LA GENERACIÓN DE LOS ÁNGELES. ¿HOMBRES? ¿MUJERES? ¿HOMBRES? ¿MUJERES? EL GÉNERO DE LOS ÁNGELES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Ser “ES,” trascendente, ilimitado, divino, Es Luz sin forma
Advertisements

EL CALOR Y LA TEMPERATURA
6. LA CREACIÓN El mundo de la ciencia
LA CONCIENCIA MORAL Inherente al hombre. Pitágoras y Platón,,
Mandalas Círculos mágicos Identidad profunda Diagramas sagrados
FORMACIÓN DEL UNIVERSO
CRONOLOGÍA DE LA EVOLUCIÓN
Modelo Pedagógico Marista.
Causa Efecto y.
DESARROLLO SOCIAL basado en el CONOCIMIENTO
Hacer click para continuar
Antiguo Ejercicio Esenio
Energía Individualizada.
Ajustadores del Pensamiento
Los mexicas ante el cosmos
Introducción a Los Fenómenos Electromagnéticos
LOS ÁNGELES EN LAS CEREMONIAS RELIGIOSAS Y EN LAS ESOTÉRICAS
4º. EL PROPÓSITO DE LA BELLEZA Y LA ARMONÍA PLANETARIAS DE SHAMBALLA
EL SER SUPREMO Y ALGUNOS CONCEPTOS PREVIOS
Metodología del trabajo intelectual
SHAMBALLA Y LAS ESFERAS ESPIRITUALES
6º. EL PROPÓSITO DEL RECONOCIMIENTO DIVINO DE SHAMBALLA
YIN – YANG El yin y yang son dos conceptos del taoísmo, que exponen la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales.
Ética – Sustentabilidad y Responsabilidad Social
-Primera Parte-.
DIMENSIONES DEL SER HUMANO DESDE LA INTEGRALIDAD DE SU SER
EL KARMA Y LOS ÁNGELES.
DESDE ALLI HA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS.
El Rombo y la evolución 7ª 6ª ª 4 9 4ª 3ª 2ª 1ª
FESTIVAL DE LA BUENA VOLUNTAD
LA LEY DEL DAR El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía en el universo y si.
Preceptos y enseñanzas fundamentales del antiguo Egipto
Los ciclos que corresponden a los diversos tipos de forma ensanchan su recorrido en el tiempo En el transcurso del mismo van absorbiendo más sutiles cualidades.
LA ORDENACIÓN DE LOS NUEVOS CICLOS Los Misterios de Shamballa.
LIBERACIÓN DE LA CONCIENCIA LOGOICA. Principio de Expansión.
Belén Aparicio VelÁzquez 5ªA Filiberto Villalobos Guijuelo.
Corporeidad y Espiritualidad
2º. EL PROPÓSITO DE LA REVELACIÓN DE SHAMBALLA
Energía Individualizada.
Cristo Ha Dado a Conocer al Padre - Juan 1:18 Propósito del Estudio Producir y aumentar la fe en Cristo como el Hijo de Dios. Juan 8:24, “si no creéis.
ÁNGELES DEL PLANO MENTAL
UNIVERSO Galaxias Estrellas Evolución Planetas Descripción Física
El origen del Universo Se ha comprobado que las galaxias se alejan, todavía hoy, las unas de las otras. Si pasamos la película al revés, ¿dónde llegaremos?
Evolución.  Los astrónomos están convencidos en su gran mayoría de que el Universo surgió a partir de una gran explosión (Big Bang), entre y.
TRANSFORMACIONES DE LA MATERIA
SOLO UNA CONCIENCIA ES NECESARIA PARA COMPRENDER EL UNIVERSO LA PARADOJA DE LOS CEREBROS DE BOLTZMANN FELIPE ANDRÉ BUITRAGO PORRAS UNIVERSIDAD NACIONAL.
ÁNGELES CONSTRUCTORES
CAMINO DE DIOS AL HOMBRE, 1
ORIGENES DEL CONOCIMIENTO
EL UNIVERSO ANA RAMIREZ Y LAURA HERRERO 1ºB BACH.
El Universo Evolución Descripción Física Galaxia y Formas de Galaxias
para la demostración de la existencia de Dios
LOS PLANOS DEL UNIVERSO
ORÍGENES DEL CONOCIMIENTO
“LAS NUEVE REVELACIONES”
Orígenes el Conocimiento
Evolución Galaxias constelaciones
Todo lo que existe en el universo se encuentra regido por un poderoso proceso regenerativo, continuo e infinito.
SERGIO SALDARRIAGA S. ORIGENES DEL CONOCIMIENTO. Desde tiempos remotos, el hombre ya se preocupaba por las cuestiones fundamentales de la realidad que.
ORIGENES DEL CONOCIMIENTO POR: JANAINA CORDOVA. ORIGENES DEL CONOCIMIENTO Desde tiempos remotos, el hombre ya se preocupaba por las cuestiones fundamentales.
ORIGENES DEL CONOCIMIENTO
Sofia Villacres Moscoso Desde tiempos remotos, el hombre ya se preocupaba por las cuestiones fundamentales de la realidad que afectaban de modo.
  Desde tiempos remotos, el hombre ya se preocupaba por las cuestiones fundamentales de la realidad que afectaban de modo especial a su existencia:
Adriana María Romero Romero G2N24Adriana Código:
UNIDAD N° 3 TEMPERATURA.
EL UNIVERSO.
Conceptos básicos La energía El calor. U4 | Conceptos básicos Trabajo Energía Potencia Calor y Temperatura Magnitudes y Unidades SI.
Clicar “Feliz es el alma que busca, en esta era radiante, las enseñanzas celestiales, y bendito es el corazón que se siente conmovido y atraído por el.
Transformaciones Amorosas por ¡Refleja! Ha llegado el momento en que las fuerzas del Espíritu, es decir, la Verdad existente en el interior de cada uno.
LOS SIETE PLANOS Similar a las ondas de radio, los planos o dimensiones de la naturaleza corresponden a niveles vibratorios que conviven sin confundirse.
Transcripción de la presentación:

LA GENERACIÓN DE LOS ÁNGELES

¿HOMBRES? ¿MUJERES? ¿HOMBRES? ¿MUJERES? EL GÉNERO DE LOS ÁNGELES

¿ANDRÓGINOS?

Con el sexo se estableció las bases místicas de la evolución, es decir, el movimiento incesante de la vida separativa y dual, a la perpetua búsqueda del principio de Unidad Divina. Con el sexo se estableció las bases místicas de la evolución, es decir, el movimiento incesante de la vida separativa y dual, a la perpetua búsqueda del principio de Unidad Divina. LA LEY DE GENERACIÓN ACTÚA EN TODOS LOS PLANOS DEL UNIVERSO LA LEY DE GENERACIÓN ACTÚA EN TODOS LOS PLANOS DEL UNIVERSO Existen Maridajes Celestes resultantes de potentísimas atracciones magnéticas de carácter cósmico Existen Maridajes Celestes resultantes de potentísimas atracciones magnéticas de carácter cósmico "Nuestro Universo es el resultado de una indescriptible conjunción magnética establecida hace incontables ciclos entre la Constelación de la Osa Mayor y la de las Pléyades con una respuesta desde Sirio, la más brillante estrella de la Constelación del Can" "Nuestro Universo es el resultado de una indescriptible conjunción magnética establecida hace incontables ciclos entre la Constelación de la Osa Mayor y la de las Pléyades con una respuesta desde Sirio, la más brillante estrella de la Constelación del Can" La función del sexo, tiene un carácter esencialmente sagrado por su procedencia cósmica La función del sexo, tiene un carácter esencialmente sagrado por su procedencia cósmica Los planetas, los Universos, las Constelaciones y las Galaxias obedecen a la Ley de Creación siguiendo los principios de polaridad y de generación, es lógico admitir que los Ángeles también participan de esta Gloria de la Creación. El ser humano, debe desarrollar la inteligencia creadora, el amor incluyente y la voluntad dinámica. Los ángeles utilizan igualmente algún desconocido sistema de generación que les permite perpetuarse en el tiempo, dentro de un sublimado e inconcebible orden universal

LA GENERACIÓN DE LOS ÁNGELES «El género está en todo; todo tiene sus principios masculino y femenino: el género se manifiesta en todos los planos.» El Kybalión. «El género está en todo; todo tiene sus principios masculino y femenino: el género se manifiesta en todos los planos.» El Kybalión. Los atributos del Ángel con respecto a la Obra de la Creación son muy distintos de los que cualifican la vida del ser humano. Los principios masculino y femenino se manifiestan en todos los Ángeles sin distinción, a medida que realizan su tarea de perfeccionar la obra de la Naturaleza La Generación en el mundo de los Ángeles, o su perpetuación como Raza o como Especie, es muy simple debido precisamente a la simplicidad exquisita de sus vidas que poseen un Centro altamente cualificado de Sensibilidad. La Generación en el mundo de los Ángeles, o su perpetuación como Raza o como Especie, es muy simple debido precisamente a la simplicidad exquisita de sus vidas que poseen un Centro altamente cualificado de Sensibilidad. El Ángel posee su propio e inconfundible "campo magnético". Merced a las sutilísimas radiaciones que del mismo emanan, puede saberse la función que tiene asignada dicho Ángel en la vida de la Naturaleza y la manera específica de reproducirse o de perpetuarse en el tiempo, a través de su cualificada obra de asimilación de las "energías positivas" provenientes del ambiente mental y psíquico de los seres humanos Las conjunciones magnéticas de los ángeles (positivas y negativas), crean un sistema generativo que les es propio

EL ESPACIO es la Matriz de todas las creaciones EXISTE UNA CONCIENCIA EN CADA UNO DE LOS REPLIEGUES DEL ESPACIO EL ESPACIO, ES MULTIDIMENSIONAL, MULTIGEOMÉTRICO Y MULTIMOLECULAR El espacio es el punto de aplicación de las fuerzas de las entidades creadoras El espacio está lleno de una sustancia inteligente, que tiene la misión de relacionar los centros de creación con el éter La poderosísima e incluyente Conciencia del Espacio se revela siempre como una Entidad absolutamente vital dotada de unas infinitas y misteriosas entrañas donde se gestan, se desarrollan y se extinguen todos los mundos y todos los universos La poderosísima e incluyente Conciencia del Espacio se revela siempre como una Entidad absolutamente vital dotada de unas infinitas y misteriosas entrañas donde se gestan, se desarrollan y se extinguen todos los mundos y todos los universos El espacio es el punto de aplicación de las fuerzas de las entidades creadoras y absorben, del mismo, aquella calidad y cantidad de éter que precisa para llevar adelante su plan de manifestación. En ciertas elevadísimas zonas de integración espiritual llega a percibirse el Espacio como un todo vívido y coherente, lleno de entidades y formas de vida El Espacio es esencialmente aquella extraordinaria e indescriptible Entidad que crea, dirige y organiza toda la infinita cantidad de vidas angélicas que viven, se mueven y tienen el ser dentro de su omniabarcante seno. El Espacio es esencialmente aquella extraordinaria e indescriptible Entidad que crea, dirige y organiza toda la infinita cantidad de vidas angélicas que viven, se mueven y tienen el ser dentro de su omniabarcante seno.

Hay un ESPACIO eternamente virgen, libre absolutamente de karma, dentro del cual no opera fuerza gravitatoria alguna, pero que es la causa promotora del equilibrio universal. Y si extremando la idea imaginamos, tal como lo hemos hecho ya en otras varias ocasiones, que tales espacios interespaciales o intermoleculares no están vacíos, sino que están habitados y dinamizados por una especie particular de vida, muy diferente de la nuestra quizás, pero dotada de una increíble y extraordinaria capacidad de síntesis, el Reino Dévico o Angélico. (VBA)