Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: En la clase In this slideshow, you will review words and expressions related to the classroom.
Advertisements

En la escuela.
Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
¿Qué clase tienes? Vocabulario.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 17 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Dónde compras materiales escolares? Actividad Inicial: Use the following.
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Los objetos Las clases Los pronombres Verbos de AR
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
El libro Un libro.
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 28 de enero del 2013 Propósito # 34: ¿Cómo trabajamos en el Proyecto del Capitulo 3? Actividad Inicial: Escribe.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 8 de febrero del 2012 Proposito # 39: ¿Cómo llegas a la escuela? Actividad Inicial: Write as many Spanish.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 23 de febrero del 2015
El vocabulario nuevo El lápiz El bolígrafo/la pluma.
La escuela school. La clase La escuela El examen.
1. El colegio / la escuela.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Regular Present Tense Verbs
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
Hoy es el diecisiete de marzo de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora:
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013
Proposito 61b…. Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Qué tienes en tu mochila ahora? (6 materiales) 02/24/15.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Hoy es lunes el cuatro de noviembre.
Descubre Lesson 2 Vocabulary
Hazlo Ahora: Hoy es miercoles Write the forms of HABLAR below. Write the pronouns too. 1. Marisa ________6. Nosotros _____ 2. Paco y yo ________ 7. Ella.
Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela?
Unidad 2 Etapa 1 la mochila. Unidad 2 Etapa 1 el borrador.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el 17 de enero del 2014 Propósito 6: ¿Escuchas a los profesores? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ: REPASO A!TOMAR.
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 15 de octubre del 2013
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
School supplies Packet correction
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Proposito # 4: ¿Es difícil la clase de español? Actividad inicial: Completa con la.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 8 de octubre del 2014 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
El bolígrafo / La pluma.
Hoy es martes Es el 13 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase? COPIE y escribe el número en español : a. Hay ___________ estudiantes en la clase b.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
EN LA ESCUELA Vocabulario 2A.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Proposito 14: ¿Como son tus clases? Actividad Inicial: Usa una lista de adjetivos.
Hoy es el seis de octubre viernes Traduce: 1. our girl cousin 2. his nephews 3. your(informal) grandma 4. your (formal) niece 5. our sisters 6. their son.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
School. la clase - class la clase la escuela - school.
Hoy es lunes. Es el 28 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los números de uno a treinta? ESCRIBE el número en español: (página 16) a. __________dólares.
M E LLAMO _____________ C LASE 801 L A FECHA ES EL 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 Proposito # 6: ¿Cómo seguimos con el repaso del año pasado? L.O.: to recall.
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
LAS CLASES Classes.
En la clase Vocabulario
Transcripción de la presentación:

Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015 Propósito # 61a: ¿Cómo es tu escuela y que haces en la escuela? Actividad Inicial: Escritura en silencio: Write as many words you know IN SPANISH that are related to school:

Vocabulario: en la escuela un cesto una tiza La profesora El profesor una pizarra un borrador una silla un pupitre una ventana El aula un escritorio una puerta

Materiales Escolares La alumna El alumno libro lápiz cuaderno pluma bolígrafo papel hoja de papel mochila carpeta goma corrector cartuchera

Verbos: verbs Apuntes Notas Llevar Tomar Estudiar Sacar Contestar Prestar (atencion) Comprar (class) notes Grades (you get in school) Verbos: verbs To wear / carry To take To study To get (to recieve) To answer To pay (attention) To buy

Repaso del vocabulario de las clases Vocabulario Escolar Horario escolar Clase/ curso/ materia/asignatura Salon hogar - homeroom Organización Educacion Fisica Matematicas Taller de matematicas Estudios Sociales Almuerzo Drama/Arte/Musica Ingles Humanidades Español Despido Ciencia Lectura School schedule Class/course/Subject Repaso del vocabulario de las clases Organization Phys. Ed. math Math skills Lunch Social Studies Drama/Art/Music English (ELA) Humanities Spanish Dismissal Science Reading

Tarea # 61a Using your current schedule, make a draft of that schedule in SPANISH. For each class, write 2 supplies (in Spanish) that you use in that class. Try not to repeat the same supplies.