Elaborado por Martha Stella Castro S.. En el área de documento escribe el nombre completo de tu mejor amigo o amiga, en la siguiente línea escribe su.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Windows 7.
Advertisements

ACTIVIDAD DEFINICIÓN DE MACRO.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Curso de Microsoft® Word 2010
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
Opciones para abrir archivos de Excel
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Universidad de Lima. Biblioteca. Cómo acceder Búsqueda rápida Búsqueda avanzada Uso de conectores Datos de localización Datos de localización de un libro.
Que es Word y sus Partes.
Procesador de Texto - Word
Itinerario AÑO: ALUMNA: • Rojas Belén 2º 1º.
QUINTO GRADO. * Conocer los sistemas gestores de bases de datos, como herramienta para almacenar y acceder a los datos de forma rápida y estructurada;
U SOS de W ORD Elaborado por: Martha Stella Castro S.
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
Manual para Registro en Plataforma Educare
Lo primero que se debe de hacer para trabajar con Word 2007 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas, pero ahora sólo vamos.
Elaborado por Martha Stella Castro S.. Para Activar o Abrir word sigue la siguiente secuencia de instrucciones: INICIO TODOS LOS PROGRAMAS MICROSOFT OFFICE.
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
Excel.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Las Nuevas Tecnologías en la Sociedad de la Información. Elaborado por Martha Stella Castro, 2013 Clic para continuar.
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
PowerPoint siguiente.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
PROCESADOR DE TEXTO Alianza por la Educación.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
EXCEL 2010 INTECSA.
Introducción Microsoft Word
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones.
Elaborado por Martha Stella Castro S.. Visto de otra manera Visto de otra manera : Elaborado por Martha Stella Castro S.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
PowerPoint INICIO.
Google encuentra todo. Tu equipo favorito Cartelera de cine online Actualiza r F5 Atrás y adelante Lista desplegable.
Parcial # 2 3ero Básico.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Fecha: 29/ Periodo# : 2 Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos Tema: Partes de la ventana de Word y Escribir textos.
Escribir en Nombre de Usuario: M y tu matricula sin guiones. Ej: M Contraseña: M y tu matricula sin guiones.. Ej: M Clic en Botón Entrar.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
COMIENZO A ELABORAR MI LÍNEA DEL TIEMPO. ESCRIBO MI NOMBRE DE USUARIO O DIRECCIÓN DE CORREO Y LA CONTRASEÑA, Y CLICO LOG IN.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
Elementos básicos de la ventana
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
U NIDAD 3 Entorno de WORD. C ONCEPTO Y USOS DE ESTA APLICACIÓN Microsoft Word es un procesador de palabras que nos permite elaborar documentos, cartas,
UNIDAD 3.
Informática II 2º parcial.  Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula.
1. ¿Qué es el explorador? ¿Para qué sirve? Un navegador o navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de.
ELEMENTOS DE DIBUJO TÉCNICO CLASE SINCRÓNICA 5. Plataforma digital, comandos y trucos Draftsight. Elaborado por: Camila Hernández.
Mi primer PPT.
Generación de los computadores
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
Acceso rápido Escritorio Botón de inicio Barra de notificaciones Barra de tareas.
Fecha : 27 de Julio de 2015 Objetivo: Identificar las cada una de las herramientas para la elaboración de diseños creativos Tema: Crear dibujos con figuras.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.
Características del entorno de writer.
Que es Access Access es una palabra inglesa que puede traducirse como “acceso”. El uso más habitual del término en nuestra lengua está vinculado a un.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Tutorial para Docs.. Paso 1: Ingresar a nuestro correo de gmail.
Crear archivos.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

Elaborado por Martha Stella Castro S.

En el área de documento escribe el nombre completo de tu mejor amigo o amiga, en la siguiente línea escribe su mejor cualidad Ahora das clic en botón Deshacer Escritura (barra de acceso rápido) qué sucedió ? Ahora, das clic en botón Rehacer Escritura (barra de acceso rápido) Qué sucedió? Ahora das clic en Guardar (barra de acceso rápido) y obtendrás la siguiente ventana: Elaborado por Martha Stella Castro S.

Nombre del documento tipo de documento Elaborado por Martha Stella Castro S.

Tipo de documento Elaborado por Martha Stella Castro S.

Qué hay en la barra de títulos ? Elaborado por Martha Stella Castro S.