Al hacer clic sobre cada diapositiva aparecerá:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Países y Banderas This lesson is for students in groups to produce a listening activity for the class to do. They work in 4s and choosing a flag from.
Advertisements

separar_pl Separar palabras en una frase
Ejercicios Realiza una gráfica de barras con los siguientes datos:
¿Tienes alguna mascota?.
Animales de varios colores
¿De qué color…?.
¿De qué color es la bandera de España?
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
La Ropa.
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
¡Vamos a jugar! Has clic para empezar y mover las figuras.
Obtener Microsoft Mouse Mischief
Obtener Microsoft Mouse Mischief
Recordemos y realicemos mentefactos
Vamos a aprender… los colores.
LA ABSORCION DE LOS COLORES
El acertijo de Albert Eintein
Conocer los textos informativos y sus características.
Oso marrón ¿Qué ves?.
La mezcla aditiva.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Esta es la pizarra que aparecerá en su computador (y la puede usar con sus alumnos) Le explicaremos con detalle el uso de las herramientas que aparecen.
COMBINACIÓN DE COLORES
Segundo Ejercicio Agrupar, alinear,….
SUJETO Y PREDICADO Cuarto Básico.
Percepción Visual.- Juegos 1
Maynor Giovanni Lux Vasquez
Formas y colores.
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
TÍTULO: FIGURAS GEOMÉTRICAS EN CASA
ING HUGO HERNANDO DIAZ RAGA
¿De qué color es?.
Colores en la granja.
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
Hoy estudiamos Los animales Los colores Los adjetivos.
El corazón rojo.
Puede escribir sus propias categorías y valores de puntos en este tablero de juego. Escriba sus preguntas y respuestas en las diapositivas proporcionadas.
Atención con los colores Atención dividida
Sujeto y predicado Profesora Simonneth.
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
¿Con qué color asocias?/emociones
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
Encuentra el error en cada frase.
FUNCIONES:  Delimita áreas del piso.  Ayuda a distinguir colores en arneses eléctricos.  Mejora la apariencia de tu almacén. *Podemos cortar rollo.
EL ACERTIJO DE EINSTEIN
EOE DE AGUADULCE Oraciones relativas del tipo OS..
Oso pardo, Oso pardo que ves ahi?
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
Imágenes y animaciones asociadas a los talleres. Taller 2: Colores fisiológicos.
LOS COLORES...
Pescadoras Valencianas ‘Fisherwomen from Valencia’ Una pintura de Joaquin Sorolla.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
GUIA PARA I NIVEL.
Tarea de Español preescolar Del 30 Mayo al 03 de Junio del 2016.
Test de personalidad del Dalai Lama
Colors Spanish Señora Watts.
Efecto Stroop
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Los Animales.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
Transcripción de la presentación:

Al hacer clic sobre cada diapositiva aparecerá: Oraciones con el verbo “Tener” Al hacer clic sobre cada diapositiva aparecerá: En primer lugar un rectángulo verde que se situará sobre el sujeto, podremos preguntar al alumno/a ¿Quién es? El siguiente clic nos mostrará en la parte de abajo la respuesta. El siguiente clic colocará una elipse roja sobre aquella parte de la imagen que mejor indica la acción que realiza el sujeto, podremos preguntar al alumno/a ¿Qué hace? Por último, al hacer clic de nuevo sobre cualquier parte de la diapositiva aparecerá rodeado de color azul aquella parte de la imagen relacionada con el complemento, podremos preguntar al alumno/a ¿Qué tiene? Al final aparecerá en el rectángulo blanco de la parte inferior de la diapositiva, la oración que explica la imagen con las partes ésta que hacen referencia a los elementos básicos de la misma. antoniohe@gmail.com

Un conejo un reloj lila tiene

Un libro amarillo Un gato tiene

un paraguas verde Un oso tiene

un lápiz rojo Un perro tiene

una vela naranja Un ratón tiene

un cubo azul tiene Una tortuga