CENTRO DE CONTROL 2011 CIERRE DE ÓRDENES INFORME COMPRAS HORAS EXTRA MANTENIMIENTO PRESENCIA / TALLER ENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSEPOCTNOVDIC CONTROL DIARIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUERTE! DESAFIO PARTIDA 5 preguntas
Advertisements

PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO
CUENTA EXPLOTATION TALLER Julio 2009 Daniel Mercier.
PRESENTACIÓN Automatiza tu negocio.
Sitio de Sistemas Administrativos I
Ordenes de Trabajo Las solicitudes de trabajo son generadas cada vez que se advierte que un trabajo de mantenimiento es necesario. Las ordenes de trabajo.
Modulo Contabilidad General
SQL Server Integration Services SSIS
Vocabulario Level 2: Viajando 6 al 17 de enero de 2014.
¿Qué es un plan de Contingencias?
ANÁLISIS DE LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE HORARIO FLEXIBLE EN EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE EN EL CABILDO INSULAR DE TENERIFE 8ª Jornadas Nacionales.
Gestión de Accionistas para empresas con Acciones al portador Andrómeda Bolsa AseDoc.
Asignación de Inicio y Termino de las Operaciones Seleccionar Control Taller.
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
Bases de datos Distribuidas ITES de la región carbonífera 1 Problemas de las Bases de datos distribuidas.
CRITERIO DE SELECCION DE EQUIPO VENTAJAS DE LA SELEECIÓN DE EQUIPO –Garantizar la calidad del producto –Aprovechar al 100% la capacidad del equipo –Ahorro.
. VENTA & ACTIVACIÓN O365 Campaña: Por cada transacción de US$ de Office 365 por Open a cliente final dentro del segmento SMB. Incentivo: US$
DOMÉSTICOS ANIMALES DOMÉSTICOS ANIMALES SALVAJES SALVAJES.
IIE II Taller Internacional de Sistemas Híbridos Práctica 2 Recuperación de información de funcionamiento de sistemas híbridos Javier Lagunas Mendoza 15.
PLAN DE CONTINGENCIAS FEBRERO OBJETIVO GENERAL Dar continuidad al pago de remuneraciones ante la eventualidad de no contar con proveedor de la Solución.
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
¿Qué es Expresso Logística? Es un programa de computadora en el que se realiza el registro de las operaciones diarias de la gestión comercial de su empresa.
 Se usan para acceder a tablas.  Una llave identifica únicamente un registro.  Identificador único, no puede tener el mismo valor en dos registros.
Patejim S.R.L..
En vista de los problemas ocasionados por los virus informáticos Se discute la adquisición de un nuevo software antivirus que cumpla con las especificaciones.
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
MAYRA TABORDA David Tabares Arredondo 17/07/ a
Recuperación de Proyectos. Cuando aplicar Nadie sabe cuando terminará El producto esta lleno de defectos Trabajo extra excesivo e “involuntario” La Dirección.
VENTAS.
Registro de los asientos de ajuste y sus metodologías
SICAM 2009.
Crear un sistema que estandarice las reacciones a las fallas significativas de Calidad internas y externas, promoviendo.
AJUSTES.
Es un Consultor Informático que ofrece servicios de mantenimiento de computo a empresas y negocios y recibe a sus clientes en.
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
FUNDAMENTO TECNOLÓGICO EDUCATIVO II INTEGRANTES: LORENA BLOISE AELEEN GONZÁLEZ GABRIEL FRAGO ANA GONZÁLEZ FANNY HERNÁNDEZ EDGAR CHARRIS Los Peligros de.
Imprimir reportes estadísticos
Por Madrid Martes, 27 de Septiembre. Visitamos la plaza de toros de las ventas de las ocho a las diez Visitamos la plaza de toros de las ventas de las.
TRABAJO 2: TIPOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Ventajas de las bases de datos
PROTECICON DE INFORMACION EN LA EMPRESA. IDENTIFICACION DE PROBLEMAS DE SEGURIDAD. DESARROLLAR UNA ESQUEMATIZACION DE LAS NECESIDADES. DIVISION DE INFORMACION.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LAS EMPRESAS. La información es uno de los principales activos de las empresas y por ello las nuevas tecnologías de la.
TIPOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE STOCKS
FACTURACIÓN & VENTAS Este Sistema cuenta con los siguientes Módulos:  TERMINAL.- Puede vender directamente sus productos a los clientes.  PRODUCTOS.-Puede.
Preguntas Útiles para encontrar los actores principales y objetivos:
REALIZACIÓN DE INVENTARIOS
ORACLE 9i DATABASE  Diseñada para soportar las capacidades de Internet  Evolución: desde BD relacionales con SQL ad hoc, hasta la era Internet  Diseñado.
Carolina Baeza Natalia Gamboa Agosto  Que es una Base de Datos.
Políticas de respaldo.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public ITE PC v4.0 Chapter 4 1 Capítulo 4: Principios básicos del mantenimiento preventivo y la resolución.
Sistema de Gestión de Depósito y Compras a Proveedores.
Una parte esencial del trabajo informático es mantener protegida, resguardada y respaldada la información con la cual se trabaja, pues de todo ello depende.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
El Paciente y el Anciano en Comunidad. El adulto mayor debe conservar la posibilidad de realizar sus aspiraciones y capacidades personales en todos los.
COPIA DE SEGURIDAD ALEJANDRO PARRADO XIOMY QUEVEDO DANIEL OROZCO
¿ QUE ES UNA COPIA DE SEGURIDAD? Las copias de seguridad es una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio para recuperarlos.
BACKUP Copias de Seguridad Presentado por: Paula Andrea Riveros
Copias básico SQL Server. Vamos a estudiar el modo simple de copias que nos ofrece el SQL Server. Podremos hacer dos tipos de copias de seguridad: Las.
Tipos de flores hermosas
PRINCIPALES DOCUMENTOS
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
LIBROS Y REGISTROS CONTABLES
MANUAL DE USUARIOS MESA DE AYUDA SIT-MA-001 V 2.0.
¿comprar o Desarrollar un Software ? COMPPA DESARROLLO Ventajasdesventajas Evita la piratería, términos de negocio. Imposibilidad de copia, modificación.
Contar con las licencias que avalen el uso del software. Imposibilidad de copia y modificación. Contar con los manuales y la asesoría directamente.
OBJETIVO: CONOCER LOS TIPOS DE COPIAS DE RESPALDO QUE SE PUEDEN CREAR DE LA INFORMACION DEL PC.
Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Técnicas de venta.
Venta de garaje, venga y compre Venga y compre cosas usadas en muy bue estado Todo a 50%
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE CONTROL 2011 CIERRE DE ÓRDENES INFORME COMPRAS HORAS EXTRA MANTENIMIENTO PRESENCIA / TALLER ENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSEPOCTNOVDIC CONTROL DIARIO DE ÓRDENES ACTUALIZADO A 13/01/ € € VALOR INACTIVO € EL CIERRE DE ESTOS CONCEPTOS NO SE PUEDE REALIZAR, AL NO TENER LA INFORMACIÓN DEBIDO A PÉRDIDA DE DATOS POR FALLO INFORMÁTICO Y LA IMPOSIBILIDAD DE RECUPERAR LA COPIA DE SEGURIDAD € * * * * *

CÓMO VAMOS 2011 ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOSEPTIEMBRENOVIEMBREDICIEMBREOCTUBREAGOSTO 30% % 110 % 105 % 100 % 95 % 90 % 85 % 80 % 75 % 70 % 65 % 60 % 55 % 50 % 45 % 40 % 35 % 30 % 25 % 20 % 15 % 10 % 05 % 00 % -05 % -10 % -15 % -20 % -25 % -30 % -35 % 21% VENTA COSTE € € € € 21% € € 6% € € 8% € € 3% € € € € -7% € € € € 32% 25% 3 % € € 4 % € € EL CIERRE DE ESTOS CONCEPTOS NO SE PUEDE REALIZAR, AL NO TENER LA INFORMACIÓN DEBIDO A PÉRDIDA DE DATOS POR FALLO INFORMÁTICO Y LA IMPOSIBILIDAD DE RECUPERAR LA COPIA DE SEGURIDAD * *

COMPRAS 2011 ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOSEPTIEMBRENOVIEMBREDICIEMBREOCTUBREAGOSTO € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € €

HORAS EXTRA 2011 ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOSEPTIEMBRENOVIEMBREDICIEMBREOCTUBREAGOSTO € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € 500 € 4.854€ 8.957€ 6.063€ € € € € € € € €

MANTENIMIENTO 2011 ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOSEPTIEMBRENOVIEMBREDICIEMBREOCTUBREAGOSTO € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € € SERVICIO AL TALLER MANTENIMIENTO 6.699€ € € € 4.473€ € € € € € € € 9.709€ € € € € € € € EL CIERRE DE ESTOS CONCEPTOS NO SE PUEDE REALIZAR, AL NO TENER LA INFORMACIÓN DEBIDO A PÉRDIDA DE DATOS POR FALLO INFORMÁTICO Y LA IMPOSIBILIDAD DE RECUPERAR LA COPIA DE SEGURIDAD * * *

PRESENCIA/TALLER 2011 ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOSEPTIEMBRENOVIEMBREDICIEMBREOCTUBREAGOSTO € 620 € 600 € 580 € 560 € 540 € 520 € 500 € 480 € 460 € 440 € 420 € 400 € 380 € 360 € 340 € 320 € 300 € 280 € 260 € 240 € 220 € 200 € 180 € 160 € 140 € 120 € 100 € 80 € 60 € 40 € 20 € 434 € € 362€ 147 € 159 € 140 € 427€ 485€ 183 € * EL CIERRE DE ESTOS CONCEPTOS NO SE PUEDE REALIZAR, AL NO TENER LA INFORMACIÓN DEBIDO A PÉRDIDA DE DATOS POR FALLO INFORMÁTICO Y LA IMPOSIBILIDAD DE RECUPERAR LA COPIA DE SEGURIDAD *