Hola niños/as. Soy Sofía la búho. Hoy mi buen amiga va a trabajar con nosotros. Le gusta viajar por el mundo. Hola niños/as. Soy Julia y estoy encantada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

La Constitución es un conjunto de normas que de común acuerdo se dan los ciudadanos de una nación para organizar su convivencia.
Mira la gente.
Aprende con Pocoyó Designed by Claudia Martínez.
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Calentamiento Gusta or Gustan
Pupi ¿sabes qué es un calendario?
Nuestro Bosque, Nuestra Casa
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Los angelitos De Mike Sharobim.
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
L A N I Ñ E Z D E.
Querida Tania… Querido Abel….
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos...
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Tu hijo, tu espejo.
Un Regalo Para Ti!.
Crea tu propia porosperidad
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Buenas tardes. Soy SOFIA la búho. Me gustaría hablar de cosas importantes contigo hoy.
Hola niños y niñas. Soy Ana la foca monje del Mediterráneo
Mi profesor ideal.
¡Hola! ¿Hay alguien en esta pradera que quiera jugar? ¡Aquí estoy! ¿A qué queréis jugar? ¡Vamos a jugar al escondite! ¡Jugar al escondite es para los.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ Visite:
¡Hola niños!. ¿estáis listos para una aventura con nosotros? Hola niños.
El Mundo Blanco Gadea.
Laura Tatiana Echeverri Mesa María Camila Piedrahita Londoño GRADO: 10ºA NUEVA GENERACION CUENTO ANIMADO MAGDA GALINDO.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
"Padres Presentes o Ausentes"
La Libertad.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
A PARTIR DE “HOY”.
La Libertad.
Las encrucijadas.
A.
Como yo.
He estado pensando todo este tiempo lo que más o menos hacemos en nuestra vida.
PRACTICA DE HABLAR.
Automático o a su gusto con el  Con sonido  Música: Smoke gets in your eyes.
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
EMPEZAR A CONOCER A OTROS NIÑOS
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Hoy, como nos hemos juntado unos cuantos os voy a hablar de las orgías.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO
La Constitución es un conjunto de normas que de común acuerdo se dan los ciudadanos de una nación para organizar su convivencia.
Capítulo 5 Rocío Caro Rodríguez Elena Camacho Alfaro
PRESENTE DE INDICATIVO DE LOS VERBOS REGULARES.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
 yo hablo nosotros hablamos  tú hablas vosotros habláis  él/ella/Ud. habla ellos/ellas/Uds. hablan.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
BIENVENIDO A NUESTRA LECCIÓN!! Vosotros aprendais… Com Ó regatear Los pronombres indirectos Y como hiciste en el pasado Pasado.
Escrito por Audrey Fowler
Como ya está anocheciendo abandonamos la sesión infantil para hablar de las chicas delgadas.
Con Mucho Cariño para el Rey de la Casa
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
© V. Nolker, School en casa, 2016 ¿Estará vivo? Episodio 1: Una introducción a los rasgos de un ser vivo © Virginia Nolker, School en casa, 2016.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Verbos en PRESENTE ¡A CONJUGAR!. CANTAR Yo cant-O Tú cant-AS Él/ella cant-A Nosotros cant-AMOS Vosotros cant-ÁIS Ellos/ellas cant-AN.
Repaso para el examen Unidad 1.1. “gusta” verb A Julia le gusta.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Hola niños/as. Soy Sofía la búho. Hoy mi buen amiga va a trabajar con nosotros. Le gusta viajar por el mundo. Hola niños/as. Soy Julia y estoy encantada de estar aquí con vosotros.

Comenzaremos con un juego Un juego de asociación de palabras… ¡empecemos!

A1 Italia B1 Congo C1 Brasil A2 Croacia B2 Sudán C2 Chile A3 Suecia B3 Nigeria C3 Argentina Lista A Europa Lista B Africa Lista C CSudamérica EL TEMA QUE NOS OCUPA Continentes

¿Qué continentes conoces? ¿En qué países has estado?

¿Has viajado? ¿Has viajado muy lejos?

Y esos lugares….¿en qué se diferencian del lugar donde vives? La gente de esos lugares, ¿hablan otros idiomas o con otros acentos? ¿qué idioma hablas?

¿Por qué las personas hablamos idiomas distintos? ¿es importante que nos comuniquemos en otra lengua distinta de la nuestra? ¿Por qué? ¿Os sabéis la historia de la torre de Babel?

TORRE DE BABEL

¿Crees que los desacuerdos entre humanos provienen de malentendidos? ¿Puedes entender las costumbres de otras personas? ¿Cuál es su cultura?

¿A que te refieres con «su cultura»? Describe el contexto en el que vives. ¿hay otro país con un contexto similar?

¿Puede ser la cultura de otros países interesante? ¿Qué cultura crees que es completamente diferente a la tuya?

La gente de otras culturas ¿tienen una apariencia similar a la tuya? ¿Por qué hay personas que nacen con un color de piel distinto?

¿Te dan miedo las personas que son físicamente diferentes a ti? ¿Quieres viajar a países lejanos?

Julia, vamos a jugar con los niños Juguemos a un juego virtual. Dividíos en 2 grupos: nuestros amigos os harán preguntas. El profesor/a o explicará cómo funciona. Podéis conseguir hasta 7 puntos como máximo.

¿Sabéis de qué país es esta estatua? ¿En qué continente está?

¿Reconocéis este animal? La pregunta es: ¿En qué país vive?

¿sabéis el nombre de este monumento? ¿En qué continente está?

¿Sabéis en qué país está este monumento? ¿Y en qué continente?

¿De qué te das cuenta cuando viajas? ¿Qué aprendes de las distintas culturas? Comprendiendo mejor otras culturas: ¿Puedes entender mejor la tuya? ¿Puede la diversidad ayudar a conectar mejor entre nosotros?

¿Cómo puede hacer la diversidad que conectemos mejor? ¿Te interesa conocer otras culturas y costumbres? Mira a algunas personas que viven en otros países:

¿Somos diferentes? ¿De qué manera? ¿Qué tenemos todas las personas en común?

¿Creéis que la gente que vive en los mismos sitios son distintos? Mira las distintas influencias de personas que viven como parte de una misma cultura.

Ahora puedes comprobar que en un mismo lugar, las personas pueden pertenecer y aceptar culturas diferentes… ¿Podemos elegir la cultura a la que pertenecemos? ¿Necesitamos pertenecer a una cultura?

¿Tenemos todos libertad para decir lo que queremos? ¿Cómo podemos mostrar la cultura a la que pertenecemos, nuestras similitudes y diferencias con otros grupos? ¿Está la cultura conectada a una manera de pensar?

¿Cuáles creéis que son los derechos y libertades de las personas? Libertad de pensamiento, creencia, expresión, prensa,. ¿Qué mas?

¿Habéis oído hablar de la democracia? ¿Qué es? ¿Tiene la democracia algo que ver con los derechos y las libertades?

Tras esta exposición… ¡me apetece viajar! Adiós, niños/as, me voy al norte… Yo también sigo con mis viajes, espero veros pronto ¡Adiós!