Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2011
ITIL 2.0 Doors 5.1 CRM 6 ITIL & CRM Mobile Gestar.NET AnalyzerGRC DMS 3 Proyectos Gestar 4 Outlook
ITIL 2.0 Gestar ITIL 2.0 Optimización de la dinámica de uso de la herramienta Permite definir diferentes procesos, según el tipo de solicitud que haga el usuario SLA: Gestión de tiempos de respuesta y tiempos de solución Facturación por periodo Mayor Control de horas trabajadas Importadores de datos & Asistentes de configuración
Doors 5.1 Acceso a su información desde su equipo celular Andriod Blackberry IPhone Windows Mobile Internet ExplorerFirefoxGoogle Chrome Opera
CRM 6 Nuevo proceso de venta implementado en la herramienta. Nueva página de inicio para optimizar la productividad Facilidad de operación con altos volúmenes de información Gestar CRM Permite planificar y organizar las tareas, trabajando con procesos comerciales definidos
ITIL & CRM Mobile Gestar CRM Gestar ITIL Funcionalidades para Android, Blackberry, Iphone & Windows Mobile Mobile
Gestar Doors 7 (.NET)
GRC & Analyzer GRC como aproximación integral a Gobierno, Riesgo y Cumplimiento Help Desk ITIL Asset Management (Administración de activos) Contratos Proyectos Deck Seguridad Informática Auditorías No Conformidades DMS Riesgo Operacional (Administración de documentos) Adapted to recommendations Nuevas Funcionalidades Gestar Analyzer
Cliente Win32 Nuevo Home Page Nuevo Home Page Optimización de la dinámica de uso de la herramienta Optimización de la dinámica de uso de la herramienta Mayor agilidad en el despliegue de Proyectos Mayor agilidad en el despliegue de Proyectos Tecnología VSTO / Nuevas Funcionalidades Gestar DMS Gestar Proyectos Gestar 4 Outlook