Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Servicio y Atención
Seguimiento a Denuncias Periodo 01/01/2009 – 30/04/2013 ESTADO DE PETICIONES SUCURSAL CERRADA CERRADA SIN AAC- 060 CREADA DIRECCIONADA DIRECCIONAMENT O ACEPTADO DIRECCIONAMIENT O RECHAZADO EN GESTION FIN DE PROCESO AAC PENDIENTE AAC- 060 REMITIDO A OTRA ENTIDAD TOTAL Regional CZ Yopal CZ Paz de Ariporo CZ Villanueva
Seguimiento a Denuncias Periodo 01/01/2009 – 30/04/2013 RESULTADO DE LA CONSTATACIÓN DE DENUNCIAS SUCURSALFALSO NO CONSTATADA OTRA ENTIDAD VERDADERO SIN RESULTADO DE CONSTATACION TOTAL Regional CZ Yopal CZ Paz de Ariporo CZ Villanueva
< Seguimiento a Denuncias Periodo 01/01/2009 – 30/04/2013 PROFESIONALES CON DENUNCIAS SIN RESULTADO DE LA CONSTATACIÓN NOMBRENUMERO HERLI LUCERO RIVERA GOMEZ 145 OSCAR SANTIAGO CALIXTO RINCON 121 VICTOR HUGO CASTELLANOS GASCA 85 BLANCA DILMA GARZON DECUESTA 78 ANGELICA YOHANNA MORENO GUTIERREZ 72 HECTOR ISAURO BACA 65 DIANA PATRICIA ROMERO AVILA 62 MARIA PAZ BARRAGÀN ALFONSO 44 LIDA FERLEYDI CARDENAS GARCIA 35 SANDRA PATRICIA CARREÑO RIVERA 35 HAROLD BERNARDO LÓPEZ RODRÍGUEZ 33 NULO NULO 33 YULY ANDREA PEDRAZA CARDENAS 33 ROSA MILENA GARCIA AMADOR 26 NATALIE ROJAS ORTIZ 25 YAQUELINE ALMONACID HERRERA 25 CLAUDIA JINNETH ROZO JIMENEZ 24 MAYRA ADRIANA IBARRA LAITON 24 MARIA AIDE AGUIRRE FORERO 21 NYDIA KENATH PARRA MARTINEZ 17 DAMARIS GARCIA GAMBOA 16 LIDA SURLINE URREGO MERIZALDE 16 ANDREA DELPILAR HERNANDEZ LANDAETA 14 ALEYDA GUTIERREZ GARCIA 14 BLANCA CECILIA ESLAVA MONTOYA 12 NOHORA YAMILE VARGAS FONSECA 12 LAURA CATALINA LOPEZ MARTINEZ 10 NOMBRENUMERO LUIS FRANCISCO CALA CASTRO 10 MARLENY AGUIRRE REYES 8 SANDY JOHANNA ALVARADO CASALLAS 8 MARIA DEL PILAR CARO VEGA 7 SANDRA PATRICIA AVILA CRISTANCHO 7 ALBA ELIZABETH OCHOA BELTRAN 5 CINDY NATALIA HERRERA QUIJANO 4 DIEGO ARTURO SAENZ DAVILA 4 BEATRIZ FOCAZZIO ORTIZ 3 CANDY JOHANNA MORALES SALAMANCA 3 LUISA FERNANDA CUTA GAMA 3 NERY DILENIA FUENTES CARVAJAL 3 JUDITH MARTINEZ MIRANDA 2 LINA MILENA RODRIGUEZ YANQUEN 2 NIDYA JAZMIN ANDRADE FORERO 2 SANDRA LILIANA CHAPARRO BARRERA 2 TERESA FALLA VENEGAS 2 AURORA PINTO 1 EDITH JASMIN CORREALES GUIO 1 GLORIA HELENA RIOS ROMERO 1 KENYARI LUZXAYDIS NEME BOZO 1 LAURA DEL PILAR HERNANDEZ ESPINOSA 1 NINI JHOANA MARIÑO BERNAL 1 NUBIA MILENA TORRES QUIROGA 1 SANDRA PATRICIA VARON RODRIGUEZ 1 YAQUELIN AMANDA CASTILLO VARGAS 1 YOLIMA ESPERANZA ZAMBRANO ALVAREZ 1
Seguimiento a QUEJAS Periodo 01/01/2009 – 30/04/2013 ESTADO DE PETICIONES SUCURSAL CERRADA CERRADA SIN AAC- 060 DIRECCIONADA DIRECCIONAMENTO ACEPTADO TOTAL Regional CZ Yopal CZ Paz de Ariporo12003 CZ Villanueva
< Seguimiento a Quejas Periodo 01/01/2009 – 30/04/2013 PROFESIONALES CON QUEJAS SIN ACTUACIONES PARA CIERRE NOMBRENUMERO ALEYDA GUTIERREZ GARCIA2 DENIS YANETH ARDILA GALAN1 LAURA DEL PILAR HERNANDEZ ESPINOSA1 MARIA DEL PILAR CARO VEGA4 NULO NULO 1 SANDRA MILENA GONZALEZ CARDENAS1 SANDRA PATRICIA AVILA CRISTANCHO2
Seguimiento a RECLAMOS Periodo 01/01/2009 – 30/04/2013 ESTADO DE PETICIONES SUCURSAL CERRADA CERRADA SIN AAC-060 DIRECCIONADA DIRECCIONAME NTO ACEPTADO DIRECCIONAMI ENTO RECHAZADO EN GESTION FIN DE PROCESO AAC TOTAL Regional CZ Yopal CZ Paz de Ariporo CZ Villanueva
< Seguimiento a Reclamos Periodo 01/01/2009 – 30/04/2013 PROFESIONALES CON RECLAMOS SIN ACTUACIONES PARA CIERRE NOMBRENUMERO SANDRA PATRICIA AVILA CRISTANCHO 25 ALEYDA GUTIERREZ GARCIA 9 NULO NULO 6 OSCAR SANTIAGO CALIXTO RINCON 5 BEATRIZ FOCAZZIO ORTIZ 4 YOLIMA ESPERANZA ZAMBRANO ALVAREZ 4 MARIA DEL PILAR CARO VEGA 3 YULIETH PAOLA CALDERON MEDINA 3 LAURA DEL PILAR HERNANDEZ ESPINOSA 2 YAQUELIN AMANDA CASTILLO VARGAS 2 ARCELIA SILVA CELY 1 BLANCA CECILIA ESLAVA MONTOYA 1 BLANCA DILMA GARZON DECUESTA 1 MAURICIO MONTAGUT OTALORA 1 SOLEDAD CASTELLANOS ORJUELA 1
Seguimiento a SUGERENCIAS Periodo 01/01/2009 – 30/04/2013 ESTADO DE PETICIONES SUCURSALCERRADA CERRADA SIN AAC-060 CreadaDIRECCIONADA DIRECCIONAMEN TO ACEPTADO TOTAL Regional CZ Yopal CZ Paz de Ariporo CZ Villanueva
< Seguimiento a SUGERENCIAS Periodo 01/01/2009 – 30/04/2013 PROFESIONALES CON SUGERENCIAS SIN ACTUACIONES PARA CIERRE NOMBRENUMERO NULO NULO 4 DENIS YANETH ARDILA GALAN 2 MARIA DEL PILAR CARO VEGA 1
ESTRATEGIA PROPUESTA Teniendo en cuenta la carga laboral de los profesionales tanto de regional como centro zonal, desde servicio y atención Regional se propone jornadas de trabajo con cada profesional que evidencia un numero grande de peticiones direccionadas pendientes de actuaciones para cierre. Las anteriores jornadas se realizarían presencial o por medio lync, de acuerdo a lo establecido por el comité y autorizado por la Dirección Regional.
¡GRACIAS !