DeSkToP oRbItEr.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Advertisements

CLASSROOM MANAGER. CLASSROOM MANAGER FORMACIÓN EN TIEMPO REAL Muestre la pantalla del Tutor a estudiantes seleccionados. Muestre un escritorio específico.
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
SAXXON SAXPADM726 - TABLET DE 7 PULGADAS/4 GB/TOUCH/ANDROID 4
Solución para Control de Presencia Empleados
Instalación, Manipulación y uso.
Sistema operativo windows XP.
HERRAMIENTAS INFORMATICAS
Coordinador e Instructor de Academia Cisco
Windows es un sistema operativo
Universidad de La Coruña Escuela Universitaria Politécnica Control de Procesos por Computador Diego Cabaleiro 24 de Noviembre 2009.
Escritorio Remoto de Windows 2003 Server 3. C liente Conectar Utilizar programa remoto Sesión y ventanas Rendimiento Recursos compartidos Programa de inicio.
PROGRAMA EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Herramientas básicas para la docencia Unidad 1. Introducción al Uso del Hardware Básico.
Fiery Command WorkStation 5
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Comienza a trabajar.
Principios de seguridad de Windows XP La mayoría de sistema operativos aparecen términos lógicos como Autentificación y Autorización AUTORIZACION Para.
Administración de permisos
Windows es un sistema operativo
ACCESO REMOTO.
ARRANQUE DEL SISTEMA INTELLECT ARRANQUE DEL SISTEMA INTELLECT Se puede iniciar el sistema Intellect de varias maneras: Arranque manual: Arranque.
Es aquel que debemos realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. El periodo de mantenimiento.
ConceptoDefiniciónCaracterísticas (palabra clave) Ejemplo/Aplicación Sistema operativo Es el software que permite al usuario interactuar con la computadora.
¿Qué es un sistema operativo?
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Configuración del sistema UNIDAD 8. FECHA: 28 DE NOVIEMBRE DEL 2011 PERIODO# : 2 OBJETIVO: CAMBIAR LAS CONFIGURACIONES BÁSICAS DEL COMPUTADOR TEMA: PANEL.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Sistemas operativos de red. (NOS)
Michael Ángelo De Lancer Franco  DNS: es un protocolo de resolución de nombres para redes TCP/IP, como Internet o la red de una organización.
SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO MavericK.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
MANTENIMIENTO LOGICO DEL PC
II QUIMESTRE PARCIAL II
Unidad 7 Windows.
PANEL DE CONTROL GUSTAVO ADOLFO LARA GARCÍA TEC. DESARROLLO DE SOFTWARE 2015.
Redes de Transmisión de Datos
Tema: : trabajar con archivos. Administrar archivos usando el Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo.
Explicación de los Temas del Segundo Período.
WINDOWS 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas.
Panel de control Alumno: Miguel Ángel Mora Rodríguez. Grupo: 210 Semestre: 2 Materia: M1s2 instala controaldores y dispositivos.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO
1.Lista de Servicios de Windows XP 2.Acceso a dispositivo de interfaz humana (Human Interface Device Access) 3.Actualizaciones automáticas (Automatic Updates)
Introducción a Windows 2000 Professional.  Descripción general Mayor productividad Gestión del entorno informático Instalación de hardware Configuración.
AGREGAR NUEVO HARDWARE Hellen Morales Mariela Ruiz Stephany Bogantes.
Sebastian Madrid Perez
Windows 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales,
1.Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de Outlook.
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
Sustentante: Francis Ariel Jiménez Zapata Matricula: Grupo: 2 Profesora: Jose Doñe Asignatura: Sistema Operativo 2.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Instalamos el gshutdown con el siguiente comando: sudo apt-get install gshutdown Una vez instalado podemos ejecutarlo desde: menú Aplicaciones - > Accesorios.
El escritorio es la primera pantalla que vemos una vez se ha iniciado Ubuntu y la que permanece siempre de fondo. Nos servirá como punto de partida para.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
TALLER DE SISTEMAS OPERATIVOS
Guía de instalación. Clic aquí para ir a la sección de descargas Elige la versión según sea tu sistema operativo : 32 o 64 bits L.I Carlos Alberto Gonzalez.
Sistema Operativo S.O..
S ISTEMA O PERATIVO P ROCESADOR DE T EXTOS. SOFTWARE El primer elemento de un sistema de computación es el hardware (equipamiento). El SOFTWARE es el.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Unidad 4. Servicios de acceso remoto
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL
Panel de Control En panel de control se pueden realizar todas las configuraciones del equipo de computo.
Álvaro Cuevas Álvarez Nº4 Luis Villanueva García Nº21.
ING. JOSE M ESTARITA LEMOS. CRITERIOS DE EVALUACION  Saber realizar las diferentes configuraciones básicas, después de la instalación del servidor, cumpliendo.
WINDOWS SERVER 2008 r2 ADMINISTRACION DE RECURSOS: Con el Administrador de recursos del sistema de Windows del sistema operativo Windows Server® 2008 R2,
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
ORDENADOR HARDWARE UNIDAD CENTRAL Microprocesador memoria PERIFÉRICOS Teclado, ratón, Escáner, Impresora, Webcam, lápiz, Etc. SOFTWARE SISTEMAS OPERATIVOS.
Es la herramienta del sistema operativo WINDOWS que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Mensajería Jabber DISTRITO SANITARIO SEVILLA. 02/03/20122 Distrito Sanitario A.P. Sevilla. Dpto. de Tecnologías de la Información Los programas de mensajería.
Transcripción de la presentación:

DeSkToP oRbItEr

Desktop Orbiter promete ser una solución cliente-servidor cuyo objetivo es hacer seguras y eficientes un buen número de tareas de administración remota sobre múltiples equipos. Así, tras la instalación del servicio satélite en las estaciones de trabajo si desea controlar, es posible seleccionarlos todos desde un equipo remoto y realizar sobre ellos diferentes acciones. Los satélites son básicamente autónomos, y sólo se comunican con el servidor cuando se está configurando el sistema o cuando el servidor les realiza una petición directa. Así pues, toda la configuración de Desktop Orbiter se realizará, de forma local o remota, desde la aplicación servidor; sólo hay que lanzar un llamada desde la barra de herramientas del programa, y la lista de satélites se actualizará automáticamente. A partir de este instante, usar Desktop Orbiter es extremadamente simple: sólo hay que seleccionar los satélites en la lista, y dar la instrucción que deseemos realizar sobre todos ellos mediante una conexión segura, tanto en una red local como desde una máquina remota en Internet. Para facilitar dar órdenes a múltiples máquinas, éstas pueden agruparse mediante una interfaz de arrastrar y soltar.

Funciones principales de Desktop Orbiter v5. 1 Funciones principales de Desktop Orbiter v5.1.2: - Monitoreo de la actividad del usuario, manteniendo la privacidad. - Posibilidad de implementar filtros de sitios Web y filtros de acceso a software. - Mejoras en el aburrido proceso de manejo de tareas remotas. - Supervisión y administración de máquinas. - Algoritmo de encriptación de comunicación AES (Advanced Encryption Standard)

Esta es la barra de herramientas donde se encuentran todos los botones principales, a continuación explicaremos cada uno de ellos: Este botón se denomina contactar, y se utiliza para realizar la conexión con otro satélite. Este botón se denomina Localizador, y se utiliza para buscar los satélites que están disponibles en este momento. Este botón se denomina Mensaje, y se utiliza para enviar un mensaje al satélite que tengamos seleccionado. Este botón se denomina Foto, y se utiliza para hacer un pantallazo en la pantalla del ordenador que tengamos seleccionado.

Este botón se denomina Reiniciar, y se utiliza para varias opciones: Este botón se denomina Salvapantallas, y se utiliza para mostrar el salvapantallas en el ordenador que tengamos seleccionado. Este botón se denomina Reiniciar, y se utiliza para varias opciones: -Cerrar sesion: Cierra la sesion del ordenador que tengamos seleccionado. -Reiniciar: reinicia el ordenador que tengamos seleccionado. -Apagar: apaga el ordenador que tengamos seleccionado. Este botón se denomina Bloquear equipo, y se utiliza para dejar inutilizable el equipo que tengamos seleccionado.

Este botón se denomina Activar/desactivar ratón y teclado, -Desactivar: desactiva el ratón y el teclado. -Activar: activa el ratón y el teclado. Este botón se denomina Administrador de tareas, y se utiliza para mostrar las aplicaciones, los procesos y los servicios que tiene en funcionamiento el equipo seleccionado. Este botón se denomina Ejecutar, y se utiliza para ejecutar cualquier programa, documento, Web o recurso en el equipo que tengamos seleccionado.

Este botón se denomina Volumen, y se utiliza para quitar o dar volumen al equipo seleccionado. Este botón se denomina Información del sistema, y se utiliza para mostrar las fichas general, identificación, discos, hardware y programas del equipo seleccionado. Este botón se denomina Fecha y Hora, y se utiliza para cambiar o sincronizar la fecha y la hora del equipo seleccionado.

Esta barra de herramientas contiene: Seguridad, control, herramienta y perfiles

-Filtros de Web: Nos muestra y nos deja editar o crear filtros de Web -Seguridad de Escritorio: Nos muestra y nos deja editar la seguridad del escritorio del equipo seleccionado. -Filtros de Programas: Nos muestra y nos deja editar o crear filtros en programas -Filtros de Web: Nos muestra y nos deja editar o crear filtros de Web -Registro: Nos muestra el registro del equipo seleccionado -Visor de Redes: Nos muestra las redes del equipo seleccionado -Visor de impresoras: Nos muestra el estado de la impresión del equipo seleccionado

-Reiniciar: Reinicia el equipo seleccionado -Tareas programadas: Desde esta opción se pueden crear tareas, para que se ejecuten en un momento determinado y ver las activas -Administrador de tareas: Nos muestra el administrador de tareas del equipo seleccionado -Reiniciar: Reinicia el equipo seleccionado Son una serie de perfiles, en donde cada uno ya tiene una serie de opciones ya establecidas

Este panel nos muestra los satélites localizados, y los conectados con toda la información referente a ellos (IP, nombre, usuario, estado, el sistema operativo, etc.

Este panel nos muestra si las acciones que hemos ejecutado, en cada satélite se realizan o dan error.