In this lesson you will learn: UNIDAD 3 discuss obligations and responsibilities Centroamérica present and support an opinion Tema: Por un futuro mejor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como Hacer un Ensayo Profesor Ariel Cuevas.
Advertisements

Calentamiento. What is each question asking? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Quién es tu profesor favorito? ¿Cuántos chicos están en esta clase? ¿Qué día es.
El futuro.
La vida de ayer. Talk about what has happened Express and support a point of view Use conversational fillers Talk about future events Talk about responsibilities.
¡Verbos!.
3 Las Compras Para La Escuela In this chapter you will learn to: identify and describe school supplies identify and describe articles of clothing shop.
7 Deportes de Equipo In this chapter you will learn to: talk about team sports and other physical activities tell what you want to, begin to, and prefer.
Tres verdades y una mentira
Español III – Las responsabilidades en la comunidad
los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question.
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
Vocabulario y Gramática
ORGANIZACIONES Y RS PRESENTACIÓN DEL CURSO Y DISEÑO DESDE SUS CONCEPTOS CLAVE Martha Lucía Mejía Suárez Julio 26 de 2012.
Incubadoras Ambientales
Hay mucho tráfico No hay muchos árboles C) No hay una zona peatonal
Saquen… Agendas: Tarea de anoche CSM
10 reglas para ser mejores padres.
Unidad 3.
REALIDADES 4B ¿Quieres ir conmigo?.
Alexandria Kulik, Tiffany Ho, Victoria Mozo
Saquen… Agendas: Tarea de anoche
EL DESAFÍO DE ADMINISTRAR- GOBERNAR CIUDADES CAPITALES En Sucre estamos trabajando para vivir bien VISTA NOCTURNA DE LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE SUCRE.
MANEJO DE LA CONTAMINACIÓN Liliana Redondo.  Objetivo General Desarrollar en la población costarricense una cultura de responsabilidad social individual.
Por un futuro mejor.  In this lesson you will learn to -To discuss obligations and responsibilities -To present and support an opinion -To express a.
Fórmula: { S1 + V1 + que + S2 + V2 } (indicative) (subjunctive)
Conclusiones. CONCLUSIONES DEL GRUPO N° 1 TALLER DE _____________.
Vocabulario: Unidad 3, Lección 2. El (la) ciudadano(a) Yo soy ciudadano de los Estados Unidos.
In this lesson you will learn: UNIDAD 3 discuss obligations and responsibilities Centro America present and support an opinion Tema: Por un futuro mejor.
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Un Poco de Todo 1.Es probable que alguna gente qreiitcu las ideas novedosas. 2.Es necesario que los ciudadanos ypneao los políticos en los asuntos de.
Vocabulario: Unidad 3 Lecci ó n 2 (continuado). la advertencia La botella de medicina tiene una advertencia que dice: “No tome más que tres pastillas.
Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes pasan durante está etapa algo difícil.
Celebrado en Toluca México los días
Grupo: 201 Equipo: 20. Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes tienen situaciones.
Unit 3 Lesson 2 By: Sid, Dhruv, Neha & Akum. Vocabulario: Discuss Obligations and Responsibilities – El ciudadano  citizen – El compromiso  commitment.
Saquen… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche – Sp. 3: Libreta pg. 127 – Sp. 3H:
¿Sabes español? Dime de qué presumes y te diré de qué careces?
Saquen… Agendas: – All students: Libreta: pg. 142 Tarea de anoche – Estudien para el examen JUEVES CSM Nuevos asientos.
¿Qué es votar? Votar es una manera de elegir a alguien o algo. Las personas de los Estados Unidos eligen sus líderes votando. Algunos líderes dirigen.
LA TAREA (para lunes) HAGA –quiz - QUIA – vocabulario y contenido de El delantal blanco.
THE EXPRESSION OF FUTURE: “WILL”
HISTORIA, HIMNO ,SIMBOLOS Y PORQUE COLOMBIA ES POBRE
Los R Nosotros HACEMOS la diferencia.
Ordena las letras de la palabra subrayada en cada oración.
11 Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to: ❖ check in for a flight ❖ talk about some services on board the plane ❖ get through the airport.
PLANTEAMIENTO.
“LA CONTAMINACION”.
COMO ÁRBOLES Lo que es un obstáculo para una persona
10° edición Ya vimos los pasos a seguir para tener hijos triunfadores. Recuerdan!!!! «Los hijos con carácter templado, conocimiento del carecer, educados.
Español III Repaso del capítulo 3.2 Repaso para el examen:
S 4 S G L O B A L 2015 S 4 S G L O B A L S 4 S G L O B A L 2015 S 4 S G L O B A L 2015.
MARZO 2009 Mensajes de Unidad Nacional. Mensaje 1 Ser rico no es malo.  Dado el carácter utilitario de los venezolanos y relación clientelar con que.
EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LA COMPETENCIA DE APRENDER A APRENDER Elena Martín Universidad Autónoma de Madrid DONOSTIA, 17 DE ABRIL DE 2008.
Para hacer ahora ¿Qué quieres aprender sobre los deportes? Please make a list of topics you would like to learn about in regards to sports.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) 1. There are two street signs in the sidewalk. 2. The green benches are in the park. 3. There is.
Presente progresivo. Ella está hablando. Ellos están caminando.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200.
Godínez tiene una sola preocupación: “Resultados en la empresa que dirige a costa de lo que sea”. Su error fue adoptar una escuela totalmente clásica.
EN EL PUEBLO O EN LA CIUDAD
La Naturaleza Diarios Español 3. Diario 39 A.B.C.D. E.F.G.H.
Traduce: 1.We use technology every day. ______________________________________. 2.Pleasantville used to be a stop on the Underground Railroad. ______________________________________.
Avancemos 3 Unidad 3 Lección 2 Social Awareness Vocabulary Present Subjunctive Conjugation Impersonal Phrases.
In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive with.
Past (Imperfect) Subjunctive
In this lesson you will learn:
     .
In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive with.
LOS VERBOS TENER Y VENIR
In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive with.
Transcripción de la presentación:

In this lesson you will learn: UNIDAD 3 discuss obligations and responsibilities Centroamérica present and support an opinion Tema: Por un futuro mejor express a point of view & make recommendations Molinos de viento Tilarán, Costa Rica

Ésta es Liliana. Ella ganó el premio «Ciudadana Modelo» de su comunidad por su conciencia social y porque lucha cada día contra la irresponsabilidad y por la mejora de la sociedad. Liliana es un ejemplo para todos. Ella siempre quiere solucionar problemas de su ciudad y de los ciudadanos. «Operación Barrio» tiene muchas responsabilidades: desde plantar árboles y limpiar la ciudad, hasta ayudar a las personas pobres con sus sufrimientos. La organización ayuda a las personas a superar obstáculos y a seguir adelante con sus vidas. ¿Cuál es un sinónimo para plantar? Sembrar (ie)

Además, se encarga de advertir a los más jóvenes de los errores que pueden cometer y cómo evitar fracasos en el futuro. Liliana siempre dice en las reuniones: «Es imprescindible persistir, emprender y progresar». Sí el verbo es advertir, ¿cuál es el sustantivo?La advertencía

La Oficina de Patentes evalúa el producto y lo registra Un producto novedoso es el resultado de una idea nueva.

Liliana hace un compromiso con una compañía que invierte para comercializar el producto Invertir (ie,i) comercializar

¡El producto satisface al público y todos prosperan!

el (la) ciudadano(a)

encargarse de

la irresponsabilidad

La Sociedad

advertir (ie); la advertencia

luchar