Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 El Pretérito 2 Fui a la tienda. Compré una camisa. La pagué al contado. El Pretérito: is a past tense (-ed) talks about what happened is a completed.
Advertisements

1 El Pretérito de los verbos 2 I walked to the store. Yo caminé a la tienda. I bought a shirt. Yo compré una camisa. I paid with a check. Yo pagué con.
1 El Pretérito de los verbos 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (-ed) talks about what happened is.
Meta: order clothes from a catalogue Pruebita: estudiantes –De donde es nuestro cantante de la semana? Eso es el pais donde estamos. Vestir la muñeca Carrera.
1 El Pretérito de los verbos 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (-ed) talks about what happened is.
1 El Pretérito de los verbos (una forma del pasado)
El Pretérito.
Los Verbos Regulares Pretérito
To get lost in the jungle Take a train To visit friends
ALC 14 jueves el 29 de septiembre Recojan un libro para leer.
My Life Outside of School leccion -5
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
¡El Preterito! Speaking about the past… The preterit tense in Spanish is used when you are talking about a completed event in the past. Think of it as.
El pretérito El pretérito es para describir cosas que pasaron en el pasado y que son completamente terminadas.
Español 3 Honores Señora Wheeler Día 9. Saquen la lista de vocab.
PRETÉRITO INDEFINIDO -AR Trabaj-É Trabaj-ASTE Trabaj-Ó Trabaj-AMOS
Pretérito.
La gramática Partes de gramática Palabras de preguntas: ¿Quién? ¿ Qué? ¿ Cuándo? ¿ Dónde? ¿ Por qué? ¿ Cómo? ¿ Cuál? ¿ Cuánto/a/os/as?
Usamos el pretérito para hablar de eventos completados que ocurrieron en el pasado. Usamos el pretérito para hablar de eventos completados que ocurrieron.
1 El Pasado: El Pretérito de los verbos 2 El Pasado: There are ____ past tenses in Spanish. The _________ & the __________. 2 PRETERIT IMPERFECT.
1  I went to the store.  I bought a shirt.  I walked home. 2 El Pretérito: Is a past tense Talks about what happened Refers to completed actions:
1 2 1) I ate an apple. 2) My brother studied math. 3) We spoke. 4) Did you walk to school? 5) We bought coffee at 5:00.
El Pretérito de los verbos 1. I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. 2 El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened.
Vocabulario 1 Viajeros Riqueza Gobierno Bandera Colonos Colonización Lucha Independencia.
1 THE PRETERITE 1 of 2 PAST TENSES 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened.
El pretérito The preterite is used to express the past tense. The preterite is used to express the past tense.
1 El Pretérito de los verbos 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened.
1 El Pretérito de los verbos 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened.
El pasado simple Ayer llovió mucho….
¡El Preterito! Speaking about the past… The preterit tense in Spanish is used when you are talking about a completed event in the past. Think of it as.
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
EL PRETERITO You use the Preterite to talk about things that happened in the past.
CALENTAMIENTO Hoy es miercoles, 27 de Agosto del Can you translate the following? Write the translation into English. If needed, use your phone.
Fix these sentences! Maria quiere come una hamburguesa. Su gusta ir de compras con su madre. Se llama es Maria Carmen Gonzalez. Ella tienes ocho años.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
El Pretérito de los verbos I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened is.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Unidad 5: Relfexión en la experiencia Día 6 Español 1.
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
1 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. 2 El Pretérito: is a past tense “-ed” talks about what happened is a completed action.
El Pretérito de los verbos
¿Qué hiciste durante tus vacaciones? Fui a España y me alojé en un hotel. Nadé en el mar durante el día y bailé en la discoteca con mis amigos por la noche.
1 El Pretérito de los verbos 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened.
Preterite of Regular Verbs & -car, -gar, -zar Preterite Verbs Preterite means “past tense” Preterite verbs deal with “completed past action” The ending.
Topic: The preterit Essential ?: How do I talk about things that happened in Spanish?
El pretérito Unidad 5. ¿Qué es el modo pretérito? The preterit tense is one of the two PAST tenses. We use the preterit tense to talk about what happened.
CALENTAMIENTO Hoy es jueves, 5 de septiembre del 2013 Imagine you took a trip to a certain place. Write 4 sentences in SPANISH about it. Start by saying.
1. -é -aste -ó -amos -asteis -aron 2 -í -iste -ió -imos -isteis -ieron 3.
Español IIH el 13 de enero-- Objetivos Vamos a repasar el vocabulario comercial y continuar el pretérito.
Lightbulb words!. What is the preterite? The preterite is used to tell what happened or what you did. The preterite describes a past action that is over.
1  I went to the store.  I bought a shirt.  I walked home. 2 El Pretérito: Is a past tense Talks about what happened Refers to completed actions:
1 El Pretérito de los verbos -AR 2 I went on vacation. I visited monuments. I bought souvenirs. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what.
1 THE PRETERITE 1 of 2 PAST TENSES 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Weekly Goal: Discuss cultural events important to Spanish-speakers and you!
1 El Pretérito de los verbos 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened.
1 El Pretérito de los verbos 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened.
Los Básicos Un repaso general Español 2 Srta. Benfield.
Preterite Verbs Talk about the past using Regular Preterite Verbs.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
1 THE PRETERITE 1 of 2 PAST TENSES 2 I went to the store. I bought a shirt. I paid in cash. El Pretérito: is a past tense (“-ed”) talks about what happened.
DE VACACIONES On Vacation. el campo – the country.
El preterito Gente e historia (1) Gente: Leccion 10 Kentridge High School Sra. Butsch Nolte.
¿Cuáles son los estándares? MLI.IP1G Ask questions and provide responses based on suggested topics MLI.P1B Give basic information about self and others.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
ESPAÑOL 1, el 4-5 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Tarea diaria P.1 Usa los verbos irregulares en el presente para completar las siguientes oraciones. 1.Bill y Diana ___ (querer) ir al cine. 2.Sam ___ (jugar)
Memory Game Here are some of the key words we learnt over the last few lessons. You will then need to recall them from memory in a limited time in your.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde vamos cuando necesitamos dinero?
Transcripción de la presentación:

Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited. I can tell what I did (saw, heard, experience) on my trip 1. The river 2.The museum 3.The sea 4.On sale 5.To get lost in the jungle 6.Take a train 7.To visit friends 8.To buy souvenirs 9. To order spicy food. 10. To pay with check 1. The river 2.The museum 3.The sea 4.On sale 5.To get lost in the jungle 6.Take a train 7.To visit friends 8.To buy souvenirs 9. To order spicy food. 10. To pay with check 1.El río 2.El museo 3.El mar 4.En oferta/ ganga/ rebaja 5.Perderse en la selva 6.Tomar un tren 7.Visitar amigos 8.Comprar recuerdos 9.Pedir/ ordenar comida picante 10.Pagar con cheque 1.El río 2.El museo 3.El mar 4.En oferta/ ganga/ rebaja 5.Perderse en la selva 6.Tomar un tren 7.Visitar amigos 8.Comprar recuerdos 9.Pedir/ ordenar comida picante 10.Pagar con cheque Tarea : Pon la encima de mi escritorio. Solo la práctica de verbos en presente. Calentamiento: ¿cómo se escribe en español? Escribe tu respuesta en tu cuaderno

Ahora vamos a revisar tus respuestas del calentamiento

¿Quién dice primero la palabra en español?

Tarea: 1. Mis vacaciones de verano … 2. Estudia conjugación de verbos en presente. Hay actividades en la pagina wiki 1.Describe :¿Qué hiciste en tus vacaciones de verano? Adónde fuiste? ¿Qué te gustó más? ¿Cómo fuiste a este lugar? ¿Con quiénes fuiste?¿Compraste recuerdos?¿cómo estuvo el tiempo en el lugar que visitaste?. ¿Cuánto tiempo te quedaste?  No te olvides de usar conectores en tu descripción : y también, pero,además, luego, después,primero, segundo, finalmente etc. 1.Describe :¿Qué hiciste en tus vacaciones de verano? Adónde fuiste? ¿Qué te gustó más? ¿Cómo fuiste a este lugar? ¿Con quiénes fuiste?¿Compraste recuerdos?¿cómo estuvo el tiempo en el lugar que visitaste?. ¿Cuánto tiempo te quedaste?  No te olvides de usar conectores en tu descripción : y también, pero,además, luego, después,primero, segundo, finalmente etc.

Oh, the places I went leccion -7 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited. I can tell what I did (saw, heard, experience) on my trip AB 1.Las ruinas 2.¿Te divertiste? 3.La selva 4.Tomar un taxi 5.Perderse 6.Costar 7.Perder el bus 8.Pedir 9.Pagar con cheque viajero 10.experimentar a.Cuando compras un recuerdo puedes pagar con esto. b.¿Qué haces cuando estás en el restaurante y quieres comer algo? c.Tu no sabes dónde estás. d.Olvidaste la hora y tú no tomaste el bus. e.Quieres conocer algo nuevo. f.Quieres preguntar si un amigo tuvo un buen tiempo. g.Cuando sabes el precio de un producto. h.Lugar donde viven animales salvajes. (wild) i.Cuando un monumento está muy viejo y destruido. j.Si quieres ir a un lugar y no tienes carro, tu debes … Tarea : Pon la encima de mi escritorio Calentamiento: Relaciona A con B

vamos a revisar tus respuestas del Calentamiento

En el laboratorio de computadoras: Primero : abre voki.com Segundo: elige tu personaje. Make sure you chose the free service not for educators Tercero: graba tu mensaje Cuarto envia tu presentación voki a mi correo electrónico: Después de tu trabajo con voki, empieza a trabajar con tu tarea de conjugación de verbos en pretérito.

Tarea para el jueves : Conjuga los siguientes verbos en preterito A.Divertirse B.Pedir C.Sacar D.Pagar E.Perder F.Perderse G.Enfermarse H.quedarse

Oh, the places I went lección -8 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited. I can tell what I did (saw, heard, experience) on my trip Calentamiento: Escribe una oración con los siguientes verbos en preterito. Cada oración debe tener mínimo ocho palabras. A.Alex y yo ( quedarse) B.Mi familia ( pagar) C.Yo ( perderse) D.Mis hermanos ( divertirse) E.Yo ( sacar) Calentamiento: Escribe una oración con los siguientes verbos en preterito. Cada oración debe tener mínimo ocho palabras. A.Alex y yo ( quedarse) B.Mi familia ( pagar) C.Yo ( perderse) D.Mis hermanos ( divertirse) E.Yo ( sacar)

vamos a revisar tus respuestas del Calentamiento

1.Cierra tu cuaderno 2.Apaga tu celular. 3.Saca tu lápiz o bolígrafo

Verbos regulares en preterito is a past tense (“-ed”) talks about what happened is a completed action ARER / IR -é -aste -ó -amos -asteis -aron -í -iste -ió -imos -isteis -ieron Verbos irregulares en preterito: tener Estar, ir, ser, poner, poder, traer hacer, venir dar, decir, querer Crea una melodia, ritmo para memorizar la conjugacion de verbos regulares.

Revisión español 2- quiz 1 Nombre y apellido______________________________ Fecha: hoy es ____ de ________ del_______ T ύ tienes que escribir con bolÍgrafo

Ahora escucha y toma nota

Mis vacaciones de verano…

TAREA :¿Qué hizo La señora McNally en sus vacaciones de verano? 1.Describe :¿Qué hizo la sra. McNally en sus vacaciones de verano? Adónde fue? ¿Qué le gustó más? ¿Cómo fue a este lugar? ¿Con quién fue? ¿cómo estuvo el tiempo en el lugar que visitó la Sra. McNally?. ¿Cuánto tiempo se quedó?  No te olvides de usar conectores en tu descripción : y también, pero,además, luego, después,primero, segundo, finalmente etc. 1.Describe :¿Qué hizo la sra. McNally en sus vacaciones de verano? Adónde fue? ¿Qué le gustó más? ¿Cómo fue a este lugar? ¿Con quién fue? ¿cómo estuvo el tiempo en el lugar que visitó la Sra. McNally?. ¿Cuánto tiempo se quedó?  No te olvides de usar conectores en tu descripción : y también, pero,además, luego, después,primero, segundo, finalmente etc.

Verbos regulares en preterito is a past tense (“-ed”) talks about what happened is a completed action ARER / IR -é -aste -ó -amos -asteis -aron -í -iste -ió -imos -isteis -ieron Verbos irregulares en preterito: tener Estar, ir, ser, poner, poder, traer hacer, venir dar, decir, querer Crea una melodia, ritmo para memorizar la conjugacion de verbos regulares.

Responde en tu cuaderno despues de escuchar sobre el segudo viaje de Sra. McNally Wiki wiki A.¿Adónde fue señora McNally el verano pasado? B.¿Cuánto tiempo se quedó sra. McNally en Madrid? C.¿Dónde se hospedó? D.¿Qué tipo de dinero uso sra. McNally? E.¿Qué hizo el primer dia de su viaje? F.¿El segundo dia que lugar visitó? G.¿Cuál fue el lugar que más le gustó a Sra. McNally?

Tarea : para el lunes 9 de septiembre Estudia el significado del vocabulario de la unidad 1 Estudia conjugación en preterito de los verbos : divertirse, tomar, sacar, viajar, visitar,enfermarse, pagar, perderse, comprar, ir, estar, ser, quedarse, comer y gustar, jugar, ( singular form) Escribe dos oraciones en forma singular con cada uno de estos verbos en pasado.utiliza diferentes pronombres en singular. Visita la página wiki de español para practicar y aprender más sobre este tema. Estudia el significado del vocabulario de la unidad 1 Estudia conjugación en preterito de los verbos : divertirse, tomar, sacar, viajar, visitar,enfermarse, pagar, perderse, comprar, ir, estar, ser, quedarse, comer y gustar, jugar, ( singular form) Escribe dos oraciones en forma singular con cada uno de estos verbos en pasado.utiliza diferentes pronombres en singular. Visita la página wiki de español para practicar y aprender más sobre este tema.