¡Nunca volveré a ver mis manos de la misma manera!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

EL ESPEJO Una historia de Amor.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Esta historia es bonita y verdadera
El peso de la oración.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
No te rindas... Mario Benedetti.
"Huerto de los Olivos.".
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
¡Nunca volveré a ver mis manos
Mi padre Vicente Fernández.
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
Si yo te dijera que dentro de ti mora un ángel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos?
¡Nunca volveré a ver mis manos de la misma manera!
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
DA SIEMPRE LO MEJOR… Y LO MEJOR VENDRA.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Audio.
Vi al abuelo que absorto y en silencio, miraba sus manos. Me senté a su lado y él no se dio por enterado. Entonces bajito le pregunté: ¿cómo estás abuelo?
El agua que quería ser fuego.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Desde mi Cruz a tu Soledad
Oración para antes de trabajar
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
Angeles... ¡de cuatro patas!
Audio.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
EL ESPEJO Una historia de Amor
Señor : cuídame por favor
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Les deseo lo suficiente...
EL PERRO Y EL CONEJO.
Un médico psicólogo atendía una consulta en un hospital... sus pacientes eran adolescentes... Cierto día le derivaron a un.
La lección de los niños…
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
EL CUENCO DE MADERA.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
El niño que hablaba con DIOS
que mientras hay vida quedan esperanzas.
UN ANGEL CLIC.
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
BORDADOS DE VIDA.
Reflexión de SEMANA SANTA Poema de autor desconocido Fondo musical: “Christus factus est” gregoriano.
HOY SE QUE MI VIDA ES UN DESIERTO, EN EL QUE NUNCA NACERÁ UNA FLOR, VENGO A PEDIRTE CRISTO JARDINERO, POR EL DESIERTO DE MI CORAZÓN.
Lágrimas de Mujer.
Descansa en el Señor, Él se acuerda de ti ....
Pase manual Las pinturas que siguen son del pintor norteamericano Donald Zolan. Los comentarios expresan su amor a los niños Su trabajo celebra la alegría.
El abuelo, con noventa y tantos años, sentado débilmente en la banca del patio, no se movía. Solo estaba sentado cabizbajo mirando sus manos. Cuando.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Azúcar en la vida Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
EL ESPEJO Una historia de Amor.
¿Manos para…….? SEMANA FRANCISCANA MIRA TUS MANOS.
Meditemos escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach SEMANA SANTA.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
“He comido Tu Cuerpo” de la Pasión de Bach SEMANA SANTA Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Audio.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre.
JESUS EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. Él practicó en.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
Audio.
Audio.
Audio.
Transcripción de la presentación:

¡Nunca volveré a ver mis manos de la misma manera! El abuelo, con noventa y tantos años, sentado débilmente en la banca del patio. No se movía, solo estaba sentado cabizbajo mirando sus manos. Cuando me senté a su lado no se dio por enterado y entre más tiempo pasaba, me pregunté si estaba bien. Finalmente, no queriendo realmente estorbarle sino verificar que estuviese bien, le pregunté cómo se sentía.

Levantó su cabeza, me miró y sonrió Levantó su cabeza, me miró y sonrió. “Sí, estoy bien, gracias por preguntar”, dijo en una fuerte y clara voz. “No quise molestarte, abuelo, pero estabas sentado aquí simplemente mirando tus manos y quise estar seguro de que estuvieses bien”, le expliqué. “¿Te has mirado jamás tus manos?” preguntó. “Quiero decir, ¿realmente mirarte las manos?”

Lentamente abrí mis manos y me quedé contemplándolas Lentamente abrí mis manos y me quedé contemplándolas. Las volteé, palmas hacia arriba y luego hacia abajo. No, creo que realmente nunca las había observado mientras intentaba averiguar qué quería decirme. El abuelo sonrió y me contó esta historia: “Detente y piensa por un momento acerca de tus manos, cómo te han servido bien a través de los años. Estas manos, aunque arrugadas, secas y débiles han sido las herramientas que he usado toda mi vida para alcanzar, agarrar y abrazar la vida.

Ellas pusieron comida en mi boca y ropa en mi cuerpo Ellas pusieron comida en mi boca y ropa en mi cuerpo. Cuando niño, mi madre me enseñó a plegarlas en oración. Ellas ataron los cordones de mis zapatos y me ayudaron a ponerme mis botas. Han estado sucias, raspadas y ásperas, hinchadas y dobladas. Se mostraron torpes cuando intenté sostener a mi recién nacido hijo. Decoradas con mi anillo de bodas, le mostraron al mundo que estaba casado y que amaba a alguien especial.

Ellas temblaron cuando enterré a mis padres y esposa y cuando caminé por el pasillo con mi hija en su boda. Han cubierto mi rostro, peinado mi cabello y lavado y limpiado el resto de mi cuerpo. Han estado pegajosas y húmedas, dobladas y quebradas, secas y cortadas. Y hasta el día de hoy, cuando casi nada más en mí sigue trabajando bien, estas manos me ayudan a levantarme y a sentarme, y se siguen plegando para orar

Estas manos son la marca de dónde he estado y la rudeza de mi vida Estas manos son la marca de dónde he estado y la rudeza de mi vida. Pero más importante aún, es que son ellas las que Dios tomará en las Suyas cuando me lleve a casa. Y con mis manos, Él me levantará para estar a Su lado y allí utilizaré estas manos para tocar el rostro de Cristo”.

Nunca volveré a mirar mis manos de la misma manera Nunca volveré a mirar mis manos de la misma manera. Pero recuerdo que Dios estiró las Suyas y tomó las de mi abuelo y se lo llevó a casa. Cuando mis manos están heridas o dolidas, pienso en el abuelo. Sé que él ha recibido palmaditas y abrazos de las manos de Dios. Yo también quiero tocar el rostro de Dios y sentir Sus manos en el mío.

¡¡¡ Que el Señor les bendiga !!! Nuestras manos son una bendición . Me pongo a pensar que hacemos con esas manos en cuanto a nuestras relaciones con los demás: ¿las usaremos para abrazar y expresar cariño y afecto o las esgrimiremos para exhibir ira y rechazo? Ojalá que escojamos con sabiduría. ¡¡¡ Que el Señor les bendiga !!!

"Pequeñas Semillitas" Boletín diario sobre temas de interés general   Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana. 1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote gratis en: http://ar.groups.yahoo.com/group/peque_semillitas/ peque_semillitas-subscribe@gruposyahoo.com.ar 2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog de internet: http://peque-semillitas.blogspot.com/