Montaje:. PUES NO ESTÁ EN CHINA, NI EN CANADÁ NI EN… ESTÁ EN ESPAÑA. ¿LO SABÍAIS?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIDAD 7 EL PAISAJE.
Advertisements

Fauna típica Abundan el jabalí, zorro, tejón, fuina, gato montés, gineta y comadreja, y son más escasos los corzos y las nutrias.
Europa.
Modelo transteorico del cambio conductual
Asturias en imágenes Álbum 31
Como podemos observar en el grafico el porcentage mas alto de interesados en recibir las clases esta en el rango de edad de seguido muy de cerca.
Al principio la tierra estaba llena de fallos y fue una ardua tarea hacerla más habitable.
El puente de la Lluvia y el Viento, quizás el más emblemático de la tradición de construcción de puentes en madera del grupo étnico dong, en China,
China's newest punto turístico es un suelo de cristal bulevar alrededor del acantilado de la Montaña cometidos en Tiananmen, pies sobre el nivel.
Parque nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici
Inventario turístico natural de Colombia
el tesoro oculto de Siberia
Garganta de Takachiho.
RIOSECO. TURISMO Cuando visitemos Rioseco, no podemos dejar de visitar los siguientes enclaves en las cercanías del Monasterio: CAÑÓN DEL RUDRÓN LA HOYA.
Donde el Arco Iris se convirtió en río
El Lago de Sanabria.
¿ AUN NO CONOCES HUELVA ? ¿ A QUE ESTAS ESPERANDO ?
RÍOS Y MARES José Ramón Méndez Cortegano. I.E.S. Jorge Juan. Curso
Recepción Recepción. INSTRUCTIVO PARA EVACUACIÓN Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para efectuar un adecuado proceso de evacuación. ANTES.
***** Avance automático ***** FUENTES DEL NARCEA. El Bosque Encantado Ubicada a los pies del la Cordillera Cantábrica esta comarca se ha convertido en.
W EB Q UEST E MPRESAS D E A RAGÓN Ángela María Tello Sanz Innovación Docente ©
ESTRECHO DE GIBRLTAR IImágenes de un lugar pequeño, pero impresionante, celebrada hoy por el Reino Unido y España,... que tiene el único aeropuerto.
C A N I C R O S S Km 0 altitud 464 m. Salida del puente de la plaza en dirección Av. Catalunya-ctra. de Gallifa. Km 0,328 altitud 485 m. Giro a la derecha.
Il-Divo - She Rupit (nombre que viene del latín “ Rupes” que significa “Roca”)
¿Cómo es Cataluña? 1)Antes de leer el texto a continuación, contesta a las siguientes preguntas: - ¿Cómo te imaginas a Cataluña? - Según tu opinión, ¿qué.
Álbum de fotografías por El Mismo La Vall de Laguar, es un municipio de la Comunidad Valenciana perteneciente a la comarca de la Marina Alta, en la provincia.
Sé.
Thousand Islands Gracias Conejita Entre Toronto y Ottawa, el río San Lorenzo se estrecha ycomienzan a aparecer islas y más islas. A esta zona se la conoce.
PUEBLOS CON ENCANTO.
“La Fe no es una camisa de fuerza… ni un refugio para gente desgraciada… Ninguna persona que cree “tiene que creer”. La Fe es un acto libre. Pero dijo.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Casas Colgadas de Cuenca
Las costas.
Actividades en Ecuador
Las Barrancas del Cobre o El Cañón del Cobre es un grupo de 6 cañones distintos localizado en la Sierra Tarahumara en el noroeste del estado mexicano de.
Alhama de Aragón Por Carlos González Martínez 4º C.
Interpreta: Ricardo Montaner Visita:
¡¡¡Disfrutamos del Paisaje!!!.
CASTILLA LA MANCHA.
RioSeco.
Cataluña. Situación y límites Al norte esta delimitado por Francia, al este por el Mediterráneo, al sur por Valencia y al oeste por Aragón. Se sitúa al.
VALDERROBRES Capital del Matarraña, elegante y señorial, coronada por su castillo palaciego y su monumental iglesia y, a sus pies, el río Matarraña que.
Takachiho Cerca de Takachiho, prefectura de Miyazaki, Japón se encuentra la Garganta de Takachiho, un paraje natural que combina cuatro elementos.
 Huesca  Zaragoza  Teruel  Tarazona  Barcelona  Tarragona  Lleida  Gerona  Hospitalet de Llobregat.
Tema 11: LAS PERSONAS Y EL PAISAJE
CONTINENTE Gran extensión de tierra que se diferencia de otras menores por conceptos geográficos y culturales, tales como océanos y etnografía.
Page 1. Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7.
Libre
El río Havasu es un afluente del río Colorado, el principal responsable de modelar uno de los cañones más imponentes del mundo.
EL GRAN CAÑÓN DEL COLORADO ARIZONA (USA) PAZ El Gran Cañón (en inglés: the Grand Canyon) también conocido en español como el Cañón del Colorado, es una.
05:31 h. domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo, 06 de marzo de 2016domingo,
Guayadeque Un tesoro natural preciado por su belleza inusual.
SegmentoNúmero de noches promedio Aventura y Ecoturismo 4 a 6 noches.
Métodos Se utilizan las defunciones de residentes ocurridas en Cataluña entre 1999 y 2004, del Registro de Mortalidad y las estimaciones postcensales de.
jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio de 2016jueves, 02 de junio.
AULA GEOLÓGICA DE PATONES Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Patones.
MUSEO DEL AGUA Museo del Agua Presa del Atazar Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar..
La Montaña Puerta del Cielo o Tianmen Shan. Está situada en la provincia norteña de Hunan, a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Zhangjiajie. No.
Me gusta ir al cole.. Hay muchos niños que viven cerca del monte Himalaya. Por allí hay muy pocas carreteras y varios ríos hacen difícil llegar a la escuela.
Me gusta ir al cole. Hay muchos niños que viven cerca del monte Himalaya. Por allí hay muy pocas carreteras y varios ríos que hacen difícil llegar a la.
El mapa usado tiene licencia GNU y lo puedes encontrar en esta dirección: LOSPAISAJES DE ESPAÑA.
sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio.
NINGUNO.
VERANO 2016.
AUTOMÁTICO TORLA HUESCA LA BOUTIQUE DEL POWERPOINT.
Andrea Bocelli y Giorgia
CATARATAS DE DETIAN AUTOMATICO,DEJAR SOLO.
CATARATAS DE DETIAN AUTOMATICO,DEJAR SOLO.
CATARATAS DE DETIAN AUTOMATICO,DEJAR SOLO.
Puentes colgantes hermosos
Transcripción de la presentación:

Montaje:

PUES NO ESTÁ EN CHINA, NI EN CANADÁ NI EN… ESTÁ EN ESPAÑA. ¿LO SABÍAIS?

El Congost de Mont-rebei. Es un desfiladero de estrecho recorrido que sigue una ruta excavada (1982) en la roca siguiendo el cauce del río Noguera Ribagorzana, frontera entre Catalunya y Aragón. Se encuentra entre Lleida y Huesca, entre las comarcas de La Noguera y el Pallars Jussà, atravesando la Serra del Montsec. En los puntos más vertiginosos, de hasta 500 m de acantilado, se han dispuesto pasamanos. También bancos durante la ruta. Hay quien se atreve a recorrerlo en bicicleta y en verano abundan los recorridos en kayak, sobrecogidos estos por un vértigo invertido. El atractivo principal, además del eterno paisaje, es el puente colgante del Barranco de Sant Jaume: 40 m de vacío bajo nuestros pies. Sin marca ninguna, los visitantes no caen en la cuenta de que el mismo desfiladero separa las comunidades de Cataluña y Aragón de forma natural.