El Examen de Repaso What you need to know for the test.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuándo se usa el verbo CONOCER?.
Advertisements

Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Study Guide: Grammar TEST 10/31/13. Stem-Changing verbs Make sure to review stem-changing verbs. Remember O changes to UE or E to IE except for nosotros.
U2E2/ Tener que (have to) A B yo estudiar mucho hoy.
Ir + a + infinitive S1C4L2.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
sábado el 11 de septiembre
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Repaso para el examen (c. 4)
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
Some Irregular Verbs in the Present Tense The “-GO –GO Verbs”
Quiz Review for 1B-4 Saber v. Conocer.
SER v. ESTAR.
Repaso Ch 4A and 4B test 1. Al is the contraction for what two words? 2. Del is the contraction for what two words? 3. Juega __________ fútbol americano.
COMMON NEGATIVE WORDS IN SPANISH N. González
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Escribir – Fill-in-Blank
Adjetivos.
Repaso y preposiciones para el examen del Capítulo 4.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
IR – TO GO SPANISH 1. IR – TO GO voyvamos vas vavan.
Chapter 5B- Spanish One What you need to know for the test for chapter 5B.
Repaso: El examen final. Pasar un rato con los amigos.
Conjugating the verbs ‘ir’ in the present tense ‘ir’ = to go.
Read each statement & then write a sentence using the Present Progressive to say what each person is doing. 1. La casa de Héctor está muy sucia. Él…. 2.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
J EOPARDY ! Choose a category and a number. As the numbers get higher, the questions get harder! Don’t forget to come up with a team answer! Good Luck!
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
Examen Lección Preliminar pgs
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
to be going to do something (in the near future)
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
¿Qué haces después de las clases?
Antes de empezar: write these words a T-Chart, then cover the “e” in the front of the word to guess what the English word is (some are verbs), then write.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Repaso – capítulo 3. el vocabulario la clase de arte.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
¿Qué te gusta hacer?Gramática 2 Present tense of ir and jugar Preview The verb ir The verb jugar The preposition a.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
A la clase de español 3R Profesora: Sra. Gardella.
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
Notes #2 Simple future tense U2E3 Standard and objective Notes #2 Ir+a+infinitive Standard 1.2- Students understand and interpret written and spoken.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
Saber vs. Conocer To Know Saber vs. Conocer In Spanish, there are two verbs that express the idea "to know." These two verbs are "saber" and "conocer."
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
“GUSTAR” Review. Gramática The verb “gustar” is used to expressed likes or dislikes (when used in negative) in Spanish. When you conjugate the verb, you.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Let’s learn the verb “To be” in Spanish. The Spanish language uses more then one verb to define all the concepts of the verb to be. The two most important.
1 SER y ESTAR “to be” or not “to be”…? BV2: Repaso F & Exp2: Gr 2.2.
REPASO: 5 FIESTAS. VOCABULARIO: 1.__________ : piñata :: sacar fotos : cámara 2.un postre que comes en una ocasión especial 3.Lo que recibes en tu cumpleaños,
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
—Oye, Enrique, ¿eres artístico? —Sí, según mis amigos soy muy artístico y estudioso. También dicen que soy reservado. Y Gloria, ¿cómo eres tú? —Bueno...
Transcripción de la presentación:

El Examen de Repaso What you need to know for the test

Outline of Test Speaking- 2 questions about you (10 pts) Escuchar: match descriptions with people they describe (5 pts) Leer: read a conversation and answer multiple choice questions Ecribir: ten sentences describing someone (25 pts) Culture: Música (Enrique, Shakira, J. Lo)- 5 pts

Outline Continued Regular Present Tense (10 pts) Ser and Estar (7 pts) Yo “go” verbs and ir (10 pts) Possessive Adjectives (3 pts) Question Words- multiple choice (5 pts) Telling time- complete sentences (5 pts) Translations (10 pts) Dictation (10 pts)

Regular Present Tense 1. Mi amiga ____ (hablar) mucho. 2. Carlos y Pablo _____ (comer) las manzanas. 3. Yo _____ (ayudar) a mi hermano. 4. ¿Dónde _____ (nadar) tú y Perla? 5. La Sra. Rivero _____ (enseñar) español. 6. ¿Quién _____ (vivir) aquí? 7. Los estudiantes _____ (escribir) cada día. 8. Ana y yo ______ (leer) muchos libros.

Yo “go” and IR 1. Yo _____ (tener) cuatro clases. 2. ¿Adónde _____ (ir) tus amigos? 3. Nosotros _____ (salir) a las tres. 4. Carlos y Marcos _____ (venir) a la fiesta. 5. Yo siempre _____ (hacer) ejercicios. 6. Mi mamá _____ (traer) un pastel. 7. Mi amigo ______ (tener) hambre. 8. Tú _____ (poner) la tarea en la mesa.

Ser vs. Estar 1. Yo _____ de Perú. 2. _____ el veintitrés de enero. 3. _____ las ocho y media. 4. Tú ______ enfermo. 5. Los niños ______ en la clase. 6. Los perros _____ grandes. 7. Mis amigos _____ estudiosos. 8. Carlota _____ muy contenta hoy.

Possessive Adjectives 1. Pedro, ____ casa es muy bonita. 2. Los niños traen ____ libros a la clase. 3. Carlos nunca come _____ frutas. 4. Me encanta jugar con ____ amigo. 5. Hablo con los padres de Luz porque ____ padres son muy simpáticos. 6. Tenemos un perro. ____ perro se llama Campeón.

Question Words 1. -¿_______ está Ud.?-Bien, gracias. 2. -¿_______ estudias?-Estudio en casa. 3. -¿_______ vas al gimnasio? -Voy después de la escuela. 4. -¿_______ es esto? -Es una computadora. 5. -¿_______ está mi lápiz? -Está en la mesa. 6. -¿_______ eres?-Soy de Houston.

Telling Time Say it IS these times- 1. 7: : : :25 Say AT these times- 1. 4: :09

Translations 1. a studious student (female) 2. some red flags 3. the good teacher (male) 4. the ugly dogs 5. an old grandfather 6. the long game