¿ Sabe usted cual es la llave que abre la puerta del cielo?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Porque Muchos No Obedecen El Evangelio?
Advertisements

Taller práctico sobre cómo evangelizar - Daniel Sherman
Cómo ser y permanecer salvo
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
Temas importantes de 1 Juan
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
LA SEGURIDAD DE LA SALVACION ETERNA Pastor. Marlo R. López
Con Jesús.
Principios Para Relacionarte Con Dios.
‘Hombre en Pecado’ Separado de Dios’
5 de Octubre Día del Camino
JESUCRISTO EL INVITADO DE HONOR.
Hno. Cristóbal Jiménez J.
Buenas Noticias “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz...”
“Semana Santa” ¿Qué significa la Pascua?
¿Quieres recibir el regalo más importante en tu vida?
La historia de un maestro llamado Nicodemo
Piensa en algo grande….
EL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO.
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
El amor y el placer de Dios Tres tipos de personas El hombre Natural (no creyente) El hombre Espiritual (creyente) El hombre Carnal (inmaduro)
El Plan de Salvación.
Justificación solo por la fe
Día del padre ¿Conocés el origen de está celebración, y el por qué de esta fecha? Tercer Domingo de junio; sus orígenes. Diferentes propuestas, para que.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.

QUIÉN DICEN LOS HOMBRES QUE ES EL HIJO DEL HOMBRE
Solo Cristo 1 Tim. 2:5.
Parecerá un día como cualquier otro día, pero algo aparentemente extraño sucederá, y la humanidad entera será conmovida por un hecho, que acontecerá en.
Evidencia que exige un Veredicto
Comunicando Cristo.
15 de Junio, Día del libro La celebración del día del libro en la Argentina, comenzó a partir del año 1908, bajo el nombre de “fiesta del libro”, y a partir.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
Mensaje Si Este Fuera El Último Año De Mi Vida Hno. Isaías Rodríguez.
La ley de emergencia económica en Argentina, aprobada tras la crisis económica y la caída del gobierno de Fernando de la Rúa, facultó al nuevo Poder Ejecutivo.
5 - Como Ser y Permanecer Salvo
EL MÁS GRANDE REGALO DE AMOR.
Señor mío y Dios mío.
Tercer Domingo de Agosto
El Big Bang (La gran explosión)
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
Razones por las que tres personas rechazaron a Cristo Jesús.
Mensaje: Hno. Edgar F. Caballero M..
Para Dios todo es Posible
El 19 de Julio de 1969 el hombre llegó a la luna
La iniciativa de Dios Juan 3:16-21
Del Evangelistas Billy Graham
Eternidad en tu Mano.
Lección 4 para el 24 de julio de 2010
un estudio sobre el Espíritu Santo
A continuación se expresan ocho verdades que es importante conocer
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Mensaje ESCAPA DEL JUICIO Hno. Cristóbal Jiménez.
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Andar en la luz: Apartarse del pecado
ROMANOS 6 EL PODER SANTIFICADOR DE LA PALABRA DE DIOS PORTILLO BIBLICO WILLIAM PORTILLO.
HA OIDO USTED SOBRE LAS CUATRO LEYES DEL AMOR
Un teléfono celular que está siempre a tu alcance
Seminario correspondiente al capítulo tres: "La Maravillosa Gracia" NUESTRA MAYOR NECESIDAD.
Recordemos el evangelio de Jesús
Nueva Vida en Cristo.
UN LLAMADO DE DIOS ARREPENTIMIENTO HNA.LUCY.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
TEMA 3 JESÚS, EL SALVADOR.
El plan de Dios para tu vida
Romanos 16:25-27 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido.
Transcripción de la presentación:

¿ Sabe usted cual es la llave que abre la puerta del cielo?

Muchas personas, en todo el mundo, se preguntan, como hacer, para entrar en el cielo luego de la muerte, y no están seguros de cual será la verdadera llave que les permitirá abrir la puerta. Cuando alguien quiere tener acceso a su casa, a la oficina, al automóvil etc. Y la puerta se encuentra cerrada bajo llave, puede ser que tenga un llavero cerca suyo, con muchas llaves, y tal vez ninguna sirva para abrir la cerradura, pero cuando aparece la llave correcta, entonces la puerta se abre con facilidad. No puede abrir con la llave que a usted se le ocurra, o la que mejor le parece, y no le puede dar la llave de su oficina a otra persona, con la esperanza de que esta abra la puerta de su propio automóvil o departamento, porque seguramente no va a servir para este fin.

Esto que parece algo tan obvio, muchas veces no es tenido en cuenta por algunas personas que piensan que cualquier camino es bueno para poder a ir al cielo, siempre que haya buenas intenciones, una buena conducta, tratando de vivir una vida correcta y ejemplar, siendo buen esposo o esposa, buen compañero de trabajo o estudios, buen vecino etc. Pero pensar de este modo sería como creer que si alguien es bueno, por el solo hecho de serlo, va a poder abrir una puerta, con cualquier llave. Y esto lógicamente no es posible. Visto de otra manera, si alguien quiere ingresar a una escuela, colegio o universidad para poder estudiar, tiene que reunir algunos requisitos, y aportar la documentación necesaria para este fin y estas reglas para el ingreso, las establecen las autoridades de educación, no los alumnos.

De modo que se no puede ingresar a un establecimiento para convertirse en alumno y estudiar, sin llevar todo lo que le exigen para el ingreso. No puede entrar de la manera que al él o a ella se le ocurren, creen o piensan que es mejor. Y si quieren comenzar a cursar los estudios, según su propio parecer, sin reunir las condiciones, simplemente no les van a permitir entrar al aula ni permanecer en el lugar, sin duda se van a quedar afuera. Del mismo modo; es Dios el que establece las condiciones para el ingreso al cielo y no nosotros. Y si queremos entrar sin respetar las normas establecidas por Dios, siguiendo nuestro propio criterio, ciertamente nos vamos a quedar afuera del Cielo de Dios.

Entonces ¿cuál es la llave correcta para ir al cielo Entonces ¿cuál es la llave correcta para ir al cielo?. La respuesta la encontramos en el libro que Dios mandó escribir, y en este libro están bien claras las indicaciones y los requisitos para el seguro ingreso al reino de Dios. Este libro se llama la Biblia. En primer lugar; la Biblia enseña que en principio; por nuestra naturaleza pecadora, ningún ser humano está en condiciones de ir al cielo, ni de ganárselo haciendo buenas obras. En Romanos 3:22-23 dice:”...Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Y en Gálatas 2:17 dice: “...por cuanto por las obras” (por cumplir con los mandamientos)” nadie será justificado”. Tal vez usted pensaba lo contrario, pero como ya ha sido explicado anteriormente, el que establece las condiciones de ingreso al cielo no es usted.

La fe permite el ingreso al cielo En Efesios 2:8 dice: “porque por gracia sois salvos por medio de la fe...” Aquí la Biblia ofrece la llave para salvarse. La llave es la fe. La fe es la única llave. La fe permite el ingreso al cielo La salvación es por gracia. Gracia significa, que se nos otorga algo que no merecemos, y es a través de la fe en Cristo. En Romanos 3:24 dice: “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.”

De modo que la salvación es gratis para nosotros, aunque no fue gratis para Jesucristo, que tuvo que pagar con su sangre muriendo en la cruz por nosotros, por nuestros pecados, para que nosotros podamos ser perdonados, si es que creemos esto, o sea si tenemos fe. Ya que aquí el creer implica confiar, y por lo tanto no tener dudas al respecto. No se trata del simple conocimiento intelectual, del hecho histórico de que Jesucristo existió, vivió cerca de 33 años, fue condenado por Poncio Pilato, murió crucificado etc. El saber esto no es la llave, la llave es creerlo y confiar en que Cristo murió voluntariamente dando su vida pagando el rescate nuestro para que podamos ser salvados de la condenación eterna (el infierno), y para esto, el Señor Jesús (aunque él nunca pecó) se hizo cargo de todos nuestros pecados. En 1ra Pedro 2:24 dice que “llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo”.

Escrito y diseñado por Daniel Pappalardo ¿Cree usted de este modo en Cristo? ¿Confía en él como su Salvador? ¿Tiene fe en él para ir al cielo?. ¿Quiere tomar la decisión de usar la llave ahora, para que la puerta del cielo se abra para usted? Si esto es así, hable con Dios allí en el lugar en que se encuentra. Usted puede hacer una oración a Dios y decirle: Dios mío, se que soy pecador o pecadora, me arrepiento de mis pecados, perdóname. Señor Jesús creo que moriste en la cruz haciéndote cargo de todos mis pecados y te recibo ahora como mi único Salvador. Amén. Y si lo hace creyendo en Cristo de todo corazón, habrá entonces encontrado la verdadera llave que le abrirá las puertas del cielo cuando usted pase de este mundo a la eternidad. Así lo enseña Dios en su palabra, La Biblia. Se puede reenviar este mensaje, para que aquellos que aun no han encontrado la llave para entrar al cielo, puedan tener la posibilidad de acceder a una copia gratis de la misma. Escrito y diseñado por Daniel Pappalardo