FRUTOS CONFESIÓN RECONOCER 1 SAMUEL. 16:14-23 HABLA DE DAVID De la misma manera que los sacrificios en la época de la ley, se ofrecieron por manos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cual Es Tu perspectiva Acerca de ti mismo?
Advertisements

La Santa Misa no es aburrida. ¿Has oído hablar a niños que se comunican una lengua que tú no conoces? ¿Has oído hablar a niños que se comunican en una.
Lección 3 para el 19 de octubre de 2013
EL SANTUARIO LECCION: LOS SACRIFICIOS Octubre – Diciembre 2013
Esperanza de Perdón. Esperanza de Perdón El primer mueble que encontramos en nuestro recorrido por el Santuario, es el Altar de Sacrificios.
Et Verbum caro factum est
EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA
LA VERDADERA BUSQUEDA.
El hombre da culto a Dios
Los cristianos se reúnen en la iglesia para celebrar el día del Señor
El sacramento del Perdón
TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS
Eventos finales Resumen de la Guía de Estudio de la Escuela Sabática
El Santuario El tabernáculo, no es sólo la sombra del santuario celestial, es también un esquema de la misma historia de la salvación .
“Comienza la lucha” Clase No. 3.
Fundamentos Vitales De Los Pastores Saludables
CRISTO, NUESTRO SACRIFICIO
8. Qué hacemos en la Santa Misa (partes de la Santa Misa)
Lecciones en la epístola a los Hebreos Capitulo 10.
El pecado 10/04/2017.
Clase 9: Mejor tabernáculo
Lección 3: La salvación por gracia y la fe salvadora
10. LA PASIÓN Y LA MUERTE EN LA CRUZ

Por : Sofía Ochoa Sofía Vanegas Paulina Londoño María Antonia Calle
DIEGO BARAHONA PINTO ROL DEL PADRE DE FAMILIA COMO SACERDOTE DEL HOGAR.
¡Jesús, el Hijo de Dios, murió para salvarte ¡Jesús, el Hijo de Dios, murió para salvarte! Este fue y siempre será el mensaje más importante de.
Palabras representativas en la biblia
Salve, Rey de gloria, Cristo Venció 1ª Corintios 15:3-6, 20 Juan 20:31.
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, como un signo externo de nuestra profesión de fe.
Estoy Listo, Si Él Me Llama
Estructura Tema 19 OBJETIVOS CONTENIDOS ANEXOS APOYO DIDÁCTICO APOYO DIDÁCTICO.
El Digno cordero reclama su herencia (Ap 5:1-5). Objetivo  Entender la base sobre la cual Jesús venció y se constituyó en el único digno de abrir el.
Clase 18: Palabras finales
Salmo 150:6 “Todo lo que respire alabe a Jehová”
Clase 17: El cuidado del fundamento. Debemos poner en práctica lo que ya conocemos. Cristo es el fundamento de la Iglesia, y nosotros debemos cuidar cómo.
EL CAMINO A LA PRESENCIA DE DIOS
En el principio del evangelio, muchos lo aceptaron pensando que la venida del reino de Jesús llevaría al mundo un período de paz y gozo....que todo el.
LA MISA: UN ENCUENTRO CON JESÚS
1Jn 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. El origen y la influencia del pecado Lev 4:2 Habla.
El camino del verdadero arrepentimiento
La Eucaristía (La Santa Hostia) es Jesucristo vivo. *
CANTOS ESPIRITUALES. IGLESIA DE CRISTO MT 16:18.

Significado El Miércoles de Ceniza marca el principio de la Cuaresma
El Padre Nuestro: La oración modelo del Señor Jesús
El Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Cristianos, hoy cantad a Dios.
Ni tampoco presenteìs vuestros miembros al pecado como instrumento de iniquidad, si no presentaos vosotros mismos a Dios como vivo de entre los muertos,
1 Cron. 23 – 26 (posterior al destierro); Ex. 24 – 40; Lev. Ag. 1, ; 2, Zac. 3, 1.9; 6, 11 Eclo. 50, 4 1 Mac. 10, 20 – 21; 13, 41 – 42.
NUESTRA MAYOR NECESIDAD
Que bellas son las manos de aquel que dio de comer y al hambriento sació
¿Es bíblico el sacerdocio de todos los creyentes?
1 Pedro 2:5 5 Vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables.
Ofreciendo sacrificios Espirituales sobre la Piedra Viva
Lección 3 LOS SACRIFICIOS
El plan de Dios para tu vida
Sacramentos 45 Eucaristía 15 Misa 5 Los 4 fines de la Misa.
La Vida de Moisés Lección 20. Moisés y la Ley Ceremonial I. ¿Cuál es el propósito de la ley ceremonial? Cuando usamos el término “ley ceremonial” nos.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 136 LAS CONSECUENCIAS DE LA APOSTASIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Génesis 1:31 Génesis.
Cristianismo Victorioso Lección 24:.
Deberes e identidad con la iglesia
Alabad a Dios, fuente de toda bendición. Versículo para memorizar “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre” Salmo 103:1.
Adoremos Marcos Witt.
ESTUDIO BIBLICO C.A.C Centro de Adoración Cristiana.
Lo Que La Biblia Destruye
La liturgia es el ejercicio del sacerdocio de Jesucristo. Cuando se ora litúrgicamente, son Cristo (cabeza) y la Iglesia (sus miembros) los que oran,
DIOS JESUS.
LA MISA: UN ENCUENTRO CON JESÚS
Transcripción de la presentación:

FRUTOS

CONFESIÓN RECONOCER 1 SAMUEL. 16:14-23 HABLA DE DAVID De la misma manera que los sacrificios en la época de la ley, se ofrecieron por manos de los sacerdotes, así también estos sacrificios espirituales nuestros, hoy se ofrecen por medio de nuestro sumo sacerdote, Jesucristo. De la misma manera que los sacrificios en la época de la ley, se ofrecieron por manos de los sacerdotes, así también estos sacrificios espirituales nuestros, hoy se ofrecen por medio de nuestro sumo sacerdote, Jesucristo.

Textos: Gn. 4:4, 1ra. Sam. 5:22, 1ra. Sam. 16:2, 2da. Cron. 7:5-6, 2da. Cron. 29:31-33, Sal. 50:8-15 Como cristianos tenemos el deber de ofrecer sacrificios espirituales,ya que el único que hizo sacrificio corporal para la expiación de perdón de pecados fue ya ofrecido en la cruz del calvario por Jesucristo. Heb. 7:22-28, Heb. 9:26, Heb. 10:12 Es cierto que el cristiano ha de ofrecer su propio cuerpo pero, aún el sacrificio de su cuerpo es un sacrificio espiritual. Rom. 12:1-5

En la vida cristiana Jesucristo se agrada especialmente de 2 clases de sacrificio. 1) EL SACRIFICIO DE LA BENEDICENCIA: La alabanza a Dios la cual como gratitud debería ser una actitud continua, es decir; en tiempo, con nuestros labios, corazón y alma. Esta alabanza lo mismo que toda oración se tributa a Dios por medio de Jesús, este es el sacrificio solamente aceptable a Dios. Sal. 34:1-22 1) EL SACRIFICIO DE LA BENEDICENCIA: La alabanza a Dios la cual como gratitud debería ser una actitud continua, es decir; en tiempo, con nuestros labios, corazón y alma. Esta alabanza lo mismo que toda oración se tributa a Dios por medio de Jesús, este es el sacrificio solamente aceptable a Dios. Sal. 34:1-22 TEXTOS: Ef. 5:19-20, Ap. 5:9-14, Sal. 51:15-17, sal. 63:3-4, Sal. 42:1-2, Sal. 146:1-9, Sal. 47:1-10, Sal. 148:1-14 TEXTOS: Ef. 5:19-20, Ap. 5:9-14, Sal. 51:15-17, sal. 63:3-4, Sal. 42:1-2, Sal. 146:1-9, Sal. 47:1-10, Sal. 148:1-14