REUNIÓN INICIO DE CURSO YEAR 7 PARENTS MEETING Y7 30 /09/ 2014 BIENVENIDOS/ WELCOME.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

I. Diálogo dirigido en parejas II. Conversación espontánea en parejas
Las Palabras Interrogativas
Ayudando a su Hijo(a) a Tener Éxito en la Escuela.
Las Palabras Interrogativas
Title I, Part A - Parent Rights Derechos de los Padres de familia - Título I, Parte A GPISD is a Title I District and as such will abide by all federal.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
03/ Individualized Education What is it? Educación Individualizada: ¿Qué es? By Por Dave Batty PSNC #3.
Lathrop Intermediate School Program Verification / Orientation Week School Year 2014 – 15 August 18 – August 23, 2014 Be RespectfulBe ResponsibleBe Safe.
¿A què hora? Lesson objectives to learn how to say the timetable in Spanish to practise using hours, days of the week and subjects to produce sentences.
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Cómo Ayudarle a su Hijo Tener Exito en la Escuela > Hable con los maestros > Por lo menos una vez al año, los maestros deben invitar a los padres a una.
Introducing the Personal Studies for New Christians Descripción del programa educativo de los Estudios Personales para Nuevos Cristianos By Dave Batty.
Book Report/Reporte de un Libro Parents: Your children have checked out a library book. They will be writing a book report for this book. Please make sure.
Spanish –er and –ir verbs. Verbs in General English and Spanish both conjugate verbs. They can be organized as 1rst, 2 nd, and 3 rd person. If you need.
English Language Development Program PARENT INFORMATIONAL MEETING REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES.
Back to School Night Stella Middle Charter Academy Mr. Walder September 15, 2011.
Carmel Elementary School ESOL Program. What is ESOL? ESOL is a program for students that are not proficient in English. The program is designed to provide.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
All You Need to Know for 2nd Grade Miss A. Dausner – Miss Dausner’s Info (770) Please.
Parent Meeting Junta de Padres Raising A Reader Creando un Lector.
School - Parent Compact Acuerdo Entre La Escuela y Padres.
Ms. Mariella Valdez de Mires SPANISH AS AN ADITIONAL LANGUAGE (SAL)
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
Why do you need to learn English?  Schedule: Saturday: 8 a.m – 2:00 p.m – P609  Course book:  New Framework 2 pre-intermediate (units 1-6) - Richmond.
Vámonos (5 minutos) Pick up your pasaporte and any papers on your way in the door Write down one topic from the unit 1 exam that you would like to review.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Horarios. After writing down the agenda in your notebook, look at the sample schedule below and answer the questions about it. 1. What does Juan have.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
WALT: RECOGNISE KEY VOCABULARY FOR SCHOOL SUBJECTS AND LINKING WORDS WILF: TO BE ABLE TO RECOGNISE AND SPELL ACCURATELY AT LEAST 12 KEY WORDS FOR GRADE.
Welcome to Second Grade Bienvenidos a segundo grado.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Book Report/Reporte de un Libro Parents: Your children have checked out a library book. They will be writing a book report for this book. Please make sure.
Kindergarten Hirsch Hawks News Important Notes We are continuing our work on the five senses, nouns, numbers 1-10, and writing our names and letters! Continuamos.
El Room/Salón 26 Ms. Barba WELCOME TO POTRERO! !BIENVENIDOS A POTRERO! BACK-TO-SCHOOL NIGHT.
Notebook Organization (Todo el trabajo de esta clase se hace en el cuaderno)
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Back to School Night Regreso a la Escuela Mrs. Benavides 6 th Grade English Language Arts/History/AVID.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
2015–2016 Español La Escuela Intermedia de Delmar Señor Allen
 Cultural Questions  Listening Skills – What did they just say?  Reading Skills – I have no idea what that means!
Preguntas y respuestas
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Kindergarten Hirsch Hawks News Important Notes We are starting our Columbus and the Pilgrims unit this week! I will be sending a letter home this week.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Welcome, Students! English Course Teacher: Berenice González.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
28 de septiembre. Warm-Up #23 Conjugate the verbs to make them affirmative or negative commands. 1.Lavar las frutas. 2.Tener cuidado en el partido. 3.Servir.
Welcome to 5 th Grade! ¡Bienvenidos al 5 to Grado! Mrs. Bennett and Ms. Schmidt
Welcome to SAT Parent Night. What is the SAT? The SAT-10 is a district mandated assessment carried out to obtain District-wide data about student performance.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
¡Bienvenidos a clase! viernes, el 30 de octubre.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Carmel Elementary School ESOL Program. What is ESOL? ESOL is a program for students that are not proficient in English. The program is designed to provide.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Help Box - Language Translator Ashley Martin, Intern; Kathy Meehan, HDFS Faculty Advisor Human Development and Family Studies Pennsylvania State Brandywine.
WELCOME! OPHS Parents 1 st Quarter Informational Meeting.
Parent Conferences Conferencias de Padres.
Transcripción de la presentación:

REUNIÓN INICIO DE CURSO YEAR 7 PARENTS MEETING Y7 30 /09/ 2014 BIENVENIDOS/ WELCOME

Objetivos/ Objectives  Información práctica para padres y madres de alumnos en Y7/ Practical information for Y7 parents  Programación de la asignatura PSHE /Personal, Social and Health Education programme.  Características de los niños de 11 años. Dpto. de Orientación / Learning support Dept. How to deal with children of this age.

TUTORS/COORDINATOR  YEAR 7A TUTOR: Miss Alicia YEAR 7F TUTOR: Mr. Felipe  YEAR 7R TUTOR: Miss Rebecca (Cotutor: Mr. Martin)  YEAR 7 + YEAR 8 COORDINATION COORDINATOR: Miss. Rebecca

Y7 CURRÍCULUM ENGLISH NATIONALCURRICULUM CURRÍCULUM BRITÁNICO ENGLISH MATHEMATICS SCIENCE FRENCH/GERMAN HISTORY GEOGRAPHY ART MUSIC P.E. I.C.T. SPANISH CURRICULUM CURRÍCULUM ESPAÑOL LENGUA ESPAÑOLA VALENCIANO CONOCIMIENTO DEL MEDIO SPANISH FOREIGN LANGUAGE

CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES VARIEDAD DE ASIGNATURAS Y PROFESORADO/ DIFFERENT TEACHERS FOR DIFFERENT SUBJECTS PRINCIPAL DIFERENCIA CON PRIMARIA/MAIN DIFFERENCE WITH PRIMARY. IMPRESCINDIBLE ORGANIZACIÓN POR PARTE DEL ALUMNO/ STUDENTS MUST BE VERY ORGANIZED. EL ALUMNO HA DE SER MÁS INDEPENDIENTE / STUDENTS NEED TO BE MORE INDEPENDENT. LOS PROFESORES AYUDARÁN A LOS ALUMNOS A CONSEGUIRLO/ TEACHERS WILL HELP STUDENTS TO ACHIEVE IT. POTENCIACIÓN DE LA MADUREZ TAMBIÉN DESDE CASA/ ENCOURAGE RESPONSIBILITY AT HOME TOO.

CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES USO Y CONTROL DE LA AGENDA / USE AND CHECKING OF THE DIARY ALUMNO: ANOTACIÓN DEL DEBER Y COMPROBACIÓN DE QUE LO HA HECHO / STUDENTS: TO WRITE THE HOMEWORK DOWN AND TO CHECK IT HAS BEEN DONE. PADRES: REVISIÓN Y FIRMA DE LA AGENDA UNA VEZ POR SEMANA ANTES DE LOS JUEVES/PARENTS: CHECK THE DIARY ONCE AT WEEK BEFORE THURSDAY. VÍA DE COMUNICACIÓN PADRES- PROFESORES / DIARY AS COMMUNICATION BETWEEN PARENTS AND TEACHERS.

CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES DEBERES/HOMEWORK DOS VECES POR SEMANA POR ASIGNATURA (PUEDE SER MENOS FRECUENTE SI EL TRABAJO ES LARGO)/ TWICE A WEEK PER SUBJECT ( MAYBE LESS IF THE HW IS LONGER) REFUERZO Y/O EXTENSIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASE / REINFORCEMENT AND/OR EXTENSION OF CLASSWORK. SE HAN DE ENTREGAR A TIEMPO / STUDENTS MUST HAND IN HOMEWORK ON TIME. COMUNICACIÓN EN AGENDA SI HAY CAUSA JUSTIFICADA POR NO HACERLOS / PLEASE, NOTE DOWN IN THE AGENDA IF THERE HAS BEEN A LEGITIMATE REASON FOR NOT DOING THE HW. POTENCIAR EN CASA LECTURA EN INGLÉS Y ESPAÑOL / ENCOURAGE READING AT HOME.

CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES MATERIAL PARA LAS CLASES/ NECESSARY MATERIAL FOR CLASSES IMPORTANTE: EL ALUMNO DEBE LLEVAR A CADA CLASE ELMATERIAL QUE NECESITE PARA ELLA (LIBROS, CUADERNOS, MATERIAL AUXILIAR...)/ IMPORTANT: STUDENTS MUST TAKE THE MATERIAL THEY NEED IN EACH CLASS (BOOKS, STATIONERY...) LOS ALUMNOS DISPONEN DE TAQUILLAS. NO ES NECESARIO QUE LLEVEN TODOS LOS LIBROS CADA VEZ. ACCESO A LAS TAQUILLAS CADA DOS CLASES / STUDENTS HAVE LOCKERS. THERE IS NO NEED TO CARRY ALL THE BOOKS. THEY CAN ACCESS THE LOCKERS EVERY TWO LESSONS. CADA ESTUDIANTE DEBE PREPARAR SU MOCHILA LA TARDE ANTERIOR. EVITAR LAS PRISAS DE ÚLTIMA HORA!! /STUDENTS NEED TO PREPARE THEIR BAG IN TIME TO AVOID BEING IN A RUSH!

CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7 YEAR 7 FEATURES REFUERZOS POSITIVOS/SANCIONES/ REWARDS AND SANCTIONS SISTEMA DE “TEAM POINTS” PARA PREMIAR ESFUERZO, TRABAJO Y COMPORTAMIENTO / TEAM POINTS SYSTEM TO REWARD EFFORT, WORK AND BEHAVIOUR. ENTREGA DE CERTIFICADOS ( 20/50/80/150 TEAM POINTS)/ CERTIFICATES (20/50/80/150) TEAM POINTS

CARACTERÍSTICAS DE YEAR 7/ YEAR 7 FEATURES REFUERZOS POSITIVOS/SANCIONES/ REWARDS AND SANCTIONS SISTEMA DE “REFERRALS”. RECOGIDA DIARIA Y POR CLASE DE INCIDENCIAS (Deberes, trabajo en clase, puntualidad, presentación...) POR PARTE DE CADA PROFESOR / REFERRALS SYSTEM: EACH TEACHER RECORDS INCIDENTS (Homework, classwork,punctuality,..) IN EACH CLASS LOS PADRES RECIBEN LOS “REFERRALS” CADA QUINCE DÍAS POR CORREO ELECTRÓNICO. / PARENTS RECEIVE THESE REFERRALS EVERY 15 DAYS BY . SI EL ALUMNO NO TUVO INCIDENCIAS SE RECIBIRÁ UN “CONGRATULATIONS”/ IF THE STUDENT HAS NO REFERRALS YOU WILL RECEIVE “CONGRATULATIONS” PARA ALUMNOS CON INCIDENCIAS REPETITIVAS : “TARGET REPORT”. OBJETIVOS CONCRETOS A CUMPLIR. CONTROL DIARIO EN CASA Y COLEGIO (FIRMA DEL TUTOR Y PADRES / TARGET REPORT FOR STUDENTS WITH MANY REFERRALS. SPECIFIC TARGETS. TO BE CHECKEDAT HOME AND SCHOOL DAILY (TUTOR AND TEACHER´S SIGNATURE)

ASIGNATURA DE PSHE (Personal, Social and Health Education)  ¿ QUÉ ES “PSHE”?/WHAT IS PSHE?  EDUCACIÓN PERSONAL / PERSONAL EDUCATION  EDUCACIÓN SOCIAL /SOCIAL EDUCATION  EDUCACIÓN EN LA SALUD / HEALTH EDUCATION

ASIGNATURA DE “PSHE (Personal, Social and Health Education)  ¿ POR QUÉ “PSHE”? / WHY PSHE?  Formación íntegra del alumno/ Addressing the needs of each child  Fomento de la discusión/ Encourages discussion  Fomento de la reflexión / Encourages reflection  ESTRUCTURA / STRUCTURE  No hay exámenes/ No exams  Discusión y reflejo de ideas por escrito/ Discussion and written reflection  Programa adaptable según necesidad del grupo/ Programme is flexible according to the needs of the group. PSHE permite una mejor comunicación tutor-alumno-grupo / PSHE enables a better teacher-student-group communication.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS A LOS 11 AÑOS CHILDREN OF 11 YEARS OLD: WHAT TO BEAR IN MIND INICIO DE LA PUBERTAD : ¿CÓMO PUEDO AYUDAR A MI HIJO? THE ONSET OF PUBERTY: HOW CAN I HELP MY CHILD? DIALOGA CON ELLOS /TALK WITH THEM POSIBLES TEMAS A TRATAR/ SUITABLE TOPICS TO DISCUSS ASPECTOS A TENER EN CUENTA/ WHAT TO BE AWARE OF DPTO. DE ORIENTACIÓN /LEARNING SUPPORT DEPARTMENT PRUEBAS E INFORMES/EVALUATION TESTS AND REPORTS ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA/ ADVICE ON FURTHER EDUCATION CHARLAS Y PROYECTOS/ TALKS AND PROJECTS ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA/ PERSONALISED ATTENTION

RUEGOS Y PREGUNTAS/ ANY QUESTIONS? GRACIAS POR SU ASISTENCIA/ THANK YOU FOR COMING