Fiesta de acogida de los jóvenes en la Plaza de Cibeles. 18 de agosto de 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vista desde la iglesia de las Bienaventuranzas
Advertisements

Mateo 7, IX Tiempo Ordinario-A- 1 de junio de 2008
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
VEN ESPÍRITU SANTO Montaje: EDJ
Cantaré un canto nuevo (2)
San Nicolás de los Garza, N.L.
TESTIMONIO Este testimonio ha surgido al querer poner palabras a un objeto que hemos estado vendiendo en la Tienda Solidaria que organizamos cada año en.
Ciclo A Cuarto domingo Tiempo Ordinaro 3 de febrero de 2008 Música: cítara y flauta.
“Para todos mis hermanos en Cristo, este momento junto a Jesús…”
LA MENTE DE CRISTO II 1ª. Corintios 2:16
Se alegra mi espíritu en Dios…
Gracias, Jesús, por los Mandamientos que nos has dado, son el mejor camino para vivir en amor a ti y a los demás. En ellos nos enseñas.
PENSAMIENTOS EVANG. Mt. 1 Por M R.
El secreto está en PERMANECER EN JESÚS, en escuchar su Palabra.
SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS.
Vista desde la iglesia de las Bienaventuranzas Parroquia San José de Pumarín.
Dios se revela en la historia, habla a los hombres y su palabra es creadora.
- Yo, en cambio, os digo - Yo, en cambio, os digo - ¡Otra vez...! - ¿Te resulto pesado?
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
30 de mayo de 2010 Fiesta de la Trinidad (C) Juan 16, Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS Ayuda a vivir el misterio de Dios siguiendo a Jesús. Pásalo.
SOY LA SABIDURÍA Junto a las calles de la ciudad , por entre las calles y la multitud voy pregonando con fuego en mi voz, que ustedes os llamo y anhelo.
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
? ¡Se han dicho tantas cosas sobre ti! Ella podría preguntarnos: ¿Qué decís de mi? ¿Qué hacéis conmigo? Maria Maria, 1ª parte.(comentarios adaptados de.
Mi relación Con el Espíritu Santo
Cantaré un canto nuevo (2)
FELICITACIÓN PASCUAL DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE EUROPA ABRIL 2010.
Texto: J.A.Pagola: El camino abierto por Jesús”- Lucas (fragmentos)
Escuchando el “Pie Jesu” del Requiem de Fauré, sintamos el amor de Jesús a los pobres, humildes... Monjas de Sant Benet de Montserrat Vista desde la iglesia.
PARROQUIA SAN JOSÉ DE PUMARÍN - OVIEDO 1. NO BUSQUEIS ENTRE LOS MUERTOS A LA VIDA. NO LLOREIS ENTRE LAS SOMBRAS A LA LUZ. CANTAD PORQUE LA MUERTE ESTÁ.
XXXII Domingo del Tiempo ordinario
6º Domingo de Pascua 6 º D o m i n g o d e P a s c u a Ciclo C C i c l o C.
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
Desde el principio la Iglesia comenzó a honrar a los mártires el día de su martirio.
evangelio según san Mateo 5, 1-12a
Idea y composición de Pedro Crespo Idea y composición de Pedro Crespo ¡Descálzate! ¡ D e s c á l z a t e ! en todos los sentidos en todos los sentidos.
Día de Todos los Santos. Noviembre de 2005 Día de Todos los Santos. Noviembre de 2005.
4º Domingo de tiempo ordinario Ciclo A Imágenes de la Basílica de las Bienaventuranzas.
José Antonio Pagola Presentación: B. Areskurrinaga HC
¡Qué intercambio tan admirable!. Nosotros tenemos vida por él. Él tuvo vida por nosotros. Se hizo hombre para que el ser humano se hiciese Dios. S. Agustín.
Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 118 EL REINO DE LOS CIELOS Y LA MENTE No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Reino de los Cielos.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 117 EL REINO DE LOS CIELOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables EL REINO DE LOS CIELOS Nuestro.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Enhorabuena por el nacimiento de vuestro bebé… y por pedir libremente su Bautismo.
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
Evangelio según San Mateo
XX Domingo Ordinario B 16 agosto
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
Domingo 4 de septiembre de  En fin, vivid en armonía los unos con los otros; compartid penas y alegrías, practicad el amor fraternal,
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Santiago Epístola entera “ser o no ser, esa es la cuestión”
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
PRIMERA LECTURA Lectura del libro de Apocalipsis 7, 2-4, 9-14 Apareció en la visión una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación,
Escuchando “Felices los que buscan a Dios» (Beati omnes) Escolanía de Montserrat, sintamos su alegría Vista desde el porche de la iglesia de las Bienaventuranzas.
“El que observe (estos mandamientos) y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos” (Mt 5, 19).
Escuchando “Felices los que buscan a Dios» (Beati omnes) Escolanía de Montserrat, sintamos su alegría Vista desde el porche de la iglesia de las Bienaventuranzas.
Clic para avanzar Apocalipsis 7, “Vi una muchedumbre tan grande, que nadie podía contarla. Eran individuos de todas las naciones y razas, de.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 108 LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA DE DIOS No estoy en el velo, si en tus palabras inefables LA JUSTICIA Y LA DISCIPLINA.
Canción: Kairoi Mirad, Jesús resucita hoy. Mirad, la tumba está vacía.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 2 mayo Tomado de: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos una creación del Amor y hemos sido creados.
{ DOCTRINA DE SS FRANCISCO PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ENFERMO CONSEJO NACIONAL DE PASTORAL DE LA SALUD. PBRO. LIC. ALEJANDRO GUTIERREZ B. ENERO 2016.
"CUANDO VENGA ÉL, EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, OS GUIARÁ A LA VERDAD COMPLETA"
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 28 abril Comentarios y presentación: M. Asun Gutiérrez. Música: Amor, algo maravilloso.
22 de mayo de 2016 Fiesta de la Trinidad – C (Juan 16,12-15 (Juan 16,12-15 ) Abrirnos al misterio de Dios misterio de Dios José Antonio Pagola Presentación:
Transcripción de la presentación:

Fiesta de acogida de los jóvenes en la Plaza de Cibeles. 18 de agosto de 2011.

Hay palabras que solamente sirven para entretener, y pasan como el viento; otras instruyen la mente en algunos aspectos; las de Jesús, en cambio, han de llegar al corazón, arraigar en él y fraguar toda la vida. Sin esto, se quedan vacías y se vuelven efímeras. No nos acercan a Él. Y, de este modo, Cristo sigue siendo lejano, como una voz entre otras muchas que nos rodean y a las que estamos tan acostumbrados.

El Maestro que habla, además, no enseña lo que ha aprendido de otros, sino lo que Él mismo es, el único que conoce de verdad el camino del hombre hacia Dios, porque es Él quien lo ha abierto para nosotros, lo ha creado para que podamos alcanzar la vida auténtica, la que siempre vale la pena vivir en toda circunstancia y que ni siquiera la muerte puede destruir.

Queridos jóvenes, escuchad de verdad las palabras del Señor para que sean en vosotros «espíritu y vida» (Jn 6,63), raíces que alimentan vuestro ser, pautas de conducta que nos asemejen a la persona de Cristo, siendo pobres de espíritu, hambrientos de justicia, misericordiosos, limpios de corazón, amantes de la paz. Hacedlo cada día con frecuencia, como se hace con el único Amigo que no defrauda y con el que queremos compartir el camino de la vida. Bien sabéis que, cuando no se camina al lado de Cristo, que nos guía, nos dispersamos por otras sendas, como la de nuestros propios impulsos ciegos y egoístas, la de propuestas halagadoras pero interesadas, engañosas y volubles, que dejan el vacío y la frustración tras de sí.

Queridos amigos: sed prudentes y sabios, edificad vuestras vidas sobre el cimiento firme que es Cristo. Esta sabiduría y prudencia guiará vuestros pasos, nada os hará temblar y en vuestro corazón reinará la paz. Entonces seréis bienaventurados, dichosos, y vuestra alegría contagiará a los demás. Se preguntarán por el secreto de vuestra vida y descubrirán que la roca que sostiene todo el edificio y sobre la que se asienta toda vuestra existencia es la persona misma de Cristo, vuestro amigo, hermano y Señor, el Hijo de Dios hecho hombre, que da consistencia a todo el universo. Él murió por nosotros y resucitó para que tuviéramos vida, y ahora, desde el trono del Padre, sigue vivo y cercano a todos los hombres, velando continuamente con amor por cada uno de nosotros.

Con vuestra presencia y la participación en las celebraciones, el nombre de Cristo resonará por todos los rincones.