2º Torneo ranqueable 2º Torneo ranqueable 23 de Agosto 2008 Información general Comité organizador: Maestro Merodio Omar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCUMENTACIÓN TECNICA DE UN EVENTO ATLETICO
Advertisements

¿Qué son los estudios Individualizados?
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
GENERAL.- Todas las rentas y servicios que ofrece la empresa Kerscher´s Top Rent S.C. en lo sucesivo denominada KTR se sujetan a las Condiciones que aquí
Instituto Superior de Formación de FATFA Síntesis del Proyecto
proceso de pago a proveedores en REP?
Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios
REGLAS DE LA CLASE CIENCIAS FÍSICA:
Preguntas Frecuentes Jornada Mundial de Jóvenes Río 2013.
Anual del Centro Argentino
22 Distribución y llegada de los libros Qué, cuándo y cómo Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media.
¿Qué es el Boleto Educativo Gratuito? El Boleto Educativo Gratuito es una política de Estado que tiene como objetivo garantizar la llegada estudiantes,
Compras públicas por vía electrónica
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
LISTADOS 108 A y 108 B ES SÓLO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE PROFESOR Y AYUDANTE DE CÁTEDRA DEBE INSCRIBIRSE EN CADA DISTRITO A LOS QUE ASPIREN INGRESAR.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
REGISTRO NACIONAL SANITARIO DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS (RENSPA)
ONLINE Inicio: 9 de septiembre 2013 Final: 14 de diciembre 2013 Clases Presenciales: 9 noviembre 2013 (optativa) Evaluación: Examen convocatoria ordinaria:
INFORMACIÓN.
TUTELAS Y CURATELAS Las personas incapaces en general, requieren de una persona que vele por sus intereses y los represente, función que corresponde al.
EProcurement.
Categorización de la Asistencia de los alumnos en
Articulación con U. B. A. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
Instituto Politécnico Nacional
REGIMEN DE RETENCIÓN A MONOTRIBUTISTAS RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 2549 BO del 6/2/2009.
Ing. José Luis Guerra Torres
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
ARTICULACIÓN ESCUELA SECUNDARIA CON U.B.A.. Experiencias Didácticas Facultad Ciencias Exactas y Naturales Dirección de Orientación Vocacional.
ADMINISTRACIÓN Y COMUNICADOS Agregar coordinador a Facebook, para integrarnos al grupo de voluntarios. Aldo Mariella Gzz.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Reciban un amistoso y deportivo saludo, en ésta oportunidad tenemos el gusto de invitar al ADRENALINA KIDS para niños y niñas de 4 a 15 años, el cual.
Revised September 23, 2010 clb EDUCACION OBLIGATORIA Notificación y Reunión de Incumplimiento.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Seguridad de la información.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
LIGA MUNICIPAL DE VOLEIBOL PLAYERO DE TIJUANA
Confidencialidad Cómo Proteger la Información Personal.
3er Torneo Ranqueable Adultos Danes (damas y caballeros) Lucha y forma Viernes 6 de Junio | Estadio Islas Malvinas Mar del Plata.
PCPI PROPUESTA DE INCORPORACIÓN. INCORPORACIÓN VOLUNTARIA DE LOS ALUMNOS CON 16 O 17 AÑOS Independiente de su situación académica PASO 1º Durante el tercer.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
EL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
CONVOCA A todos los afiliados con sus derechos vigentes y al corriente en sus obligaciones a participar en el: 3er. TORNEO SELECTIVO ESTATAL INFANTIL –
E S OBSERVACIONES Y NORMAS: Cada actividad tendrá un suplemento de 5 euros/mes por niño y actividad para los NO socios del AMPA. Las actividades comenzarán.
Pedro Hurtado Barrón 1-A Secuendaria Tecnología 1 Proyecto 5 Bimestre Manuel Madrid Rivera Cd. Obregón, Sonora 02 de junio de 2014.
BECAS MANUTENCIÓN-OAXACA CICLO ESCOLAR
Viaje a Rosario Noviembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías SEXTA Y SEPTIMA de las tiras competitivas A, B y.
ASOCIACION MEXICANA DE KARATE DEL ESTADO DE NUEVO LEON, A.C.
MINI PROYECTO PARA MEJORAR LA CONSULTA EXTERNA DE LOS USUARIOS DEL DISTRITO Y DE LOS TRANSEUNTES EN EL CENTRO DE SALUD DE INDEPENDENCIA - PISCO Dra. Lupe.
SISTEMA DE ACREDITACIÓN, INSCRIPCIÓN Y CATEGORIZACIÓN DE INVESTIGADORES NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE REALICEN ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN EN EL PAÍS.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
LEGISLACION COMERCIAL JAMES CARBONÓ ARTICULO 1 AL 9 DE LA LEY 44 DE 1993 ANGELYN BRAVO LINA PAVA.
APERTURA SAN NICOLAS 2016 Premiación: Se premiará con reconocimiento 1er. Lugar de la tabla general, al campeón de goleo individual y al equipo menos goleado,
¿QUÉ SE ELIGE? DELEGADOS A LAS ASAMBLEAS NACIONALES DE DOCENTES.
ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General. 5. Carta.
FUTBOL 11 ORDEN DEL DIA 1. Bienvenida e Introducción. 2. Proceso de inscripción y carnetización. 3. Revisión equipos inscritos. 4. Reglamento General.
Los goles marcados fuera de casa, el tiempo suplementario y los tiros desde el punto penal son los tres métodos aprobados para determinar el equipo ganador.
PACTO DE CONVIVENCIA SALA DE INFORMÁTICA DE LA IETI SIMONA DUQUE Juan Pablo Gómez Gómez 9-B I.E.T.I.S.D.
Errenta/patrimonio 15 RECORDATORIOS y NOVEDAD 2015 DEBE OPTAR, PARA TODA LA CAMPAÑA, ENTRE: A.- Entregar físicamente en Diputación los justificantes. B.-
Transcripción de la presentación:

2º Torneo ranqueable 2º Torneo ranqueable 23 de Agosto 2008 Información general Comité organizador: Maestro Merodio Omar

Ubicación Centro Centro Polideportivo CEDEM Nº2 Juan Juan Bautista Alberdi Caseros.

Ubicación

Inscripción Para Para cumplimentar la Inscripción deben poseer obligatoriamente: Documento Documento de identidad Credencial Credencial de ITF En En caso de no poseerla, deberá presentar un descargo por tal motivo Autorización Autorización firmada Costo Costo u$s50 (dólares cincuenta) o pesos equivalentes al cambio. En el En el cobro, para evitar demoras innecesarias, se cobrará el monto por el total en una sola moneda. Siempre se podrá optar por dólares o pesos, pero se evitará el pago mezclando los tipos de monedas. La La categoría ADULTOS se verá conformada con los mayores de 18 años. Quedan convocados los mayores de 35 años también. El El competidor deberá concurrir con el mismo número que se le entregó en el 1er Torneo Ranqueable. Debe ser colocado en forma obligatoria, cosido en la espalda (por debajo del cinturón).

Inscripción Para Para optimizar los tiempos y evitar demoras, en esta oportunidad inscribiremos en FORMA ANTICIPADA Se Se hará una semana antes, el día 14 de agosto de 14 a 19 hrs. en el mismo Estadio. El El instructor podrá hacer la inscripción de todos sus alumnos, entregando completa la planilla que adjuntamos asentando los números de documento y credenciales correspondientes; y trayendo las autorizaciones de cada uno de ellos. Otambién en forma personal por cada alumno entregando las credenciales y autorización correspondientes. NO NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DEL PESAJE

Autorización Menores Menores Autorización Autorización firmada por Padre o Tutor. En En caso de omisión deberá el Instructor a cargo firmar haciéndose responsable. Adultos Adultos Autorización Autorización firmada personalmente. En En caso de omisión deberá el Instructor a cargo firmar haciéndose responsable. Menores Menores que compiten en Adultos por pasarse de categoría en el Mundial Autorización Autorización firmada para tal fin por los padres. Se Se adjuntan los documentos de autorización en archivos separados. Las Las autorizaciones también deben ser presentadas con anterioridad, en el día mencionado anteriormente, por el instructor o en forma personal.

Pesaje Viernes Viernes 22 de agosto de 2008 De De 13 a 19 hrs. Juveniles Juveniles (Aquellos que estén dentro de la clase ) y Adultos serán pesados en la misma franja horaria (Horarios (Horarios sujetos a modificación según la cantidad de inscriptos en cada categoría)

Horarios competencia Convocatoria Convocatoria de jueces, árbitros y jefes de mesa 8hrs. de competidores 8:30 8:30 hrs. Inicio Inicio del torneo 9:00 9:00 hrs.

Estadio – Turno formas Mesa central Espacio para Autoridades Área competidores Público Área competidores Público Damas D a m a s 42 m 24 m 7 m Público 7 8 m Juveniles J u v e n i l e s 3° & 4° DAN 3° & 4° DAN 1° DAN 1° DAN 2° DAN 2° DAN Recambio jueces

Estadio – Turno lucha Mesa central Espacio para Autoridades Área competidores Público Área competidores Público 7 Recambio jueces La asignación de rings será flexible dependiendo la culminación del turno de Formas

Información adicional Para Para que un competidor sea convocado para conformar el equipo nacional, deberá haber participado en el 75% de los ranqueables. En En la categoría adultos, entre los 8 primeros con puntaje, clasificarán 4 para el 3er selectivo. Entre los segundos 8 clasificarán 2 y así sucesivamente. la categoría juveniles, entre los 8 primeros con puntaje, clasificarán 4 para el 3er selectivo. Entre los segundos 8 clasificarán 4 y así sucesivamente. Los Los coach recibirán, antes de la competencia, cómo quedaron conformadas las llaves. El El armado de llaves estará a cargo del comité deportivo (Maestros Pini, Lorefice y Composto).

Información adicional Coach Coach Éstos Éstos deberán permanecer con ropa deportiva para presenciar a sus dirigidos. Serán Serán identificados por un chaleco. La La cantidad de coach habilitados se asignarán de acuerdo a la cantidad de competidores que presente la escuela, a razón de 1 coach cada 5 competidores. En En cuanto concierne a la seguridad, el torneo estará cubierto por un servicio de Ambulancias de emergencia y atención médica permanente. La La entrada al público será totalmente gratuita.