בית ספר מקס נורדאו 2011 - תשע"א - תשע''ב קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________ 1 Institucion Educativa: Colegio Max Nordau Mendoza. Argentina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los ríos, el clima y el medio natural
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
CAPÍTULO 9 Actividades. Capítulo 9. Actividades PRESENCIALES Seminario Las dos primeras actividades se realizarán por grupos de tres o cuatro miembros,
Viaje Virtual… OCEANÍA.
Diagnóstico de los Contenidos de Entrada y Habilidades de Pensamiento
Escribe el tema que quieres buscar y haz click sobre buscar con Google.
Abriendo Caminos / Derrumbando Obstáculos. Concepto Para poder alcanzar a nuestros clientes, tenemos que volver al comienzo y pensar estratégicamente.
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Proyecto-mural: “Descubrimos Castilla y León” 3º B EPO Concurso Día de Castilla y León en clase. Primera categoría, 2012 Coordinación: Trinidad.
Planes y preparaciones
especialización en el Valle Central de Chile
¿Para qué sirve Google Earth?

Aulas Heterogéneas Pared interactiva
MI BARRIO SAN TEMLO Y SUS ALREDEDORES
Querida Tania… Querido Abel….
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
UN RELATO SOBRE EL AMOR.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
ESPAÑA El paìs està situado en el suroeste de Europa y tiene cerca de 42 millones de habitantes. España es un Estado democratico. Las ciudades màs grande.
בית ספר ביאליק תשע''א - תשע''ב 1 Institucion Educativa: Escuela Jaim Najman Bialik Rosario. Argentina Directora Primaria: Victoria Waldman Integrantes.
Éste proyecto, se fundamenta en reforzar el sentido de la identidad y el de pertenencia. El mismo consiste en enviar consignas a casa de los alumnos.
El mayor espejo natural del mundo Situado en el altiplano de Bolivia, el Salar de Uyuni no solo es el mayor desierto de sal del mundo sino.
Señorita Tarvin Unidad 1.2 Esp 2H Click to begin.
WEBQUEST La transformación del marketing MARTA FLORES CELIMÉNDIZ ©
ESCENARIO Esperas, junto con tus compañeros de clase, la llegada de un grupo de escolares de una escuela de un departamento del Uruguay y desean mostrarles.
Repasando lo aprendido
Así nos identificamos la comisión 3. Nuestro nombre:
בית ספר יונה חי תשע''א - תשע'' ב 1 Institucion Educativa: Centro Hebreo Ioná Escuela Primaria Ioná Jai Buenos Aires, Argentina Directoras: Ana Yansenson.
Sr. Uceda FS4 Creo que me gustaría ir a España este verano.
CASA KIKE COSTA RICA GB, GIANNI BOSTFORD
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
GUINEA ECUATORIAL Mis amigos y yo fuimos a Guine ecuatorial el verano pasado, durante el mes de julio. Fue muy divertido.Guinea ecuatorial es el unico.
Climas y Paisajes ¿Qué prefieres Frío o calor?.
Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Córdoba Viví.
Segundo año básico, profesora Viviana Briceño
La Cultura: Centroamérica
ISRAEL RANZ GRUPO D Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
Buenos Aires - Argentina
Modulo 2: Ambientes naturales de Chile
PROYECTOS DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Este es el más reciente de PowerPoint y tiene instrucciones completas.
Taller: Internet y blogs Huaral, ¿Qué es internet? En medio de la guerra surgió una idea…
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Cerro Uritorco. El Cerro Uritorco con sus 1979 msnm. es el pico más alto de las Sierras Chicas, está ubicado en la Ciudad de Capilla del Monte – Valle.
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES.
* Escribe tu respuesta en un parrafo*
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
El medio ambiente físico
Veterano: es un ex miembro de las fuerzas armadas
Objective: Distinguen los diversos climas presentes en el continente americano. Thursday, June 19 th, 2014.
México Como nación.
CLASE N°3 UNIDAD N° 5. Objetivos de la clase: O Escuchar atentamente un texto leído por otros. O Leer un texto identificando información contenida en.
“El Turismo en Puerto Vallarta” por Nieve Snow. El Descripción En este clase, aprenderás los effectos de los resorts norteamericanos en Puerto Vallarta.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
 Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región.
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
Proyecto educativo: Inmersión lingüística IRLANDA.
Sur de gran canaria.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
Si usted no conoce Chile, ahora es el momento.
¡España ! ¿Un destino de sueño ? ¿Un viaje mágico ?
Métodos instruccionales
El Viaje. Es un lugar donde despegan y aterrizan los aviónes 1.
Paisajes Rurales, urbanos y naturales Visitamos el Campo y la Ciudad.
L AS HERRAMIENTAS TIC MÁS IMPORTANTES Nathalia Roa 9-1 NCS.
Parque Nacional Los Glaciares Parque Nacional Perito Moreno Parque Nacional Talampaya Parque Nacional Tierra del Fuego Parque Nacional Nahuel Huapi.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Algunas FOTOS DE LA TRAVESIA CICLISTA DE RODRIGO DE LA PUENTE Deportista, Cicloturista y Escritor.
Transcripción de la presentación:

בית ספר מקס נורדאו תשע"א - תשע''ב קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________ 1 Institucion Educativa: Colegio Max Nordau Mendoza. Argentina Directora Jenny Manulis Movila: Mariana Zemelman Integrantes del equipo: Susy Sevilla Rosana Solodki Mariela Leiva Tutora metodológica: Julie Kershenovich Tutora de contenidos: Edi Lazar Directora de los proyectos "Shituf" y "Reshet.il" Gaby Kleiman Con el apoyo de: "Keren Pincus" para la Educación Judía en la Diáspora, Israel y "Proyecto Jail"

1. ¿Han viajado alguna vez a otro lugar fuera del lugar donde viven? 2. ¿Qué lugares han visitado? 3. ¿Cómo llegaron? 4. ¿Dónde se quedaron, si es que pasaron más de una noche allí? 6. ¿Qué han conocido? 5. ¿Por qué han elegido ir a estos lugares? Clase 1 “Israel en el mundo” Actividad 1 Respondan el siguiente cuestionario de forma completa: 2

13. ¿Qué les dirían que tienen que hacer antes de visitar estos lugares? 11. Si la respuesta es afirmativa, quién se los recomendó? 10. ¿Se los recomendaron otras personas? 9. ¿Cómo es que llegaron a conocerlos? 8. ¿Hay algo que no les gustó? 7. ¿Hay algo que no alcanzaron a hacer o visitar que les hubiera gustado? 12. Ustedes, ¿se lo recomendarían a alguien? 3

Averigüen en tal caso en qué aeropuerto de Israel aterrizarían los aviones. Buscar qué aerolíneas realizan el tramo directo entre su país e Israel o qué combinaciones hay disponibles : Ahora investiguemos un poco más sobre…¿Con qué países limita Israel? ¿Cuál es la capital de Israel? Actividad 2 Respondan: Buscar en Internet qué características climáticas tiene Israel. ¿Qué mares rodean a Israel? Si viajáramos a Israel en línea recta desde nuestro país, qué Averigüen en tal caso a qué puertos de Israel llegarían los barcos y sobre qué mar están. Si viajáramos en avión a Israel, en línea recta, desde nuestro país, qué continentes deberíamos sobrevolar? ¿En qué continente se encuentra Israel? ¿En qué hemisferios se encuentra Israel? ¿Qué diferencia horaria existe entre Israel y nuestro país? 4 océanos y mares, deberíamos cruzar?

Clase 2 Un paseo por el Galil Lean la siguiente información: Galilea (en hebreo, הגליל ha-Galil, "la provincia“); es una región histórica situada al norte de Israel, situada entre el mar Mediterráneo, el mar de Galilea y el Valle de Jezreel. Actualmente constituye la zona norte del Estado de Israel. Tiene un área aproximada de kilómetros cuadrados, rica en llanuras fértiles y áridas montañas. Es una región de colinas, entre ellas el célebre monte Tabor. El clima es húmedo y lluvioso con un total de 800 mm anuales de lluvia caída aproximadamente. Las principales actividades económicas son la agricultura y la pesca en el mar de Galilea. Es una encrucijada de caminos entre las planicies mediterráneas y los desiertos al este del río Jordán. Se divide tradicionalmente en Alta y Baja Galilea. Galilea (en hebreo, הגליל ha-Galil, "la provincia“); es una región histórica situada al norte de Israel, situada entre el mar Mediterráneo, el mar de Galilea y el Valle de Jezreel. Actualmente constituye la zona norte del Estado de Israel. Tiene un área aproximada de kilómetros cuadrados, rica en llanuras fértiles y áridas montañas. Es una región de colinas, entre ellas el célebre monte Tabor. El clima es húmedo y lluvioso con un total de 800 mm anuales de lluvia caída aproximadamente. Las principales actividades económicas son la agricultura y la pesca en el mar de Galilea. Es una encrucijada de caminos entre las planicies mediterráneas y los desiertos al este del río Jordán. Se divide tradicionalmente en Alta y Baja Galilea. Escriban 3 cosas nuevas que hayan aprendido acerca del Galil que les parecieron interesantes:

Clase 3 Adentrándonos en una empresa de turismo En pequeños grupos, redacten 5 preguntas que le harían al responsable de la empresa de turismo. El objetivo es conocer cómo funciona una empresa de turismo y a qué se dedica: Transcriban la lista de preguntas final. 6

Clases 4 y 5 Según la región que les corresponda investiguen en internet las siguientes páginas. Regiones y ciudades a investigar: Alta Galilea: Kiriat Shmona Metula Safed Galil Hamaaravi (costa mediterránea) Rosh Hanikra Nahariya Accohttp://es.wikipedia.org/wiki/Acre_%28Israel%29http://es.wikipedia.org/wiki/Acre_%28Israel%29 Baja Galilea Tefen (ciudad tecnológica) 0/El-modelo-del-Parque-Industrial-Tefen.aspx 0/El-modelo-del-Parque-Industrial-Tefen.aspx Natzereth Carmiel Tiberíadeshttp://es.wikipedia.org/wiki/Tiber%C3%ADadehttp://es.wikipedia.org/wiki/Tiber%C3%ADade En cada página que visiten seleccionen la información más importante y las imágenes más atractivas y armen con esto un Power point. Deben incluir: Al menos 6 diapositivas con texto e imágenes. Ciudades principales de la región. Lugares históricos. Principales zonas turísticas (museos, atracciones, monumentos). Paisajes, naturaleza (reservas naturales, lagos, flora y fauna nativa). Clima. Deportes o actividades que se pueden practicar. 7 ¡En grupo conocemos cada región del Galil!

Clase 6 Nuestro Itinerario Armen un folleto con la información sobre la región del Galil investigada en Wikipedia, páginas de turismo de Israel, comentarios de familiares o amigos que vivan en la región del Galil o que hayan visitado la zona, fotos, mapas o viajes virtuales. El folleto deberá mostrar la oferta turística que su empresa ofrece para visitar la región del Galil. Pueden utilizar las plantillas de Word prediseñadas para folletos turísticos visitando la página: viaje-fin-de-curso/publicamos Una vez finalizado será copiado para ser utilizado en una próxima actividad. 8

Clase 7 Preparativos para la gran inauguración Cada grupo deberá organizarse para el armado de los rincones/stands que simularán una empresa de turismo y ensayar la clase especial donde se presentarán su “guías turística” con el objetivo de “vender sus excursiones al Galil”. Para esto se invitará a sus familias y morim quienes asumirán el rol de futuros viajeros y valorarán las propuestas más atractivas para realizar un futuro viaje. Pueden utilizar: Ambientación de un rincón Carteles informativos Proyector de imágenes, PPT Alguna identificación de los miembros del grupo 9

Región investigada: ¿Qué aprendí con este proyecto? ¿Qué parte del proyecto me gustó más? ¿Qué dificultades tuve a lo largo del proyecto? ¿Cómo fue mi trabajo en el grupo? ¿Cómo fue el trabajo de mi grupo? Algo más que quieras contarnos: Nombre: Grado: 10 Clase 8 Completen el siguiente cuadro para entregar al moré: