בית ספר ביאליק 2011- תשע''א - תשע''ב 1 Institucion Educativa: Escuela Jaim Najman Bialik Rosario. Argentina Directora Primaria: Victoria Waldman Integrantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UN MUNDO LLENO DE PROBLEMAS
Advertisements

LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Indice del contenido sobre la biblioteca de Patraix.
LOS VALORES Y MI SEXUALIDAD
Pronombres personales de complemento indirecto
PASOS DE TU INVESTIGACIÓN HISTÓRICA
PLAN DE CLASES.
  Curso de Formación Docente Continua DIPLOMATURA EN EDUCACIÓN PERMANENTE DE JÓVENES Y ADULTOS (EPJA)
TALLER SOBRE LOS CUENTOS DE HADAS:
Visita: LOS 3 LEONES Visita:
Lee, piensa, decide y aprende
Realización de entrevistas.
בית ספר ביאליק תש''ע - תשע''א קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________ 1 Institucion Educativa: Escuela Jaim Najman Bialik Rosario. Argentina.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Sabemos que los exámenes son una fuente de ansiedad, ya que pueden determinar, en gran medida, si eres admitido en una escuela, apruebas una materia, te.
Proyecto argumentación Introducción Plan de trabajo Herramientas Procedimiento Tiempo Evaluación.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que hicieran una lista de lo que ellos pensaban eran las "
PRESENTA ESC. PRIM. MALINALI C.C.T. 15EPR4288R
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
בית ספר ישראליטה ברזיליירו תש''ע - תשע''א קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________ 1 Institución Educativa: Colegio Israelita Brasileiro.
1 בית ספר בובר תשע"א - תשע''ב קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________ Institucion Educativa: Escuela Martín Buber Buenos Aires. Argentina.
בית ספר מקס נורדאו תשע"א - תשע''ב קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________ 1 Institucion Educativa: Colegio Max Nordau Mendoza. Argentina.
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Jason Orozco Guzmán Colegio Manzanares  Hábitos de estudio  Material Necesario  Que hacer cuando faltas  Para tener en cuenta  Criterios Evaluativos.
Probabilidad y estadística
1 בית ספר וייצמן תש''ע - תשע''א קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________ Institucion Educativa: Instituto Hebreo Chaim Weizmann Santiago,
1 בית הספר העברי ע"ש חיים וייצמן תשע"א - תשע''ב קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________ Institucion Educativa: Instituto Hebreo, Dr.
Una guía para materiales de monitoreo de los periódicos Tercera sección: Análisis GMMP 2009/2010 M ÓDULO DE F ORMACIÓN.
LOS GUARDIANES DEL RESPETO
בית ספר יונה חי תשע''א - תשע'' ב 1 Institucion Educativa: Centro Hebreo Ioná Escuela Primaria Ioná Jai Buenos Aires, Argentina Directoras: Ana Yansenson.
Manual de bienvenida de “CAFELETAS”
PROYECTO PLAN DE LECTURA Y ESCRITURA
Realización de entrevistas
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
LOS VALORES Y MI SEXUALIDAD
קק"ל ארגנטינה תשע"א – תשע"ב קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________ Institucion Educativa: Keren Kayemet LeIsrael Argentina Directora.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO. A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que listaran lo que ellos pensaban eran las " 7 maravillas.
PLAN GENERAL DE LA ACCIÓN TUTORIAL
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO. A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que listaran lo que ellos pensaban eran las " 7 maravillas.
CIRCUITOS PRODUCTIVOS
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
Curso para Directores Módulo 4 AMSAFE - CTERA Marta Zamero Rosario, 22 de febrero de 2014.
Respeto de género. Violencia de género
“El viento entre los pinos” Pedro Ángel Almeida
Tema 1. Introducción: ciencia y enseñanza de las ciencias Díaz Moreno, Naira Jiménez Liso, Mª Rut López-Gay, Rafael Martínez Chico, María 1 DCE I - 2º.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que listaran lo que ellos pensaban eran las " 7 Maravillas.
SELECCIONA LOS ESTUDIOS QUE QUIERES REALIZAR. Ha llegado el momento de que relaciones toda la información recogida hasta ahora. Para ello debes ir a.
Organizar un retiro. ¿Cuál es el propósito del retiro? Crear lazos afectivos Analizar los objetivos Trabajar para el logro de un objetivo.
Cambios evolutivos de orden psicológico y social que tienen los alumnos cuando transitan a la secundaria Secretaría de Educación Pública Subsecretaría.
CRÉDITOS Y REFERENCIAS
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Lenguaje y Comunicación 3°
Sentido de pertenencia en la transición a la secundaria
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Elaboración de ítems de escritura Seminario internacional de elaboración de ítems para TERCE, UNESCO Bogotá, 25 al 27 de mayo de 2011.
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Guayaquil, 12 de Mayo del 2014 DINAMICA GRUPAL Formar grupos e interpretar la forma más adecuada de las figuras expuestas.
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
Las Tics en la Educación Maestra: Juana Angulo Silva
Métodos instruccionales
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Paisajes Rurales, urbanos y naturales Visitamos el Campo y la Ciudad.
Sitúate, estás en un instituto de educación y esto significa… que hay obligaciones para todos. Y esto, aunque no lo creas ¡es una gran ventaja! Seguro.
Plan lector individualizado 2016
Donación Transplante Propuesta de actividades. Actividad 1 Antes de introducirte de lleno en el tema sobre donación y trasplante de órganos y tejidos,
Transcripción de la presentación:

בית ספר ביאליק תשע''א - תשע''ב 1 Institucion Educativa: Escuela Jaim Najman Bialik Rosario. Argentina Directora Primaria: Victoria Waldman Integrantes del equipo: Erika Kil Sofía Leikin Abi Slonim Tutora metodológica: Dvora Kolsky Tutor de contenidos: Edi Lazar Directora de los proyectos "Shituf" y "Reshet.il" Gaby Kleiman Con el apoyo de: "Keren Pincus" para la Educación Judía en la Diáspora, Israel y "Proyecto Jail" קבוצה: ______________ שמות המשתתפים: ______________

2 Clases 1 y 2 “Uno para todos, y todos para uno.” Eres integrante de un grupo de jóvenes olim (Garinei Aliá) que al llegar a Israel recibirán una parcela de tierra, en la cual residirán. Contarán con un presupuesto inicial para construir y ambientar su lugar. Tú y tu grupo deberán elegir un nombre que los represente, un vocero y un tesorero. Además recibirán la lista de ítems impresa, fotos ilustrativas de cada ítem y dinero. Deberán decidir en forma grupal qué elementos comprar y cuáles no, y justificar el por qué de dichas elecciones. Finalmente el vocero leerá la lista definitiva frente a la kitá. El tesorero entregará el dinero y devolverá las fotografías de los ítems no adquiridos. Nombre del Equipo: _______________________ Vocero/a: ______________ Tesorero/a: _____________ Elementos adquiridos: ________________ ________________

3 Trabajo individual ¿Cómo te sentiste en la toma de decisiones? Completa la siguiente tabla: Aliá bamekorot En desacuerdo Medianamente de acuerdo De acuerdo GRUPO: ____________ Las decisiones fueron tomadas por la mayor í a, considerando la opini ó n de todos. Me sent í escuchado. Escuch é a los dem á s. Fue simple llegar a un acuerdo. Estoy conforme con la lista definitiva. No hubo peleas ni falta de respeto. Trabajar en grupo me result ó c ó modo y productivo.

4 Clases 3 y 4: “Retorno a la tierra” Visita al Muzeón haKibutz Elabora junto a tu grupo una lámina para sumar a la muestra que refleje lo que más les llamó la atención de la misma y que resalte las principales características de la vida en el kibutz. Deberán consensuar el tema a elegir.

5 Kibutz ahoraKibutz antesAspectos Organizaci ó n familiar: ¿ d ó nde duermen los ni ñ os? ¿ D ó nde come la familia? Organizaci ó n del trabajo: ¿ qu é tipo de trabajo?, ¿ dentro o fuera del kibutz? ¿ salario? Educaci ó n y cultura: ¿ d ó nde estudian los ni ñ os y los j ó venes? Econom í a: ¿ individual o colectiva? Clases 5 y 6 Época de Oro del Kibutz Lee el texto y extrae la información necesaria para completar la primer columna de la tabla.

Ingresa al blog: y busca el testimoniohttp:// que ha sido asignado a tu grupo. Responde a la consigna que allí se encuentra, posteando tu respuesta a modo de comentario. 6 Clases 7 y 8 “Transición y cambio. El kibutz hoy: lo que el viento no se llevó” Actividad final: Participarás (junto a tus compañeros) de una entrevista con un Javer Kibutz. Presta especial atención a su relato, pues será tu turno de realizar preguntas. Podrás utilizar las preguntas que formulaste en el blog o bien las que surjan. Luego, con los datos recavados, completa la segunda columna (Kibutz ahora) de la tabla de la clase anterior.