RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014. Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Saneamiento durante emergencias y desastres Claudio Osorio U.
Advertisements

Gestión Ambiental Descentralizada para Gobiernos Locales
RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
.. GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA EL TINGO COMISION DEPORTIVA ING. WILSON SARABIA ARBOLEDA COMISION DEPORTIVA ING. WILSON SARABIA ARBOLEDA.
RENDICION DE CUENTAS GAD PARROQUIAL CUYUJA Sr. Fausto Manitio PRESIDENTE Sra. Piedad Manitio Sr. Manuel Correa Sr. Cristhian Manitio Sr. Ricardo Urcuango.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013.
GOBIERNO PARROQUIAL DE UYUMBICHO PERIODO FISCAL 2013.
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
PROYECTOS EJECUTADOS EN EL AÑO 2011
Rendición de cuentas sucursal regional 5-Portoviejo.
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE TOBAR DONOSO AÑO 2014 PRESIDENTE SR. RICARDO CAICEDO.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL “GUALE”
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014 DE MAYO HASTA DICIEMBRE
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL Como administradores de fondos públicos las Instituciones del Gobierno tienen la obligación de informar, justificar.
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
LIMPIEZA DE LA QUEBRADA LA FLORIDA Y DESALOJO DE MATERIAL PETREO LIMPIEZA DE LA QUEBRADA LA FLORIDA Y DESALOJO DE MATERIAL PETREO.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTALVO RUC: REGISTRO OFICIAL Nª 193 DEL 27 DE OCTUBRE DEL 200 ADMINISTRACION 2014-
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
RENDICION DE CUENTAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2014.
GOBIERNOS LOCALES.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
 PLANIFICAR Y MANTENER, LA VIALIDAD PARROQUIAL  CONSEDER LINEAS DE FABRICA  FISCALIZACION DE OBRAS  VIGILAR LAS OBRAS QUE SE REALICEN CORRECTAMENTE.
Rendición de cuentas Por: Raúl Chicaiza Vocal del GAD Parroquial Alaquez.
ANÁLISIS DE CASO: LA DESCENTRALIZACIÓN EN BOLIVIA
EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE TUNGURAHUA Un ejemplo innovador.
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
TEMARIO DEL DÍA LEY DE LOS CONSEJOS COMUNALES Lic. Betsy Rojas
RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA JUNTA PARROQUIAL BELLAMARÍA REALIZADA DEL AÑO
GASTO DE INVERSIÓN Obra ejecutada del proyecto de turismo comunitario en las 5 parroquias del cantón Pujilí Encabezada la parroquia Angamarca. MONTOVALOR.
INGRESOS DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COTOGCHOA AÑO 2014 CONCEPTOVALOR% Saldo en Bancos Año 2013 $ 12, % Contribución Ministerio de Finanzas $ 196, %
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICION DE CUENTAS ENERO A DICIEMBRE DE 2015 REINALDO MARTINEZ TORRES Alcalde Municipal – San Antero “Hagamos de San Antero el mejor lugar de Colombia”
«EL QUE NO VIVE PARA SERVIR; NO SIRVE PARA VIVIR…»
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE HUAMBALÓ
CONSOLIDADO DE INGRESOS 2015 INGRESOS 2015 PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO SALDO , APORTES MINISTERIO DE FINANZAS180, INGRESOS PARA GASTO.
CONSEJO CANTONAL DE PROTECCION DE DERECHOS DE SAN JACINTO DE YAGUACHI RENDICIÓN DE CUENTAS ENERO – DICIEMBRE 2015.
Audiencia pública de Rendición de Cuentas 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cuyabeno Base legal Art. 9 de la Ley Orgánica de Participación.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIA RURAL GUALEA.
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. ANDRÉS TUTASIG VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: MEDIO AMBIENTE, RECREACIÓN Y ADQUISICIÓN DE PROYECTOS Según el Art. 302.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2015 SR. BENEDICTO COCHA VOCAL MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE: ENERGÍA MOVILIDAD Y CONECTIVIDAD GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL.
RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO: ENERO – DICIEMBRE 2015.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL PANZALEO RINDE CUENTAS 01 ENERO AL DICIEMBRE 2015.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
Municipalidad de. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: Es un proceso en que las autoridades municipales, sector privado, población organizada y representantes de.
RENDICION CUENTAS INFORME ECONÓMICO AÑO INGRESOS RUBRO Predio Urbano Predio Rustico Patentes Espacios Públicos Especies Fiscales Prestación de Servicios.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
ING. Mg.Sc. WILSON SARABIA ARBOLEDA
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
Al Evento de : RENDICION DE CUENTA
Transcripción de la presentación:

RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014

Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía los resultados de dicha gestión.

Son sujetos obligados a rendir cuentas:  Autoridades del Estado electas como Prefectos, Alcaldes, Concejales y Vocales de Gobiernos Parroquiales.  Representantes legales de instituciones, entidades y empresas públicas.  Representantes del sector privado que manejen fondos públicos.  Medios de comunicación social.  Los Gobiernos Autónomos Descentralizados, están obligados a rendir cuentas, y será realizada por el representante legal de la institución.

 NIVEL EJECUTIVO : Ing. Jaime Cando y Representante Legal del GADPRT. COMISIONES PERMANENTES:  Prof. Hugo Troya Vicepresidente y Responsable de la Comisión de Planificación y Presupuesto.  Ing. Wilson Sarabia Vocal y Responsable de la Comisión de Mesa.  Sra. Marcela Cabrera Vocal y Responsable de la Comisión de Igualdad y Equidad de Genero.

COMISIONES OCASIONALES:  Prof. Hugo Troya Vicepresidente y Responsable de la Comisión Social y Organizativa.  Sra. Marcela Cabrera Vocal y Responsable de la Comisión de Obras Publicas y Vialidad.  Ing. Wilson Sarabia Vocal y Responsable de la Comisión Cultural y Deportiva.  Sr. Gonzalo Velasco Vocal y Responsable de la Comisión Ornato, Turismo y Ambiente.

Una vez asignado los recursos por parte del GOBIERNO CENTRAL a través del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS y por medio de los desembolsos realizados del BANCO CENTRAL a la cuenta del GADPR-TINGO, se distribuye de la siguiente manera:

30% GASTO CORRIENTE= 66,276,09 PRESUPUESTO ASIGNADO POR EL MEF AÑO 2014 = 220,920,30 70% GASTO DE INVERSIÓN= 154, SALDOS AL 31 DE DICIEBRE DEL 2013 (GINV.) = 102, TOTAL DEL PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2014 =

GASTO CORRIENTE = Sueldos + Beneficios de Ley + Gastos Administrativos.  Total Gasto Corriente del 01 de Enero al 31 de Diciembre del = ,45

 GASTO DE INVERSIÓN = Ejecución de Obras + Mantenimiento de la Maquinaria + Sueldos al Operador.  Total Gasto Inversión del 01 de Enero al 31 de Diciembre de =

OBRAS EJECUTADAS DESDE EL 15 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014  RECINTO SIETE RÍOS: Reconstrucción de un Muro de Hormigón con Graderíos. ANTES DESPUÉS

 RECINTO MACUCHI: Reconstrucción del Alcantarillado y Adecuación del Parque con Juegos Infantiles. ANTES DESPUÉS

 ENTRADA AL RECINTO CHOASILLI: Reconstrucción de la Visera Peatonal. ANTES DESPUÉS

 CENTRO PARROQUIAL LA ESPERANZA: Reconstrucción de las Baterias Sanitarias y Camerinos en el Estadio. ANTES DESPUÉS

 CENTRO PARROQUIAL LA ESPERANZA: Reconstrucción de las Paredes del Cementeio Parroquial. ANTES DESPUÉS

 CENTRO PARROQUIAL LA ESPERANZA: Reconstrucción de la Piscina. ANTES DESPUÉS

 CENTRO PARROQUIAL LA ESPERANZA: Reconstrucción del Garaje para la Maquinaria del GADPRT. ANTES DESPUÉS

 CENTRO PARROQUIAL LA ESPERANZA: Pintura de Espacios Públicos. ANTES GRADERIOS Y VISERA SUBCENTRO DE SALUD POLICIA NACIONAL

DESPUÉS GRADERIOS Y VISERA SUBCENTRO DE SALUD POLICIA NACIONAL

 RECINTO RECTA DE VELEZ: Reconstrucción de la Cancha de Uso Múltiple. ANTES DESPUÉS

 RECINTO ISLA DE PUEMBO: Reconstrucción de la Parada de Buses. ANTES DESPUÉS

 COMUNIDAD LA MORENITA JESÚS DEL GRAN PODER: Reconstrucción Del Puente. ANTES DESPUÉS

 SECTOR SANTA CECILIA DE PUEMBO: Reconstrucción del Tanque de Reserva de Agua de Consumo Humano. ANTES DESPUÉS

 RECINTO PUEMBO: Readecuación de la Calle de Ingreso a la Escuela Teofilo Segovia con el Adoquinado. ANTES DESPUÉS

 COLOCACIÓN DE VISERAS EN LOS DIFERENTES RECINTOS: - Entrada a San Pedro, Recinto Puembo. - Sector Santa Cecilia, Recinto Puembo. - Recinto el Progreso. - Recinto California. - Sector el Guango, entrada al Recinto San José de Tilipulo.

 Gestión con el GAD Provincial: En coordinación con el GAD Provincial se arreglo la vía La Esperanza- Sarahuasi con todos sus ramales.  Gestión con el GAD Cantonal: En coordinación con el GAD Cantonal y la Junta de Agua se recibió los estudios de la Reconstrucción Sistema de Agua Potable en su Primera y Segunda Fase y la Construcción del Alcantarillado Pluvial y Sanitario en la Esperanza, Construcción del Alcantarillado Pluvial y Sanitario en el Recinto el Palmar y la Reconstrucción Sistema de Agua Potable el Recinto Puembo Chico.  Gestión con el GAD Cantonal: Se coordinó el Dragado del Rio Pilaló en el Recinto el Progreso.

 Gestión con el GAD Cantonal: Se coordinó el mantenimiento y lastrado de la vía de acceso a la Comunidad de Tagualo y sus ramales.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN