LAS MIL Y UNA NOCHE 2do ‘’A’’. Un califa a su mando tenía un visir llamado Giafar. Una noche el califa le dijo a Giafar … Quiero recorrer la ciudad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

No así para su distribución con fines comerciales
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
La historia de la Pascua
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un día Jesús pronunció estas duras palabras contra los dirigentes religiosos de su pueblo:
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
LIBERADOS DEL PECADO LIBERADOS POR JESÙS
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
2005 Benedictinas de Montserrat El oboe de “La Misión” evoca, después de un final, un empezar nuevas etapas.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
Ciclo A XXV domingo Tiempo Ordinario 18 de septiembre de 2011 Música de la sinagoga hebrea: “A Ti levanto mi alma” Música de la sinagoga hebrea: “A Ti.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El sacrificio de Isaac Génesis 22 Pastor Wilson Carrero.
REY DE DEVIR Josue 12:13. REY DE DEVIR Josue 12:13.
El flautista de Hamelín.
BOLETA DE CALIFICACIONES
La Grandeza de un Servidor
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
SAN JUAN BAUTISTA Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo.
Instrucciones Finales. Parte 1
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La Gran Comisión Dentro del Contexto de la Resurrección
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
Evangelio según San Lucas
Lección 8 para el 23 de mayo de 2009
El Poder de la Resurrección
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Introducción Deu 8:16 que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte.
“¿Qué pues haré de Jesús..?” mateo 27:11-30
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Comunidad Cristiana Plenitud
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
Boleta de calificaciones
JL Caravias sj. El Apocalipsis presenta con duro realismo la lucha histórica entre las fuerzas destructivas y las fuerzas constructivas. Es crudamente.
“Cuando el ángel del SEÑOR se le apareció a Gedeón, le dijo: - ¡El SEÑOR está contigo, guerrero valiente! - Pero, señor - replicó Gedeón, si el SEÑOR.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
El Padre Marcelo cuenta. CRISTIANOS A LA ESPERA DE UN MILAGRO.
¿ Novio infiel ?.
Monjas de Sant Benet de Montserrat 3 de PASCUA C “Pascua” del Pequeño libro de órgano, de J.S. Bach “Pascua” del Pequeño libro de órgano, de J.S. Bach.
II Domingo Tiempo Ordinario
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
24 DURANTE EL AÑO Ciclo B Sigamos a Jesús que “se entrega” en el camino hacia la Cruz (T. L. de Victoria)
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
El Silencio De Dios.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Ciclo B 32 Domingo Tiempo Ordinario 8 de noviembre de 2015 Música: “Cristo se hizo obediente hasta la muerte”
Derechos reservados para el autor.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO.
La Crisis Continúa Jeremías 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia,
Jesús ora. La oración… 1. “Estoy demasiado ocupado!” 2. “Yo no sé cómo hacerlo bien.” 3. “No funciona de todos modos.” 4. “La oración sólo nos cambia.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Cristo y el sabado.
Coment. Evangelio Mt Domingo XXV Ciclo A. 21 Septiembre Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Invernia. Wav Montaje: Eloísa DJ Avance.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Dame lo que no tienes Mat 28. Mat 28:1-20 El domingo al amanecer, cuando ya había pasado el tiempo del descanso obligatorio, María Magdalena y la otra.
Transcripción de la presentación:

LAS MIL Y UNA NOCHE 2do ‘’A’’

Un califa a su mando tenía un visir llamado Giafar. Una noche el califa le dijo a Giafar … Quiero recorrer la ciudad para saber que hacen los gobernadores Escucho y obedezco

El califa y giafar salieron disfrazados y vieron a un anciano decrépito pescador que andaba canturreando un poema Los versos y su aspecto indican una gran miseria Hombre; cuál es tu oficio? Soy un pescador muy pobre de una familia numerosa ¿Quieres venir con nosotros hasta el río; y echar la red en mi nombre, para ver que suerte tengo? Lo que saques ; lo comprare y te daré cien dinares. Acepto.

El pescador fue al río; tiro la red y luego salió … El pescador encontró en la red un cajón que estaba cerrado y que pesaba mucho. Intentó levantarlo el califa y lo encontró muy pesado. Pero se apresuró a entregarle los cien dinares al pescador. Tome las monedas

Cargaron el cajón y lo llevaron hacia el palacio; El califa dispuso que se encendiesen las antorchas. Giafar & massurur lo rompieron.

Hallaron una enorme canasta de hojas de palmeras cosida con lana roja; lo apartaron y encontraron un gran velo blanco de una mujer ;levantaron el velo y apareció un mujer muerta y despedazada.

Ante aquel espectáculo; las lagrimas corrieron por las mejillas del califa ; y después muy enfurecido; encarándose con giafar exclamó: … No puede ser! Vez que durante mi reinado se asesina ala gente? Su sangre caerá sobre mi el día de mi juicio. Tráeme al asesino si no es así mandaré a que te crucifiquen Dame el plazo de tres días Te los doy, apúrate.

Giafar salió del palacio mu afligido y anduvo por la ciudad pensando … ¿Cómo voy a saber quien ha matado a esa mujer? Si llevo a cualquiera; esta acción quedaría en mi conciencia. No sé qué hacer …

Pasando os tres días; llego el cuarto y el califa lo mando a llamar y cuando se presento ; entre sus manos dijo … Califa se enfado mucho y mando a que lo crucificaran … Donde está el asesino de la joven? No puedo adivinar lo invisible; para reconocer en una gran ciudad al asesino.

Todos los habitantes de Bagdad afluían por las calles para presenciar la crucifixión de Giafar, sin que nadie supiese la causa; todo el mundo se condolía y lamentaba porque él era un hombre reconocido por su generosidad y buenas obras.

De pronto ordenaron a que levantara el patíbulo porque entraba el califa. Mientras la gente lloraba; un joven se presentó y llegando entre las manos de giafar le dijo: … ¡Que te liberten; Yo fui quien asesinó a la joven!

Cuando escuchó Giafar las palabras del joven, se alegró por sí propio, pero compadecióse del mancebo. Y hubo de pedirle explicaciones más detalladas; pero de súbito un anciano venerable separó a la gente, se acercó muy de prisa a Giafar y, al joven, les saludó; y les dijo … ¡Oh visir! no hagas caso de las palabras de este mozo, pues yo soy el único asesino de la joven este viejo jeique no sabe lo que se dice. Te repito que, yo soy quien la mató

Entonces, Giafar, con el consentimiento del capitán de guardias, se llevó al joven y al anciano, y subió con ellos al aposento del califa. Y le dijo: ¿En dónde está? aquí tienes al asesino de la joven Este joven afirma que es el matador, pero este anciano lo desmiente y asegura que el asesino es él ¿Cuál de vosotros. dos ha matado a la joven?

Y ellos respondieron … Fui yo. Llévate a los dos y crucifícalos Si sólo uno es el criminal, castigar al otro constituye una gran injusticia. NO! Fui yo. Juro por Aquel que levantó los cielos hasta la altura que están y extendió la tierra en la profundidad que ocupa, que soy el único que asesino a la joven ¿Y porqué has cometido esa muerte? ¿Por qué la confiesas antes de que te obliguen a hacerlo a palos? ¿Por qué pides de este modo el castigo?

El joven empezó a contar como fueron las cosas ; mientras que el califa lo iba escuchando …