Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Para comenzar a utilizar el (1) Correo Académico, (1) (2) (3) (2) realizar consultas, inscripciones y (3) descargar apuntes,primero deben registrarse
Registro Se realiza ingresando desde el menú desplegable Servicios>Solicitud de Alumnos
En el siguiente formulario deben completar DNI, seleccionar la carrera “Psicología y Sociología Ciclo Común” e ingresar un en donde recibirán el usuario y la contraseña y luego enviar. (Ante cualquier tipo de error que aparezca al “enviar”, por favor comunicarse con el Depto. de Sistemas al o por correo a Registro
Información útil
Gestión Académica Para realizar consultas y trámites
Ingresar el nombre de usuario y clave de acceso. Gestión Académica
Certificados
Completar exactamente los datos del destinatario (autoridad o institución) y confirmar. (La solicitud será enviada a la Facultad para la verificación y firma del mismo). Consultar los plazos de retiro en la Unidad Académica.
Situación Académica
Para consultar el estado económico y cuotas pendientes Situación económica > Estado Económico
Muestra el valor de las cuotas a abonar de acuerdo a las fechas de vencimiento Situación económica > Avisos de vencimiento
Inscripción a materias
Hacer clic en cada materia en la comisión correspondiente y “Continuar”
Inscripción a materias Habiendo hecho la pre-inscripción repetimos la operación y luego “Confirmar”
Inscripción a materias Aceptar
Inscripción a materias Imprimir comprobante (importante para cualquier reclamo)
Inscripción a materias
Cuando lleguen a 3er. año deberán elegir entre Psicología o Psicopedagogía
Inscripción a materias Hacer clic en la opción correspondiente y luego “Aceptar”
Inscripción a materias Confirmar elección
Inscripción a materias
Desde este momento, el Sistema les muestra el Ciclo Común y la especialidad elegida (seleccionar esta última al ingresar). Tener en cuenta además, que para aquellos que abonen la cuota con cajero automático o “Pago mis cuentas” el código de la especialidad es diferente (consultarlo en Gestión Académica > Información útil)
Inscripción a exámenes
Hacer clic en cada materia en la comisión correspondiente y “Continuar”
Inscripción a exámenes Habiendo hecho la pre-inscripción repetimos la operación y luego “Confirmar”
Inscripción a exámenes
Imprimir comprobante (importante para cualquier reclamo)
Inscripción a exámenes
Consultar historial de transacciones realizadas (tildar una opción) y hacer clic en consultar. Transacciones web
Aquí se muestran todas las transacciones. Se puede consultar e imprimir Individualmente haciendo clic en cada una. Transacciones web
Correlativas
Correo
Ingreso desde el Portal de Servicios (sólo con nombre de usuario) Correo
Ingreso desde Gmail Correo
Apuntes
Buscar por apellido del docente, luego hacer clic en el correspondiente
Apuntes
Noticias
Seleccionar la Facultad
Noticias Sobre la izquierda se encuentra el menú de noticias de la Facultad