Sistema de Información Académico. Proyecto: Sistema de información académico Objetivo: Mostrar al Usuario en relación a su especialización las materias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Advertisements

AUTOMATRÍCULA CURSOS LA NAU GRAN en Obert
Constancias de asistencia
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
El área de informática de la coordinación de zona, es quien se encargue de generar en el SASA en línea el archivo con los datos del educando para su incorporación.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Pasos Para consulta automatizada. Hacer clic en botón Iniciar.
Buscar bibliografía en
Ingrese a Ubique arriba a la derecha el ícono del Sistema de Gestión Educativa y hágale CLIC.
Ingresamos a la página web
Historia de las culturas Arturo Hernández II semestre 2011.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro Único Tributario
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
Como ingresar a la rama IEEE de la PUCV. 1.- ingresar a la pagina oficial de la rama (ieee.org).
SOLICITUD DE aSIGNAción de fondo fijo
Registro de Beneficiarios
Guía Para Utilizar la Base de Datos EBSCO
Notificación Electrónica para auxiliares de justicia. Procedimiento de alta.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
Casos de uso. Administrando datos de un alumno Resumen: El usuario secretaria ingresa, elimina, modifica y consulta datos de un alumno. Actores: Usuario.
Registro Único Tributario
Categorización 2014 Proceso Carga del CV en el Aplicativo CVar.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Tutorial de ingreso de tablas en Al Día SISIB Universidad de Chile.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Escuela de Ecografía – Así se observa la página de Inicio de la Escuela. Presenta diferentes ítems e informaciones con links.
Registro Único Tributario
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
Mis estudiantes por grupo de actividad Enero de 2015.
Support.ebsco.com Tutorial de búsqueda básica para bibliotecas académicas.
Cómo buscar en el catálogo Mar Sanz-Luengo Carmen Muñoz -Serrano Biblioteca de la Facultad de Veterinaria Febrero de 2012.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
JSTOR User Services l April 2008 USANDO LA INTERFAZ DE JSTOR Formación de Usuarios.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
Ingreso de usuarios. Pantalla Principal del Sistema En esta ventanita, aparece el nombre de los Escribanos que ingresan con sus usuarios y los que están.
Bases de Datos.
JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION.
Casos de Uso - Programación II Analista Programador
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos E-Libro.
UNIDAD N°2 GESTIÓN MANTENIMIENTO OPERACIONAL “GEMA”
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
Descripción de la pantalla de Access David Varela 6° D.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Guía del Catálogo Adrastea (Búsqueda avanzada) Actualización mayo 2010.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Información Académico

Proyecto: Sistema de información académico Objetivo: Mostrar al Usuario en relación a su especialización las materias requeridas para completar los créditos necesarios para la finalización de su carrera. Descripción: Este sistema se mostrara a manera de una pagina web con varias pestañas divididas en especializaciones las cuales abrirán nuevas ventanas independientemente por materia, estas permitirán ver todas las materias en relación a la especialización seleccionada

Sistema de Información Académico Requerimientos: El Usuario deberá obtener la información necesaria en relación a sus requerimientos, Primero se ingresara a una Pagina inicial en la que se obtendrá información sobre la Universidad y las facultades disponibles, esta podrá ser guardada en un PDF o podrá ser impresa Directamente. Luego se ingresara a una Pagina Independiente por cada facultad de la cual se obtendrá la misión y Visión sobre la Facultad y enlaces a las carreras disponibles. esta información podrá ser guardada en un PDF o podrá ser impresa directamente Finalmente se Ingresara al Enfasis Seleccionado y se obtendrá información ( Macro y Micro Curriculum) Esta información podrá ser impresa o Guardada en un PDF.

RequerimientosDescripción Consultas/Informes R1 Informe General de la Universidad(Misión Visión Política y Autoridades) R2 Consulta de especializaciones disponibles por facultad R3 Informe Sobre la facultad seleccionada(Carreras disponibles Misión Visión y Autoridades) R4 Consulta por especialización (macro y micro curriculum, listado de materias) R5 Informe Materias necesarias para la aprobación del curso y créditos que se alcanzan por materia Requerimientos

Casos de Uso

Descripción de Casos de Uso Sistema de información académico DESCRIPCION DE CASOS DE USO Nombre: Pagina inicio Alias: Actores: Usuario Final Función: Generar Informe sobre Misión Visión Política y Directivos de la Universidad Descripción: Permite obtener un informe para consulta o impresión de las generalidades de la Universidad, Misión Visión Políticas y Directivos, también presenta enlaces para ingresar a las diferentes facultades. Referencias: De requerimientos: R1. De Casos: Pagina Facultad

Sistema de información académico DESCRIPCION DE CASOS DE USO Nombre: Pagina Facultad Alias: Actores: Usuario Final Función: Generar Informe sobre Misión Visión Política y Directivos de la Facultad seleccionada Descripción: Permite obtener un informe para consulta o impresión de las generalidades de la Universidad, Misión Visión Políticas y Directivos, también presenta enlaces para ingresar a las diferentes facultades. Referencias: De requerimientos: R2, R3 De Casos: Pagina inicio

Sistema de información académico DESCRIPCION DE CASOS DE USO Nombre: Pagina Especializacion Alias: Actores: Usuario Final Función: Generar Informe por cada Materias Descripción: Permite obtener un Informe Materias necesarias para la aprobación del curso y créditos que se alcanzan por materia. Referencias: De requerimientos: R4, R5 De Casos: Pagina inicio Para las otras facultades se repite el mismo caso de Uso en el que se cumple el requerimiento 2 y 3.

Eventos Nombre del caso de Uso: Ingreso Pagina Inicio Alias: Actores:Usuario Final Evento:1- Enlace perdido (link roto) 2- Ingreso a la Pagina de Inicio 3- Pagina en mantenimiento

Nombre del caso de Uso: Ingreso Pagina Facultad Alias: Actores:Usuario Final Evento:1- Enlace perdido (link roto) 2- Ingreso a la Pagina de Inicio 3- Pagina en mantenimiento El proceso se repite para todas las facultades

Nombre del caso de Uso: Imprimir informe Alias: Actores:Usuario Final Evento:1- Imprimir en (seleccione impresora)

Nombre del caso de Uso: Guardar Informe Alias: Actores: Usuario Final Evento:1- Guardar informe en :(ubicación) 2- No se a podido encontrar ubicación especificada

Base de datos(entidad de relación)

Sitio web Sistema de información académico

Fin del Proyecto