Clipping Noviembre 2012. GASTRONOMIQUE.COM FACEBOOK DE GASTRONOMIQUE.COM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

¿Qué es Vagamundos.net? Una web para viajeros sin prisas, que nació en el año 2000, como proyecto vital Cada año viajo de enero a junio y comparto online.
Guía básica de Pinterest
1. Sistemas de comunicación e información de los Distritos
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
Miércoles de Actualización: Servicios Web UNAB
CURSO COCINA INTERNACIONAL
Plan de Relaciones Publicas
REVITALIZACIÓN TURÍSTICA DE MOMPOX A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION - Una experiencia periodística – Por: Richard McColl Periodista, Guía y Hotelero.
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
Tras las victorias de Leonel Pernía tanto el sábado por la noche como el domingo al mediodía con el Honda Nº 36 del Equipo Petrobras de TC 2000 en la.
Clipping Otoño Caminos del vino.com 28 de abril.
Esquina de Santa Fe y Junin - foto enviada a Clarín por un lector.
1 Cómo se informan los ejecutivos Octubre Cómo se informan los ejecutivos – GEA / MGH Conocer : hábitos de información, medios a través de los.
INFORME DE REPERCUSIONES ESTILO PILAR. … PUBLICACIONES EN DIARIOS Y REVISTAS …
Usos grupales (profes, alumnos, centro, familiares…) Apuntes, recursos (webquests, cazas del tesoro) Escribir juntos una historia, un diario, un glosario,
Fondo Rotatorio de la Policía Servicio con Probidad (Portada)
Portafolio de servicios
S e r v i c i o n a c i o n a l d e l c o n s u m i d o r VALORES ROAMING.
HELLO TEACHE R.
Campaña “Cáncer a Tiempo” Síntesis de acciones Octubre 2014.
Niveles de organización
La distribución del agua en nuestro planeta
La crisis argentina y los medios de comunicación.
Viajes especializados para mujeres Operador responsable Cosmopolitan viajes Leg Fundadora Lic. Luciana Ramajo.
DOSSIER DE IMPACTOS VIII Día Eólico CLIPPING DE PRENSA VIII Día Eólico.
ENDOCRACIA CarniceríaPescadería Tu Tienda Necesita 10€ de pescado Necesita 10€ de pan Necesito 10€ de carne.
IguAnalista El blog de América Latina Portal Europeo
Introducción a los Servicios de Información de CEPAL y Biblioteca 22 de julio de 2014 Claudia Vilches Comisión Económica para América Latina y el Caribe.
Desde 1945 hasta el año 2000 la actividad de venta y distribución de diarios y revistas se rigió por ley nacional: Protegía a canillitas y editores independientes:
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
La sostenibilidad en los medios de comunicación La experiencia de Sustentable.cl Martín Santa María – Director Sustentable.cl Miércoles 19 de enero de.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
ECONOMIA CREATIVA Es el sector de la economía que involucra la generación de ideas y conocimiento. Abarca: -La Industria cultural y creativa Arte,
30 de Noviembre de ,470PDLREHABILITADOS PROMEDIO DIARIO 2011: 292 PDL PROMEDIO DIARIO 2012: 304 PDL.
CAMPAÑA ONLINE 2 AÑOS EUSTYLE REPORTE Caviar. Eustyle. Reporte Campaña 2 años. Junio ES.
Naciones Unidas. Programa de Español. Nivel 1. Unidad 6
La metodología de este proyecto se basa primero en poder cumplir los objetivos propuetos que son tratar de concientizar a la gente para que ayude.
Historia de las TICs y TACs
Clipping. Diario Ambito Financiero 15 de julio Ambito.com 15 de julio.
SERVICIOS TRADICIONALES DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
¿Q UÉ ES UN CORREO ELECTRÓNICO ? Es una forma de comunicación ya que nos facilita de conocer gente, pues nos también nos alegra de hacer una mejor vida.
ALVARO RAMOS VARGAS BLOG TWITTER FACEBOOK HORACIO NIEVES BASALDUA MARGARITA PUEBLA FACEBOOK CREAR GRUPOS PARA PRESENTAR PRODUCTOS Y DUDAS AL FACILITADOR.
HISTORIA DE LAS TICS Y LAS TACS
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
DOSSIER DE PRENSA JULIO Y AGOSTO JULIO 2009 PRESENTACIÓN EN MÁLAGA.
Languageway Escuela de idiomas Soluciones para la implementación de cursos on line de aprendizaje de idioma.
LA TIERRA.
Nuestra Imagen Pública
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Publicaciones en cdl Tercera edición. Facebook  Hemos realizado cuatro publicaciones en cdl y lo hemos mantenido como imagen de portada durante una semana.
5o Foro en Contenidos Digitales: Una Muestra del 2012 en Contenidos Digitales en Colombia y Perspectivas para el de diciembre de 2012.
Informe SEM II Nombre del Proyecto Línea de trabajo Nombre del grupo Número de integrantes Facultad a la que pertenece el grupo Fecha de la actividad.
REDES SOCIALES. Tipos de redes sociales Facebook Facebook : Actualmente con mas de 4.5 millones de usuarios, el face, es la red social mas popular entre.
Ejemplos de los Usos de las TIC en la Web 2.0. Recorrido de las tecnologías Campo militar - espacial Investigación - Universidad Servicios - Empresa Ocio.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
1 Bodegas y medios: un nuevo paradigma en la comunicación en la industria del vino Wine Marketing Forum 06 Karen Vizental.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
Misión “Constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización para las mujeres y que confirme el fundamento.
COMO LAS REDES SOCIALES, CIBERNÉTICAS AFECTAN LAS RELACIONES INTERPERSONALES.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
PLAN DE IGUALDAD BASTA DE VIOLENCIA a las mujeres 25 NOVIEMBRE.
Clases sociales PAGINA 135.
Hello hola.
PROYECTO FINAL 12:12 p.m..
Síntesis Diaria de Noticias Secretaria de Prensa Propaganda y Cultura
Síntesis Diaria de Noticias Secretaria de Prensa Propaganda y Cultura
Clase
Transcripción de la presentación:

Clipping Noviembre 2012

GASTRONOMIQUE.COM

FACEBOOK DE GASTRONOMIQUE.COM

BLUN BON VIVIR.COM, CLUB DE VINOS DEL DIARIO LA NACIÓN

PORTADA FONDO DE OLLA.COM

FONDO DE OLLA.COM

FACEBOOK DE FONDO DE EOLLA.COM

PORTADA DE PLANETA JOY.COM

PLANETA JOY.COM

SABORAMA.COM, BLOG DEL CANAL TN

DIARIO CLARÍN 8 D NOVIEMBRE

ENTRE MUJERES.COM, BLOG DEL DIARIO CLARÍN

FUNMAG.COM

TWITTER DE FUNMAG.COM

PORTADA DE HOSTNEWS.COM

HOSTNEWS.COM

PORTADA DE HOSTNEWS TRAVELLER.COM

HOSTNEWS TRAVELLER.COM

PORTADA HOSTNEWS.COM

HOSTNEWS.COM

PORTADA GASTRONOMICONET.COM

GASTRONOMICONET.COM

GUIA ÓLEO.COM

HELLO KITCHEN.COM

TWITTER DE HELP KITCHEN.COM

TRIBUNA GASTRONÓMICA.COM

TRIBUNA GASTRONOMICA.COM

INFINITA BUENOS AIRES.COM

KEKANTO.COM

REVISTA LA NACIÓN 11 DE NOVIEMBRE

REVISTA LA NACIÓN.COM 11 DE NOVIEMBRE

MUNDO CUISINE.COM

PALERMONLINE.COM

PALERMOTOUR.COM

PORTAL AGROPECUARIO.COM

PUNTO BIZ.COM

REVISTA CABAL.COM

REVISTA CLASE EJECUTIVA, DEL DIARIO EL CRONISTA 9 DE NOVIEMBRE

TNEWS.COM