EXPOSICION DEL DIRECTOR DEL COLEGIO MILITAR “ELIAS AGUIRRE” 1 REUNION DE PADRES DE FAMILIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICEO BOLIVARIANO “JUAN ANTONIO PÉREZ BONALDE”
Advertisements

“ 1 SEMANA EN LA VIDA DE UN ECO”
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.
Subsistema de Ingresos SIIAF
Ortopedia y Traumatología
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
COLEGIO MARÍA INMACULADA Adelante con Valor…!!. P r i m e r d í a d e c l a s e s….
COLEGIO MARÍA INMACULADA Adelante con Valor…!!. Novena del niño Jesús.
UNIDADES EDUCATIVAS DEL EJERCITO Tcnl. DEM. Edgar Crespo Zambrana.
IIª ASAMBLEA DE APODERADOS GRUPO GUÍA – SCOUT SAGRADOS CORAZONES.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ PROCESO DE MATRICULA 2012.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
Reunión de padres y apoderados
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
Colegio San José Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Juan Estévez Parrilla Fundación Educativa Doctrina Cristiana.
Informativo Memoria de Título 2/2014 Dirección de Escuela
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
 En la UPS-G, el desarrollo integral de los estudiantes es considerado el principal fundamento y objeto de su enclave educativo. Dentro de este contexto.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN CENTRO EDUCATIVO BATATA CÓRDOBA.
Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00
Especialidad: Odontología General Hospital Interzonal Especializado en Agudos y Crónicos “Dr. A. Korn” Dirección:520 y 175 Localidad: Melchor Romero (La.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
RADOMIRO TOMIC ROMERO Calama. ANTECEDENTES ANTECEDENTES Nombre Liceo: Radomiro Tomic Romero Tipo de Liceo :Humanista Científico Dirección : Calle Freire.
Reunión con padres de familia Secundaria 301M
Informe de Actividades Enero Febrero 2008.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Reunión abril 2015 BIENVENIDOS.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
BIENVENIDOS A LA TERCERA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS
Reunión de Apoderados Octubre Profesora Jefe: Srta. Evelyn Gacitúa INSTITUTO DE HUMANIDADES “MONSEÑOR JOSÉ MANUEL SANTOS ASCARZA” CHIGUAYANTE, 7 de octubre.
ATOYAC, JAL. EQUIPO MARAVILLA MAESTRO GUIA: PROFRA. ANA ROSA MARTINEZ RIOS.
BIENVENIDOS A LA TERCERA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS Hora Inicio: 19:00 Hora Término: 20:00 Por favor apagar celulares o modo silencio.
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
PROYECTO: “TODOS A COOPERAR PARA MEJORAR” ESC. PRIM. "BENITO JUÁREZ" STA. MA. PIPIOLTEPEC VALLE DE BRAVO.
Reunión con padres de familia Secundaria 102M Mayo 25 de 2012.
27 DE NOVIEMBRE DE * Calendario finalización del año escolar * Situación académica de los estudiantes * Matrícula 2014 de alumnos antiguos: 26/
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
COLEGIO MARISTAS SANTA MARÍA-TOLEDO.
Reunión de Curso Séptimo B Profesor Jefe: Sra. Erica Rojas Santiago, 25 de Noviembre 2009.
Decreto 1290 del 2009 Por: Yesika Doria Yinays Gómez VIII semestre
PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I.
Información personal Árbol genealógico Datos personales
ESTRUCTURA DE LA CARTA DEL LECTOR
Viaje a Rosario Noviembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías SEXTA Y SEPTIMA de las tiras competitivas A, B y.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 28 de septiembre de 2015 al 22 de febrero de Las clases se suspenden desde el.
Jueves 1 Día del Adulto Mayor Kinder y 1º Básico Abuelos (Arte y Religión) Ensayo Simce Escritura 6º Básico Viernes 2 Feria Educación Superior casino Lunes.
PERIODO PROCESO DE BECAS:  a Retiro de formulario de postulación.  a Entrega de formulario de postulación.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
PROGRAMA DE TITULACIÓN Día de Titulación: 11 de Diciembre a las 10:30 hrs.. -Hora de llegada al Liceo de los titulados: 09:30 hrs. -Hora de Llegada.
XVIII JUEGOS INTERNACIONALES SALESIANOS ESCUELA DEPORTIVA MARÍA AUXILIADORA VILLAAMIL.
Vicerrectoría Académica C ALENDARIZACIÓN A CTIVIDADES A CADÉMICAS 2016 Y OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES.
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión07/2015 Orden del día 4 de diciembre, 10:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso.
CONTENIDO CARPETA DE ASCENSOS ORDINARIOS 2016
El primer día de clase ingresan a las 8:00 A.M. y salida en horario habitual : 2:30 preescolar, 3:15 primaria, 3:30 de 6° a 9° y 10° y 11° a las 4:15 P.M.
“Lograr los objetivos educativos con excelencia y alta calidad académica” Carret. Vhsa. – Buena vista Km. 4.5 Colonia Miguel Hidalgo Campus Villahermosa.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
PROCESO DE EMPALME 2012 – 2015 GUILLERMO RIVERA GOBERNADOR ( E ) JORGE REY ANGEL GOBERNADOR ELECTO.
Licenciatura PROMOCIÓN 2015 Liceo Benjamín Dávila Larraín Lunes 16 de noviembre. 12:00 hrs.
 Se cuenta con la formulación de la misión la visión y los principios que articulan e identifica a la institución como un todo. Estos elementos han.
Bienvenidos al Departamento de Ingeniería Mecánica.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
REUNION DE APODERADOS COLEGIO JOSÉ MANUEL BALMACEDA MAYO 2016
Matrícula Actual Formación y docencia.
Septiembre Calendario de Actividades Colegio Juana de Asbaje
INSTITUTO INTERNACIONAL
AGENDA ESCOLAR Profesora:.
Transcripción de la presentación:

EXPOSICION DEL DIRECTOR DEL COLEGIO MILITAR “ELIAS AGUIRRE” 1 REUNION DE PADRES DE FAMILIA

SALUDO 2

SUMARIO ASPECTOS ACADEMICOS ASPECTOS ACADEMICOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS PENDIENTES PENDIENTES PRE CLAUSURA Y CLAUSURA AÑO ACADEMICO PRE CLAUSURA Y CLAUSURA AÑO ACADEMICO ACTIVIDADES PREVISTAS ACTIVIDADES PREVISTAS OTROS ASPECTOS INFORMATIVOS OTROS ASPECTOS INFORMATIVOS 3

ASPECTOS ACADEMICOS EVALUACION ENTREGA DE BOLETAS DE NOTAS: 22 DICIEMBRE (PREVIO PAGO DE DEUDAS CONTRAIDAS) DEVOLUCION DE TEXTOS Y MATERIAL DE LABORATORIO ALUMNOS DE QUINTO AÑO: CURSOS DE RECUPERACION DEL 03 ENERO AL 09 ENERO 2012 PRESENTAR DOS (02) FOTOGRAFIAS PARA RETIRO DE CERTIFICADOS ESTUDIOS - CONSTANCIA DE NO ADEUDAMIENTO ALUMNOS DE 1ERO A 4TO CURSOS DE RECUPERACION DEL 09 ENERO AL 17 FEBRERO 2012 CURSOS DE SUBSANACION DEL 21 AL 24 FEBRERO 2012 MATRICULAS DE 3ERO A 5TO TODO EL MES DE FEBRERO (*) 4

PRE CLAUSURA AÑO ACADEMICO: 21 DIC 1000 HRS CEREMONIA INTERNA LUGAR: COLISEO CERRADO RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y CADETES QUE SE HICIERON MERECEDORES DURANTE EL PRESENTE AÑO. PREMIOS A DEPORTISTAS, ATLETAS MAS CARACTERIZADOS Y ENTRENADORES DESTACADOS. ASISTEN DOCENTES, ADMINISTRATIVOS, BTN DE CADETES Y PADRES DE CADETES PREMIADOS (SE LES HARA CONOCER PREVIAMENTE LOS NOMBRES – VIA PAG WEB O TELEFONO) CLAUSURA AÑO ACADEMICO: 22 DIC 1000 HRS CEREMONIA CON AUTORIDADES REGIONALES E INVITADOS ESPECIALES LUGAR: PATIO DE HONOR DEL COLEGIO RECONOCIMIENTOS AL CADETE “EXCELENCIA” DEL COLEGIO MILITAR Y A QUIEN HAYA OCUPADO EL PRIMER PUESTO DURANTE SUS AÑOS DE 3ERO A 5TO. RELEVO DE ESCOLTAS Y BRIGADIER GENERAL MENSAJE DEL BRIG GENERAL DEL COLEGIO MILITAR ELIAS AGUIRRE AF 2012 ENTRANTE DEVOLUCION DE LAS ARMAS DE CADETES DE 5TO AÑO. 5

MARCHA DE CAMPAÑA 2012 FECHA: 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE 2012 LUGAR: PAMPA DE LOS PERROS (PIMENTEL) ARTICULOS A LLEVAR: -CARPA BIPERSONAL -LINTERNA DE MANO -BOLSA DE DORMIR CADETES VARONES DORMIRAN EN EL CAMPO, BAJO COMANDO Y CONTROL DE MAYOR JEFE BTN, JEFES CIA Y SECCION. DAMAS CADETES SERAN REPLEGADAS EN BUS DIARIAMENTE, DEL CAMPO AL COLEGIO. SALIDAS DEL VEHICULO AL CAMPO: 0700 HRS MARTES Y MIERCOLES. RETORNO DEL VEHICULO AL COLEGIO: 1700 HRS LUNES Y MARTES. LA CIA DE 5TO AÑO, HARA EJERCICIO DE TIRO EN EL POLIGOO DE TIRO DEL CMEA 6

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS PAGO DE MATRICULAS DEUDORES MOROSOS SERAN NOTIFICADOS A DEFENSORIA DEL PUEBLO Y SE ADOPTARAN ACCIONES PERTINENTES PAGO DE PENSIONES MES DE DICIEMBRE : PAGO SOLO MEDIA PENSION 7 DEUDAS DE ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO SE AGRADECE A LOS PADRES QUE AUN NO CANCELARON DEUDAS POR ACTIVIDADES DE ANIVESARIO, ACTUALIZAR SITUACION POR CUANTO AFECTA LA IMAGEN INSTITUCIONAL (FALTA DE PAGO A PROVEEDORES)

ASPECTOS INFORMACION SOBRE ACTIVIDADES BODAS DE ORO CMEA 8 TODAS LAS ACTIVIDADES, FUERON REALIZADAS EN CORDIACION CON LA ASOCIACION DE EXCADETES DEL COLEGIO MILITAR, CON PRESENCIADEL DR VILLALOBOS COMO INVITADO Y ALGUNO QUE OTRO EX CADETE QUE PARTICIPO. LA RESPONSABILIDAD DE LA CODUCCION, DESARROLLO DE PRINCIPIO A FI LA TUVO LA DIRECCION DEL COLEGIO, CON ASESORAMIENTO EXTERNO Y PARTICIPACION DE LA SECCION IMAGEN DEL COLEGIO.

9 NAVIDAD EN EL COLEGIO MILITAR MISA DE NAVIDAD VIERNES 16 DIC: 1200 HRS INVITADOS: PADRES, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS, CADETES Y ALUMNOS Y PERSONAL MILITAR. “COMPARTIR” VIERNES 16 DIC: 1300 HRS - EN EL COMEDOR DE CADETES. ASISTEN: PERSONAL MILITAR, CADETES Y ALUMNOS PEDIDO: CADETES Y ALUMNOS TRAIGAN CONSIGO PRENDAS ALUSIVAS A NAVIDAD, GORROS, DISFRACES PAPA NOEL U OTROS OBJETOS.

LOS AGUIRREÑOS… HACEMOS PATRIA HACEMOS PATRIA GRACIAS 10