Mini Cuento C-Un deseo prudente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPÍTULO 1 EL MUCHACHO PASTOR
Advertisements

Mini- cuento A quiero que salga = I want him/her to leave
Mini Cuento D-Lidia y su hermanastra
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra
Vocabulario-Mini Cuento B-Sr. Rezongon
Mini-cuento B va a pescar/iba a pescar = s/he goes fishing/used to go fishing fue a pescar = s/he went fishing le sale/le salió un grano =s/he got a pimple.
Qué mala suerte-Mini Cuento B Vocabulario
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sr. Mieles Español II (Sra. Bronstein)
Las formas del verbo SER (to be). Las formas del verbo estar (to be)
Los verbos Capítulo 3.1.
Los estudiantes y los cursos Mosaicos (pp. 24, 57)
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Práctica con las palabras afirmativas y negativas
Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
Mini Cuento B bastante famosa = quite (rather, enough) famous
lunes, el dos de octubre del 2012
(por Lorelei Farrar) Lista Verde es importante que siga los requisitos no se despidió de nadie.
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Sr. Rezongón-Mini Cuento C
Mini Cuento C-La malcriada
Mini-cuento D se divierte/se divirtió = s/he has/had fun está/estuvo tan agradecida = s/he is/was grateful se llenan/se llenaron de lágrimas = they fill/filled.
Mini-cuento D se divierte/se divirtió/divertirse = s/he has/had fun, to have fun está/estuvo tan agradecida/estar agradecida = s/he is so/was so grateful/thankful/to.
Esquema del examen de la lección preliminar
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
Un deseo prudente A wise/discreet wish Capítulo 4.
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
Mini Cuento D-La malcriada
CAMPANAZO: Escoge la palabra correcta en el contexto.
VERBAL TEST – questions & pronunciation 1. ¿De dónde es Señora Camacho? (Colombia) 2. ¿Cómo es la clase de español? 3. ¿Quién es Señora Sosa? 4. ¿Qué.
Un deseo prudente Capítulo 4. Mini-cuento A rema/remó (remar) = s/he rows/rowed (to row) se hunde/se hundió (hundirse) = s/he/it sinks/sank (to sink)
¿Qué quería Cenicienta?
 Hay artículos definidos en español: ◦ el, la, los, las (the)  También hay el pronombre neútro (neutral) ◦ lo  Hay varias construcciones con “lo”
Un deseo prudente A wise/discreet wish. Mini-cuento A rema/ó/aba (remar) = s/he rows/rowed/was rowing, used to row (to row) se hunde/ió/ía (hundirse)
Los Adjetivos Demonstrativos (Demonstrative Adjectives)
Jeopardy Lenguaje Personales SubjuntivoPretérito Imperfecto $100 $200 $300 $400 $500 $100Q $100 $200Q $200 $300Q $300 $400 Q $400 $500Q $500.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
Un repaso de los interrogativos
LOS VERBOS SER Y ESTAR. Las formas del verbo SER (to be)
NOMBRE DEL MÓDULO: COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE EN INGLÉS NOMBRE DEL DOCENTE: EVELIA MERCEDES VILLAFAÑE AGUILAR UNIDAD DE APRENDIZAJE. Intercambio.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Repaso Examen Final Spanish 6 Segundo Semestre 09.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Español II Repaso para Examen #1
Pretérito/Imperfecto Trabajen en grupos Práctica de 80 puntos
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
2 Verbos Practice Chapter Gabriela _______________ un carro rápido. A. quiere tiene B. quiere comer C. quiere tener D. quieren comer.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
HISTORIA DE UNA MAESTRA
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
Verb Conjugation Practice 3. QUERER – To Want I want You want (tú) You want (usted) He wants She wants We want You all want (vosotros) You all want (ustedes)
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra. Anderson Español II. Las formas del verbo SER (to be)
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
ADJETIVOS U1L2. ALTO Roberto es __________________ (alto)
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
El gato sin dientes Vocabulario Tiene que (s/he has to ) Quiere tener (s/he wants to have) Necesita (s/he needs) Encuentra (s/he finds)
Bienvenidos a la clase de Español 1
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español I.
Un deseo prudente Capítulo 4.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
Transcripción de la presentación:

Mini Cuento C-Un deseo prudente suda/sudaba-she/he sweats/was sweating se aleja de/se alejó de- she/he moves away from/she/he moved away from evita/evitó el peligro- she/he avoids/avoided the danger está/estaba ausente- she/he is/was absent parece/pareció/parecía- she/he seems/seemed/was seeming quiere/quería evitar- she/he wants/wanted to avoid

¿Sudas mucho cuando…?

¿Sudas mucho cuando…?

Cuando sudas, ¿cómo estás?

¿Te hace sudar la clase de…?

¿Representa el peligro…?

¿Quién lucha más contra el peligro?

¿Cómo podemos evitar…?

¿De qué te alejas?

¿Te alejas del … o te acercas?

¿Te parece….una chica guapa?

¿Te parece… un chico guapo?

¿Qué te parece más divertido…?

Preguntas personales ¿Te parece fácil o difícil aprender el español? ¿Te parece más fácil hablar o leer español?

¿Qué te sucede cuando estás ausente muchos días?

Preguntas personales ¿Quién está ausente hoy? ¿Quién estuvo ausente ayer? ¿Por qué? ¿Qué hace la clase cuando la profe está ausente? ¿Cuáles son buenas/malas razones para estar ausente de la escuela? ¿Qué pasa cuando…. están ausentes de sus programas?

¿Cuáles…. quieres evitar?

¿Quieres evitar a…?