangre fría. - Es que ésa ser mi bi-ci-cle-ta -respondió el jefe.

El cuento sigue diciendo que el misionero se puso tan pesado recriminando reiteradamente los hechos al jefe de la tribu... que éste se enojó, y esta historia acabó muy mal.