La Victoria de Jesús.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Soy un deudor” Romanos 1:14
Advertisements

LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
EL APOCALIPSIS HABLA DE UN SANTUARIO EN EL CIELO
Nosotros Queremos Ser Reconocidos Por Nuestros Logros
Lo que la Biblia Enseña acerca de la Salvación
SER UNO CON JESÚS.
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
La Fe de Jesús Lección # 7 La Salvación.
Con Jesús.
Jesús: El Autor de Eterna Salvación
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
Hechos nuevas criaturas
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
El Plan de Dios para ti "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios." (Romanos 3:10-11, RVR60)
¿Por qué es tan bueno el Evangelio?
Es Jesús el mejor amigo CASA DE RESTAURACION RENACIMIENTO
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
LA PALABRA DE HOY LA IGLESIA DEL SEÑOR JESUCRISTO (PARTE 2)
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
3 CONFERENCIAS ELEGIDOS.
1.- Los que son hijos de Dios Hacen la voluntad del padre.
ROMANOS 8.
La Muerte que nos Lleva a la Vida.
VIDA NUEVA EN JESUS.
Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Mi relación Con el Espíritu Santo
Solo Cristo 1 Tim. 2:5.
Evidencia que exige un Veredicto
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS JUSTICIA, MISERICORDIA Y REPOSO DE DIOS.
5 - Como Ser y Permanecer Salvo
Lecciones en la epístola a los Hebreos
4 CONFERENCIAS FIELES.
El valor del cautiverio
EL INTERCAMBIO DIVINO “Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.” (Hebreos 10:14) “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que.
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
Del Evangelistas Billy Graham
El Pecado Inperdonable
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
El desafío de Jesus El desafío mas grande de la historia
La vida es un regalo de Dios
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
Calvary Chapel West Bienvenidos Deciembre 22, 2013 Buenas Noticias para un Mundo Perdido 2 Corintios 5:17 1.
¡LA NOTICIA MÁS GRANDE DEL MUNDO!
Ministerio de Gracia y Revelación El verdadero evangelio de Jesucristo
CONSAGRACION.
Recordemos el evangelio de Jesús
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
Nueva Vida en Cristo.
Nueva Vida en Cristo.
La Responsabilidad Es Suya
6: Carta a los Corintios 17 Por lo cual,
Anunciar Su Palabra.
Buenos Administradores de la Gracia
SOMOS LUZ una ciudad asentada sobre un monte
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Victoria en el Desierto.
1 Corintios 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá.
EL PODER DEL AMOR Y LA HUMILDAD. ¿Quién era Juan?
Introducción El tema de la libertad en Cristo, debió ser en aquellos tiempos un glorioso mensaje para el pueblo de Dios (Jn 8:31-36), ya que por el.
Transcripción de la presentación:

La Victoria de Jesús

Jesús Murió y Resucitó

Romanos 5:12-14 12Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. 13Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. 14No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán, el cual es figura del que había de venir.

DOS REINOS REINO DE TINIEBLAS REINO DE JESÚS

Reino de las tinieblas

EN EL REINO DE LAS TINIEBLAS HAY 4 PROBLEMAS: Satanás 1.- Problema Espiritual No puede comunicarse con Dios Vive sin Dios - Problema Físico - Problema del Corazón - Lago de Fuego X REINO DE TINIEBLAS 1 YO 3 2 4 Infierno

Problema Espiritual Romanos 3:23 23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Problema Físico Deuteronomio 28:58-59 58Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, 59entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas

Problema del Corazón Isaías 65:13-14 13Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; 14he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis.

Problema Lago de Fuego Apocalipsis 20:14-15 14Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Reino de Jesús

CIELO - Vamos al Padre - Vida eterna - Hijos de Dios 4 CIELO - Vamos al Padre - Vida eterna - Hijos de Dios - Viviremos con él - Resucitará REINO DE JESÚS 1 5 Espíritu Santo 2 3 Resurrección

Vamos al Padre Juan 14:6-7 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Vida Eterna Juan 3:16-17 16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Hijos de Dios Juan 1:12-13 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Viviremos con él Juan 14:2-3 2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Resucitará 2 Corintios 4:14 14sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.

Satanás CIELO YO X Espíritu Santo Iglesia REINO DE TINIEBLAS REINO DE JESÚS YO X Señor Rey Salvador Espíritu Santo Resurrección Iglesia

Satanás DIOS CIELO YO X Espíritu Santo Iglesia PADRE HIJO ESPIRITU SANTO HIJO REINO DE TINIEBLAS REINO DE JESÚS YO X Señor Rey Salvador Espíritu Santo Resurrección Iglesia

TRASLADARNOS A SU REINO QUE HIZO DIOS PARA TRASLADARNOS A SU REINO

Colosenses 1:13-14 13el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Isaías 53:4-6 4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Reconciliarnos con Dios ¿PARA QUE VINO JESUS? Reconciliarnos con Dios Salvar lo que se había perdido Deshacer las obras del diablo Libertarnos del pecado Trasladado a su reino

Col 1:21-23 21Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado 22en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; 23si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

Mateo 18:11-14 11Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. Lucas 19:9-10 9Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. 10Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

1 Juan 3:8-9 8El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Romanos 6:20-23 20Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia. 21¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. 22Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. 23Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Colosenses 1:12-14 12con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 13el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 14en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

¿ QUE HIZO JESUS EN LA CUZ ? NOS COMPRO NOS LIMPIO NOS TRANSFORMO NOS SALVO

1 Corintios 6:19-20 19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Hebreos 9:13-14 13Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, 14¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Romanos 12:2 2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Tito 3:4-7 4Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, 7para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

Efesios 5:7-11 7No seáis, pues, partícipes con ellos. 8Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10comprobando lo que es agradable al Señor. 11Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

Satanás DIOS YO X Espíritu Santo Iglesia PADRE HIJO REINO DE TINIEBLAS ESPIRITU SANTO HIJO REINO DE TINIEBLAS REINO DE JESÚS YO X Señor Rey Salvador Espíritu Santo Resurrección Iglesia

Jesús Murió y Resucitó

Fin de la Clase