Presentado por: LINA MARCELA ANACONA FINSCUÉ 9B
Es un sitio web donde un autor o varios autores publican libremente textos y artículos, también sirve para publicar ideas y opiniones sobre diversos temas, permitiendo que el usuario participe activamente por medio de los comentarios. CARACTERÍSTICAS DE UN BLOG: Es una publicación periódica Un blog admite comentarios a los lectores y esto hace posible una comunidad entorno al lector El blog tiene marcado un toque personal
TIPOS DE BLOG: BLOG PERSONAL: en un diario en curso o un comentario de Un individuo, este es el blog más tradicional y común. BLOG CORPORATIVO Y ORGANIZACIONAL: son de tipo comerciales un ejemplo de blog corporativo y organizacional es para la clubes y sociedades consiste en informar a los miembros y otrs partes y otras partes interesadas sobre fiestas de club y actividades de sus miembros.
URL, acrónimo de Universal Resource Locator (localizador universal de recursos), método de identificación de documentos o lugares en Internet, que se utiliza principalmente en World Wide Web (WWW). Un URL es una cadena de caracteres que identifica el tipo de documento, la computadora, el directorio y los subdirectorios en donde se encuentra el documento y su nombre.
Protocolo ( el mecanismo que debe utilizar el navegador para acceder a ese recurso. Todas las páginas web utilizan Servidor ( simplificando mucho su explicación, se trata del ordenador en el que se encuentra guardada la página que se quiere acceder. Ruta (/xhtml/capitulo4.html): camino que se debe seguir, una vez que se ha llegado al servidor, para localizar el recurso específico que se quiere acceder.
Es la imagen de lo que la compañía representa, es una carta de presentación además, en ella deben estar reflejados los valores de la empresa, incluyendo la personalidad que la va a representar, dicha imagen tiene que estar impresa en todas partes que involucren a la empresa para darle cuerpo, para repetir su imagen y posicionar esta en su mercado.
WEBGRAFIA componen-f-.htm