Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Me transformo en una computadora
SPA 436: COMMUNITY OUTREACH ÁNGEL LÓPEZ OLIJNYK. ¿POR QUÉ ESTA CLASE?
Encuentros Maravillosos
Simbología De Piel de Asno
Lectura Personal cuento Antes de leer
EL AMOR (El amor no conoce otra cosa que no sea amor. )
La Flor de la Honestidad.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Consejo Latinoamericano de Iglesias
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
TODO COMMENZÓ ASÍ: Mi nombre es Juana de Lestonnac. Y quiero contaros la historia de mi vida. TODO COMMENZÓ ASÍ:
Carta De Jesús En Navidad …
Poema al Padre.
La lista de 100.
Dos caras tiene la moneda
Dos caras tiene la moneda
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
La Viuda Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Su hija le pidió que por favor saliera con.
La mejor historia.
La gran buscadora de Dios
ALGUNAS VERDADES QUE DEBO APRENDER…
Entré apresurado y con mucho hambre en el restaurante. Escogí una mesa bien lejos del movimiento, porque quería aprovechar.
EL SUEÑO DE MARIA.
LA FELICIDAD COMO VIVENCIA Y EXPECTATIVA
Capitulo 2: La perdida de un ser querido
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
VAYA LÍO DE PARENTESCO Verá señor juez: Tuve la desgracia de casarme con una viuda, de haberlo sabido no me hubiese casado, por que ésta tenía una hija.
Valor del Servicio..
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
La Flor de la Honestidad Se cuenta que alrededor del año 250 a.C, en China, un príncipe del Norte del país, iba a ser coronado Emperador, y de acuerdo.
LOS NIÑOS….
Querido Amigo: Querido Amigo:.
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
laboutiquedelpowerpoint.
EL RICO Y EL POBRE. Septiembre 30 Lucas 16,19-31.
ENCUENTRO DE JESÚS Y UN JOVEN RIO La llamada a al amista y al seguimiento.
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
EM: Capitulo 6 Vocabulario.
ADVIENTO PARA CASARSE CON LA FELICIDAD
Amándola El viento cesó, no sin antes limpiar el cielo. Había realizado un excelente trabajo, ocupándose de no dejar ni una sola.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
El espíritu de vivir nunca muere en la mujer más bella del mundo!
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
3ª parte Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpeme.
Mi cumpleaños.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
INVITACIÓN A TI....
1ª parte ! Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ! Pero cuestan tanto !
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
Reflexion sobre la vida
POR QUE YO SÉ MUY BIEN LO QUE HARÉ
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Nombre: Cecilia González. Entrevistada numero 1. ¿Un salvemos el mundo ? Bueno en mi opinion un salvemos el mundo seria a la contaminacion por ejemplo.
Hola! Mi nombre es Paco el gato. Estoy blonco y negro. Tengo cuatro años.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
OBJETIVOS: Expandir nuestro vocabulario. Entender sinónimos y antónimos. CAMPANAZO: Circula los artículos definidos y subraya los artículos indefinidos.
Carta de nuestro amigo Jesús....
laboutiquedelpowerpoint.
EL CRÁTER DE LOS CUENTOS. (EXTRAÍDO DE LIBRO “DESDE LOS CRÁTERES A LA LUNA”)
Transcripción de la presentación:

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres El agüero – lo que anuncia la buena o mala fortuna futura que va a pasar. Ejemplo: Algunos creen que los gatos negros son animales de mal agüero.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Aprovechar – utilizar; beneficiar, obtener beneficio; servirse de alguien o algo. (2) Aprovecharse de uno – abusar. Ejemplo: Aproveché la ausencia de mis padres para dar una fiesta. (2) Ejemplo – El político deshonesto se aprovechó de la gente que creía en él.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres La belleza – cualidad de bello o muy bonito; perfección estética. Ejemplo: Las flores son bellas, y una mañana radiante de primavera también lo es, pero no hay belleza como la de la cara de una persona querida.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres El bienestar – estado de felicidad y paz. Ejemplo: La salud y el amor son necesarios para el bienestar del ser humano.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Darse cuenta de – observar; llegar a saber algo. Ejemplo: Al ver la condición de la casa, mis padres se dieron cuenta de que hubo una fiesta allí cuando ellos no estaban.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres La desgracia – mala suerte, mala fortuna; miseria. (2) Por desgracia – desafortunadamente. Ejemplo: Lancelot tuvo la desgracia de enamorarse de la esposa del rey Arturo. (2) Ejemplo: Por desgracia el héroe no pudo llegar a tiempo.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Entristecer – hacer que alguien esté triste. (2) Entristecerse – ponerse triste. Ejemplo: A la Madre Teresa le entristece la pobreza de los pobres. (2) Ejemplo: Me entristezco porque me hace falta mi perro.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres La esperanza – sentimiento optimista de que ocurrirá algo que se desea. Ejemplo: Tenemos la esperanza de un mundo sin racismo.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres La hermosura – belleza. Ejemplo: Muchos hombres se enamoraron de Remedios la bella pos su gran hermosura.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Impedir – no permitir que ocurra algo; servir de obstáculo para algo. Ejemplo: El lío en mi dormitorio impide que se vea la alfombra.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Inquietar – quitar la tranquilidad. Ejemplo: Me inquieta mucho oír un ruido cuando estoy sola en la casa.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Lucir – brillar, en el sentido de las apariencias. Ejemplo: La Cenicienta lleva un vestido muy bonito al baile; ella luce muy bella.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres La pesadumbre – gran tristeza; pena. Ejemplo: Después de la muerte de John Kennedy, todo el país estaba lleno de pesadumbre.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres El porvenir – Futuro. Ejemplo: Algunos dicen que en el futuro toda la literatura se leerá por computadora; se imagina un porvenir sin libros.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Profundo, -a – Muy hondo; a mucha distancia de la superficie; muy intenso. Ejemplo: El amor de los padres por sus hijos es el amor más profundo del mundo.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Soler – tener la costumbre de hacer algo; acostumbrar. Ejemplo: El cronopio suele dejar ropa, libros, papeles y otras cosas por todo su dormitorio.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Temer – tener miedo de algo o alguien. Ejemplo: Todos temen a Freddy Krueger porque es un monstruo con uñas largas que mata a muchas personas.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Tonto, -a – poca inteligencia, bobo, estúpido. (2) La tontería – una cosa tonta. Ejemplo: En la película Jules y Jim, dos hombres buenos se enamoran de una mujer superficial. Muchos los llaman románticos; a mí me parecen tontos. (2) Es una tontería casarse sin pensarlo bien.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Valer – costar; importar; servir. (2) Vale la pena – es útil, merece el esfuerzo. Ejemplo: Un cuadro de Picasso vale millones de dólares. (2) Ejemplo: La obra de Borges es compleja, pero vale la pena leerla porque nos da nuevas perspectivas.

Capitulo 4: Las reacciones a las expectativas de los padres Vigilar – observar con cuidado. Ejemplo: La madre vigila al niño enfermo.