Www.servicios.salvador.edu.ar. Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección: www.servicios.salvador.edu.ar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
Advertisements

El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
SISTEMA SIU GUARANI POSGRADO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Registro de Docentes Sin Empleo
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Para ingresar a la página de servicios:
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
CREACION DEL CORREO MISENA
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
Cambio de domicilio fiscal
Ingresamos a la página web
Acceso al material del curso Utilizaremos la plataforma WebUNLP webunlp.unlp.edu.ar ¿Cómo empezar? –Lo primero que tenés que saber es si estás registrado.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
MANUAL DE USUARIO  Registración  Activación  Solicitud de cuenta Tiens.  Pagos desde el  Pagos desde la plataforma Web.  Historial de operaciones.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
PORTAL WEB PESCA RECREATIVA
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Consulado General de Italia Rosario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
EProcurement.
FORMA DE INGRESO Y MATRICULA A LOS CURSOS PLATAFORMA MOODLE DA VINCI CALIDAD CAPACITACION Lea atentamente esta información. Solo es necesario hacer click.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
Registro y matriculación en la plataforma de Moodle
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Registro Único Tributario
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
CATÁLOGO AUTOMATIZADO
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Generar Inasistencias
Edmodo Cómo realizo el registro de estudiante.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Ingresar en la página: Luego ingrese por este botón 1 1.
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CESEPI Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Para solicitar la constancia de Percepciones y Retenciones 2015, ingresa a la siguiente liga:

GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:

Para comenzar a utilizar el (1) Correo Académico, (1) (2) (3) (2) realizar consultas, inscripciones y (3) descargar apuntes,primero deben registrarse

Registro Se realiza ingresando desde el menú desplegable Servicios>Solicitud de Alumnos

En el siguiente formulario deben completar DNI, seleccionar la carrera “Psicología y Sociología Ciclo Común” e ingresar un en donde recibirán el usuario y la contraseña y luego enviar. (Ante cualquier tipo de error que aparezca al “enviar”, por favor comunicarse con el Depto. de Sistemas al o por correo a Registro

Información útil

Gestión Académica Para realizar consultas y trámites

Ingresar el nombre de usuario y clave de acceso. Gestión Académica

Certificados

Completar exactamente los datos del destinatario (autoridad o institución) y confirmar. (La solicitud será enviada a la Facultad para la verificación y firma del mismo). Consultar los plazos de retiro en la Unidad Académica.

Situación Académica

Para consultar el estado económico y cuotas pendientes Situación económica > Estado Económico

Muestra el valor de las cuotas a abonar de acuerdo a las fechas de vencimiento Situación económica > Avisos de vencimiento

Inscripción a materias

Hacer clic en cada materia en la comisión correspondiente y “Continuar”

Inscripción a materias Habiendo hecho la pre-inscripción repetimos la operación y luego “Confirmar”

Inscripción a materias Aceptar

Inscripción a materias Imprimir comprobante (importante para cualquier reclamo)

Inscripción a materias

Cuando lleguen a 3er. año deberán elegir entre Psicología o Psicopedagogía

Inscripción a materias Hacer clic en la opción correspondiente y luego “Aceptar”

Inscripción a materias Confirmar elección

Inscripción a materias

Desde este momento, el Sistema les muestra el Ciclo Común y la especialidad elegida (seleccionar esta última al ingresar). Tener en cuenta además, que para aquellos que abonen la cuota con cajero automático o “Pago mis cuentas” el código de la especialidad es diferente (consultarlo en Gestión Académica > Información útil)

Inscripción a exámenes

Hacer clic en cada materia en la comisión correspondiente y “Continuar”

Inscripción a exámenes Habiendo hecho la pre-inscripción repetimos la operación y luego “Confirmar”

Inscripción a exámenes

Imprimir comprobante (importante para cualquier reclamo)

Inscripción a exámenes

Consultar historial de transacciones realizadas (tildar una opción) y hacer clic en consultar. Transacciones web

Aquí se muestran todas las transacciones. Se puede consultar e imprimir Individualmente haciendo clic en cada una. Transacciones web

Correlativas

Correo

Ingreso desde el Portal de Servicios (sólo con nombre de usuario) Correo

Ingreso desde Gmail Correo

Apuntes

Buscar por apellido del docente, luego hacer clic en el correspondiente

Apuntes

Noticias

Seleccionar la Facultad

Noticias Sobre la izquierda se encuentra el menú de noticias de la Facultad