Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayor Información puede obtenerla en:
Advertisements

Universidad del Valle de Guatemala
Compilación En Línea de las Publicaciones Periódicas del Oxford University Press.
RESUMEN DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
María de la Paz Sánchez Núñez
FORO DE LÍDERES JUVENILES Pautas para la presentación de ponencias
TADEO DIGITAL Página Web
En regalías, tu cuento cuenta
México, D.F. Enero 12 del 2010 REGLAS PARA LA INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN DE LOS COMITÉS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS (CTE) REUNIÓN DE INSTALACION DEL COMITÉ TÉCNICO.
3° FORO INTERNACIONAL DE MULTICULUTRALI DAD CRISIS, CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN EN EL MARCO DE LA INTERCULTURALIDAD 20 al 24 de Agosto 2012.
Biblioteca Iberoamericana
Recomendaciones para el diseño de presentaciones Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Administración y Contaduría V Jornadas de Investigación.
Stands. Estimado expositor: La Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO) y el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación.
REQUISITOS PARA CONFERENCISTAS Y PONENTES
Como matricular un alumno
Para Referencias, Citas E Índices
Convocatoria Movilidad Académica Brasil-Colombia 2015-I
PRUEBAS LIBRE PARA OBTENER LA ESO. MAYORES DE 18 AÑOS.
Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.
Profesorado en Ciencias Jurídicas y Profesorado en Ciencia Política Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” Departamento de Ciencias.
TALLER Nº 1 Presentación de Texto Adrián Villegas Dianta.
Durante los últimos 250 años se han vertido a la atmósfera más de 1.1 billones de toneladas de bióxido de carbono, por el uso de combustibles fósiles utilizados.
XIX Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social Asamblea General ALAEITS Guayaquil - Ecuador de Octubre 2009 El Trabajo Social en la.
6to año – CBC 2015 INSCRIPCIÓN documentación requerida:
1 - Resúmenes 2 - Exposición Oral Modalidad de Trabajo Presentación Objetivos 3 - Informe Completo Etapas y Pautas de Presentación: Envío de trabajos Proyectos.
Lo invitamos a conocer cómo opera nuestra organización OTIC DEL COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO.
Formato para trabajos escritos estilo APA
Apertura de cuenta de Ahorro en 4 pasos
COORDINACIÓN GENERAL DE DERECHOS Y GARANTÍAS DEL MINISTERIO DE RREE, COMERCIO E INTEGRACIÓN DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL E INTERCULTU RALIDAD DIRECCIÓN.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
13 al 15 de junio de 2012 Auditórium de Economía, Facultad de Agronomía, Universidad Central de Venezuela. Información: UCV, Instituto de Genética
Proceso de Acreditación Institucional 2012 Estudiantes.
Gaby Caro Centro de Documentación Organización Panamericana de la Salud 2 de julio de 2004 Biblioteca Científica Electrónica en Línea.
El H. Congreso del Estado y el Instituto de la Juventud Veracruzana Con base al título cuarto, capítulo único en los artículos 67, 68, 69 y 70 de la Lay.
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
La Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y la Dirección Nacional de Farmacia del Ministerio de Salud Pública se complacen en invitarlo a participar.
Es una recopilación de programas. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina.
La Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y la Dirección Nacional de Farmacia del Ministerio de Salud Pública, se complacen en invitarlo a participar.
Evaluación de la Cuarta Unidad
PESCC – MARÍA AUXILIADORA Dosquebradas, Septiembre 2013.

Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
I Congreso Nacional y Latino Americano de
XXV CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD MEXICANA DE ORTOPEDIA PEDIATRICA 18 – 21 NOVIEMBRE, 2011 CANCUN, Q. ROO FORMATO PARA TRABAJOS LIBRES / CARTEL EL TRABAJO.
INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA “CIUDAD DE GENERAL PICO” JORNADA DE INVESTIGACION Y JORNADA DE INVESTIGACION Y CIENCIA APLICADA A LA EDUCACION FISICA.
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
3° FORO DE MULTICULUTRALIDAD CRISIS, CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN EN EL MARCO DE LA INTERCULTURALIDAD 22 al 24 de Agosto 2012.
UNIDAD 0 – TEMA Nº 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Curso Esencial de Intel Educar La meta del curso es ayudar a los docentes de aula a desarrollar aprendizaje centrado en el estudiante a través de la integración.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
La monografía La palabra monografía se origina en los vocablos griegos Mono que quiere decir “uno”, y grafía, que significa “escritura”. De tal manera.
INVERSIÓN: Ponentes: Estudiantes de Pregrado UPEL: Exonerados Estudiantes de Pregrado de otras instituciones : 10 BsF Personal Ordinario UPEL-IPM: 20 BsF.
2011 PolíticasEstudiantiles. ESTÍMULOS ECONÓMICOS Fecha de inscripción y entrega de documentación del 07 de Marzo al 15 de abril de 2011.
Chile a mediados del siglo XX Trabajo de Investigación
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJOS ESCRITOS
PREGRAD O BENEFICIOS OBTENIDOS AL CANCELAR SU INSCRIPCIÓN :  Carpeta de congresista  Escarapela  Certificado de asistencia  Memorias del evento 
CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA
DISPOSICIONES: Art Reglamento General a LOEI
¡Participe en el llamado a candidaturas para las Cátedras de Profesores Invitados al IHEAL ! Fecha límite: 1 de Diciembre de 2015 El l’Institut.
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
M O V I L I D A D “Un país sin investigación, es un país sin desarrollo”
CÓMO HACER UN BUEN TRABAJO
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Área Género Sociedad y Políticas SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN Coordinación: Gloria Bonder Tutoras Docentes: Julia Espinosa Fajardo y María del Carmen Tamargo.
REDACTAR UN TEXTO EN FORMATO APA. Debes tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Times New Roman 12pt. Interlineado: Doble en todo el texto Encabezado: No.
Instrucciones para el uso de la página web de la Cátedra de Derecho Internacional Privado de la UNMDP.
Facultad de Filosofía, Educación
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben ser enviados al correo: evn- evn- Indicar sus datos personales y números de contacto. Ejes temáticos: 1.- Humanidades: Historia, Literatura, Letras y análisis del discurso, geografía, ambiente y Educación 2.- Ciencias Sociales: Ciencias Administrativas y comerciales, turismo y recreación, comercio exterior, economía, relaciones internacionales, aduana, sociología 3.- Ciencias aplicadas: Estadística, informática 4.- Ciencias Políticas y Jurídicas  Requisitos: Las ponencias deberán tener un máximo de 20 páginas, presentadas en formato A4, interlineado 1,5, en Times New Roman, cuerpo 12. La primera página debe contar con los datos requeridos en el formulario del abstratc (incluido el resumen).Con el fin de simplificar y unificar la edición, se solicita utilizar Word 97 o superior y tener en cuenta las siguientes especificaciones: Títulos en mayúscula y negrita Destacados o subrayados en cursiva. Bibliografía al final. Forma de entrega: Envío de resúmenes: 20 de febrero al 30 de marzo Envío de trabajos completos: 30 de marzo al 16 de abril del 2014Forma de exposición: Los expositores contarán con un tiempo máximo de 15 minutos por ponencia para la presentación de su trabajo (es decir, un tiempo menor a la lectura completa del texto).  No se aceptaran ponencias luego de vencido el plazo establecido para los envíos. Una vez aprobada su ponencia le será enviado un correo de aceptación de ponencia y se le remitirá el programa del evento. Recibido el correo, usted debe confirmar vía web, o por teléfono su asistencia al evento.

Para participar como ponente: 1.- Enviar el resumen del trabajo a presentar en los lapsos establecidos y descargar de la pagina web del Iuttol.Planilla de participación como ponente y enviarla escaneada al correo: Publico en general: Descargar de la pagina web del Iuttol, planilla como participante enviarla al correo Nota importante: Para ambos casos ( Ponentes y publico en general) el día del evento deben presentar fotocopia de la planilla de inscripción y en el caso de los ponentes fotocopia de la carta de aceptación de ponencia emitida por el comité organizador Costos: Publico en general: Bs 100 La entrega de certificados para ambos casos se realizara el mismo día del evento. Las publicaciones en la revista CONHISREMI de los extensos presentados en las jornadas será en el mes de agosto.