___________________ Luces y Marcas de Navegación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una de las competencias que más deben salir a flote en estos tiempos de crisis es el liderazgo no sólo para manejar la empresa sino para todo en tu vida,
Advertisements

SIEMPRE ESTÁS A NUESTRO LADO CADA NUEVO DESPERTAR.
Música : Salve Marinera
¡¡ Deportes de Vela !!.
Royal Clipper.
CONTRATO DE REMOLQUE Concepto “consiste en la prestación de la fuerza de tracción de un buque, el remolcador, para traslación de otro, el remolcado, desde.
ESCUELA NAUTICA NEPTUNO
Remolcador RAMÓN CASAS
Desmantelamiento de Buques
Los submarinos de ataque de la clase SSN "Virginia" son los más modernos y avanzados de la US Navy. El primero de la serie se sumergió por primera vez.
Operación del Hidrojet
DESARROLLO DEL DEFLECTOR DE GOBIERNO DESARROLLO DEL DEFLECTOR DE GOBIERNO C. W. F. Hamilton & Co. Ltd. Víctor M. Portela, SEA México.
Comparativo de Hélices vs Hidrojets Víctor M. Portela, SEA México
“TITANIC” Nacionalidad: Británico Armador: White Star.
UPC Tasas relacionadas Cálculo Diferencial e Integral de Una Variable
RECOMENDACIONES BASICAS PARA PEATONES, CICLISTAS Y CONDUCTORES
RESCATE ACUÁTICO TÉCNICAS Y MÉTODOS DE IMPLEMENTACIÓN.
Un barco, buque o bote es toda embarcación de cualquier especie, de propiedad pública o privada, dedicado habitualmente a la navegación marítima.
PRINCIPIOS DE LA CINEMÁTICA TRIÁNGULO DE VELOCIDADES
GENERALIDADES SONAR LATERAL
MARINERÍA Y NÁUTICA.
BUQUES REMOLCADORES.
cd. Obregón Sonora Lunes 2 de Junio
BARCOS CURIOSOS.
EL TRANSPORTE.
CINEMÁTICA DE EXAMEN Ejemplo de una situación real de cinemática.
Medios de transporte marinos
Cinemática del examen del “2º día de cálculos” hecho el 19 – 4 – 2003 en Madrid. “… El 13 de marzo de 2003, a HRB = 23h.00m, navegando al Rumbo verdadero.
Convenio sobre el Reglamento Internacional para prevenir los abordajes
Trabajo de Prácticas B/T Hespérides
BARCOS DE VAPOR PABLO GUEMBE ASIAIN SOPHIE TURRILLAS GRANADOS.
HOY APRENDEREMOS PALABREJAS … ¡PIRATAS! PREPARADOS … LISTOS … ¡AL ABORDAJE!
TiPOS DE BUQUES A menudo nos encontramos dos o más colegas frente a la foto de un buque con la duda o discusión de qué tipo de barco se trata. Muchos barcos.
Integrantes: burgos Veliz Curso:6año Profesor: Jaime camilla.
REALIZADO POR: JUAN FELIPE LÒPEZ AGUDELO
SERVICIO DE APRNDIZAJE “SENA”
GENERALIDADES SIDE SCAN 28/04/2015 Seminario de Entrenamiento HYPACK®
Aplicaciones de la derivada
El barco por: Andres mejia Misael osorio Elienay serna Ana maria cano.
(para pasar de diapositiva use el click del ratón)
Luces De Navegación y Señales Sonoras/Luminosas
del Hugo MANUAL  Astillero Fincantieri en Sestri  Ponente, Génova, Italia Clase Concordia Tipo crucero  Operador Costa Crociere  Puerto de registro.
(para pasar de diapositiva use el click del ratón)
(para pasar de diapositiva use el click del ratón)
1 Kayak "NORTHPOLE" PRESENTACIÓN DEL KAYAK “NORTHPOLE” Rev Fecha: (para pasar de diapositiva use el click del ratón)
PRODUCCIONES "PINDOLFI" Presenta.
Sumergibles Observaciones directas Profundidad máxima actual de 6,500 metros Profundidad máxima registrada 11,034 metros (Trieste) Alvin es el más conocido.
Mantenimientos y Reparaciones del buque Murillo
Amparo Gómez López 1 Embarcaciones de recreo Modelos y características.
Desmantelamiento de Buques
HISTORIA DE LAS EMBARCACIONES MARÍTIMAS
El principio de Arquímedes
Raquero. EL BARCO-ESCUELA.
POR: CRISTIAN METAUTE MEDINA JUAN CAMILO USUGA KELY JOHANA NARANJO
¿Qué es la Televigilancia? La televigilancia consiste en instalar cámaras de vídeo que pueden ser vistas a distancia a través de Internet lo que permite.
EL BARCO.
El Barco Un barco, buque o bote es toda embarcación de cualquier especie, de propiedad pública o privada, dedicado habitualmente a la navegación marítima.
LA PALANCA 2ºE.S.O.A Trabajo realizado por: Juan Martín, Javier Salazar, Enrique Gutiérrez, Lucía Priego y Marina de Andrés.
ESTO ES MATCH RACING !! Barcos iguales (o similares).
SEGURIDAD NÁUTICA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
El velero más grande del mundo
MANUAL DEL MOTOCICLISTA.
Son embarcaciones destinadas a fines deportivos o de ocio. También se conocen con el nombre de yates. Estas embarcaciones, se dedican a actividades de.
Proyecto Blog. Neuro-Blog. Qué és un Blog? Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente.
SEGURIDAD NÁUTICA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
LOS PIRATAS.
REGLAMENTO INTERNACIO- NAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES (1972) Convention on the International Regulations for Preventing Collisions at Sea (COLREGs)
EL BARCO Grado Séptimo Parte I.
PER.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

___________________ Luces y Marcas de Navegación Reglamentos y Señales ___________________ Luces y Marcas de Navegación

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica en navegación: Menor de 50 m. de eslora Visto por el costado de estribor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica en navegación: Igual o mayor de 50 m. de eslora Visto por el costado de estribor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica en navegación: Menor de 50 m. de eslora Visto por el costado de babor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica en navegación: Igual o mayor de 50 m. de eslora Visto por el costado de babor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica en navegación: Menor de 50 m. de eslora Visto por la proa.

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica en navegación: Igual o mayor de 50 m. de eslora Visto por la proa

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Aerodeslizador sin desplazamiento en navegación: Menor de 50 m. de eslora Visto por el costado de babor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Aerodeslizador sin desplazamiento en navegación: Igual o mayor de 50 m. de eslora Visto por el costado de babor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica en navegación: Menor de 12 m. de eslora (porque las luces de costado las lleva en un farol combinado) Visto por la proa

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica en navegación: Menor de 12 m. de eslora (porque las luces de costado las lleva en un farol combinado) Remolcando Visto por la proa

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica en navegación, visto por la popa Buque de propulsión mecánica en navegación, menor de 7m. de eslora y velocidad inferior a 7 nudos, visto por cualquier lado. Buque de vela en navegación, menor de 7m. de eslora, mostrando una linterna o un farol, visto por cualquier lado. Embarcación de remos en navegación, mostrando una linterna o un farol, visto por cualquier lado.

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Remolcador en navegación: Remolcando Visto por el costado de babor Menor de 50 m. de eslora Remolcando a un buque, visto por el costado de babor.

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Remolcador en navegación: Remolcando Visto por el costado de babor Igual o mayor de 50 m. de eslora Remolcando a un buque, visto por el costado de babor.

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Remolcador en navegación: Remolcando Visto por el costado de babor Inferior de 50 m. de eslora Con mas de 200 m. entre la popa del remolcador y del remolcado Remolcando a un buque, visto por el costado de babor + de 200 m.

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Remolcador en navegación: Remolcando Visto por el costado de babor Igual o mayor de 50 m. de eslora Con mas de 200 m. entre la popa del remolcador y del remolcado Remolcando a un buque, visto por el costado de babor + de 200 m.

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Remolcador en navegación: Remolcando Igual o mayor de 50 m. de eslora Con mas de 200 m. entre la popa del remolcador y del remolcado Visto por proa

Reglamentos y Señales

Remolcador en navegación: Remolcando Visto por popa Reglamentos y Señales Remolcador en navegación: Remolcando Visto por popa

Reglamentos y Señales

Embarcación de vela en navegación: Visto por la proa Reglamentos y Señales Embarcación de vela en navegación: Visto por la proa

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Embarcación de vela en navegación: Visto por el costado de babor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Embarcación de vela en navegación: Visto por el costado de babor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Remolcador remolcando en navegación, con mas de 200 m. de distancia entre la popa del remolcador y la popa del remolcado. Buque remolcado en navegación, poco visible o parcialmente sumergido, con una longitud del remolque inferior a 200 m., de día Buque remolcado en navegación, poco visible o parcialmente sumergido, sea cual sea la distancia entre la popa del remolcador y la popa del remolcado

Reglamentos y Señales

Buque de vela en navegación, también propulsado mecánicamente. Reglamentos y Señales Buque de vela en navegación, también propulsado mecánicamente.

___________________ Luces y Marcas de Navegación (2ª Parte) Reglamentos y Señales ___________________ Luces y Marcas de Navegación (2ª Parte)

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Barco de pesca de arrastre en navegación: Pescando Visto por el costado de estribor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Barco de pesca de NO arrastre en navegación: Pescando Visto por el costado de estribor

Reglamentos y Señales

Buque sin gobierno en navegación: Visto por el costado de estribor Reglamentos y Señales Buque sin gobierno en navegación: Visto por el costado de estribor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque con capacidad de maniobra restringida: Igual o mayor de 50 m. Visto por el costado de babor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque con capacidad de maniobra restringida: Igual o mayor de 50 m. Visto por la proa

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque con capacidad de maniobra restringida: Igual o mayor de 50 m. Con la obstrucción por el costado de estribor Visto por la proa.

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Barco con la capacidad de maniobra restringida: Dedicado a operaciones de buceo

Reglamentos y Señales

Dragaminas: Inferior a 50 m. Visto por la proa Reglamentos y Señales Dragaminas: Inferior a 50 m. Visto por la proa

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque de propulsión mecánica: Restringido por el calado, Igual o mayor de 50 m. Visto por el costado de babor

Reglamentos y Señales

Embarcación de práctico en navegación Visto por el costado de estribor Reglamentos y Señales Embarcación de práctico en navegación Visto por el costado de estribor

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque fondeado: Igual o mayor de 50 m.

Reglamentos y Señales

Buque fondeado Menor de 50 m. Reglamentos y Señales Buque fondeado Menor de 50 m.

Reglamentos y Señales

Reglamentos y Señales Buque varado: Igual o mayor de 50 m.

Reglamentos y Señales 1 2 3 4 5 6 7 8 9 P 10 11

Reglamentos y Señales 1 Buque dedicado a la pesca en navegación, pescando 2 Buque dedicado a la pesca en navegación, pescando, con un aparejo de más de 150 m. a partir del buque 3 Buque sin gobierno 4 Buque con capacidad de maniobra restringida 5 Buque con capacidad de maniobra restringida, indicando el costado en donde tiene la obstrucción 6 Buque dedicado a operaciones de buceo 7 Dragaminas 8 Buque de propulsión mecánica restringido por el calado 9 Embarcación de Prácticos 10 Buque fondeado 11 Buque varado