1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AL SEÑOR QUE VIVE EN MI CORAZÓN
Advertisements

¿Cansado de intentar ganar dinero en Internet sin obtener resultados?
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
CAPTACION PROFESIONAL
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Técnica Profesional de Ventas
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
Objetivo Tomar conciencia de la importancia de conocer a nuestros clientes, para poder ofrecer un servicio de calidad que genere valor agregado, aplicando.
CIERRE Y OBJECIONES. CIERRE Y OBJECIONES Objetivo Aprender a realizar cierres efectivos y resolver objeciones más comunes.
Mi Proyecto de Vida Escribe tu nombre aquí....
palabras afirmativas y negativas
Un día Jesús pronunció estas duras palabras contra los dirigentes religiosos de su pueblo:
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes llevar contigo a un amigo. Si vives cien días, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin tí.
Un Gran Hombre.
FORMACIÓN EN LIDERAZGO JUVENIL
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
“Cashflow” es un simulador, divertido, dinámico y efectivo, que le permite a los jugadores experimentar y aprender los conceptos más vitales de las finanzas,
Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado
EL EXTRAÑO VISITANTE‏!!!.
Capacitación Técnicas de cierre No actuar como vendedor ! Actúa como asesor, consultor. ESCUCHA!
Cambio de diapositivas automático
“La amistad es un espíritu en dos cuerpos.”
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
¿Qué es el territorio ConCrédito? Es el entorno en el que vivimos TODOS dentro de la empresa, como formamos parte de nuestra cultura y cumplimos las políticas,
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
Si mueres antes que Yo, pregunta si puedes llevar contigo a un Amigo. Si vives cien días, Yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin ti.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes
Como vender música en internet. Tania.. 1) Las canciones puedan ser libremente descargadas para poderlas oír sin limitaciones y con la misma calidad que.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
A PARTIR DE “HOY”.
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
Dalia Benitez Alejandra Ceron
Lean el libro para más información
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
PRESENTACION EFECTIVA. Por que es importante hacer excelentes presentaciones ? Si tomó la decisión de alcanzar grandes resultados independícese con conocimiento.
CLASES DE AMIGAS.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Si mueres antes que yo, pregunta si puedes llevar contigo a un amigo. Si vives cien dias, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin ti.
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Sexto Grado Maestra: Mercado
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Te doy mis manos te doy mi voz
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
Preguntas más frecuentes sobre la firma de la tarjeta de sindicalización Los organizadores del sindicato dicen que el firmar una tarjeta le dara a todos.
Derechos reservados para el autor.
¿Sabes quien soy? Soy alguien con quien convives a diario Soy, con quien convives cada día…
El primer de febrero de 2011 Unidad 5, lección 6.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Te quiero encontrar, mi buen Señor. Me quiero entregar y adorar.
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Si mueres ants que yo, pregunta si puedes go. Si vives cien días, yo quiero vivir 100 menos uno, para no tener que vivir sin tí. Los verdaderos amigos.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER COMO.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TRICENTENARIO Grupo de Calidad La Institución que Soñamos.
Christian O. Dones Rivera Curso: Administración de Empresas en concentración en Recursos Humanos.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER.
Transcripción de la presentación:

1

22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es una sesión para hablar mal de la competencia. Reglas del juego

3 Saludo Saludar a la persona que se encuentra más cerca de ti. Repetir la operación, con la instrucción que se te brindará. Seguimos con el saludo, escucha con atención. 3

4 Preguntas ¿Qué conoces de ConCrédito? ¿Qué te gustaría conocer más? ¿Qué significa para ti: responsabilidad? ¿Crees que es importante para tu negocio?

66 ¿Qué significa para ti el mensaje? ¿Consideras que es valioso para ti, por qué? ¿Ya conocías esta información? Hablemos del mensaje

7 Actividad Te invitamos a que sigas la instrucción del facilitador

9 “El cinturon de seguridad” ¿Qué fue lo que vimos? ¿Qué decia el mensaje que entregaba la persona que estaba en silla de ruedas? “Yo tampoco usaba cinturón” Entonces ¿qué es ser responsable? 9 Video

10 Objetivo Unificar los criterios de operación de la distribuidora ConCrédito, para: Que conozca los beneficios que obtiene. Ofrezca un servicio de calidad. Cuente con la información necesaria para lograr mejorar su actividad como distribuidora. Practicar y aplicar el valor de la responsabilidad.

11 Aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente. Es un valor que esta en la conciencia de la persona que le permite reflexionar y valorar las consecuencias de sus actos. Responsabilidad es:

12 Una gran experiencia

13 ¿Que beneficios tengo al ser distribuidora ConCrédito?

14.

15

16 ¿Qué logro si cuido mi negocio? ¿Qué pierdo si no cuido mi negocio?

17 ¿Qué pasa si no conozco a un recomendado? ¿Qué sucede si me aseguro de conocer a quién se le presta?

18 ¿Qué pasa si tengo dudas cuando alguien me solicita un vale dinero? ¿Cómo me puedo asegurar que la información que entrega el cliente es cierta?

19 ¿Qué pasa si alguien me pide vale para alguien que yo no conozca? ¿Qué logro si presto solo a quien yo decida y que cumpla con los requisitos?

20 ¿Qué logro si todos los documentos están llenados como debe ser? ¿Qué pasa tengo dudas al llenar una solicitud de crédito responsable?

21 Instrucción: En parejas llenarán un vale ConCrédito, recuerda que si tienes dudas estará la facilitadora del curso para apoyarte. Actividad

22 ¿Qué logro si conozco todos los datos del cliente? ¿Qué pongo en riesgo si desconozco los datos del cliente?

23 ¿Qué logro si mis clientes están ubicados y conozco dónde viven? ¿Qué sucede si no se la dirección de un cliente?

24 ¿Qué pasa si doy un vale y no tengo saldo? ¿Qué pasa si analizo bien cuánto prestar antes de dar el vale?

25 ¿Qué logro si cuido mi negocio? ¿Qué pasa si no es mi cliente el que quiere firmar la solicitud?

26 ¿De qué sirve conocer el estatus de cada cliente? ¿Qué gano si reporto que un cliente no cumple con sus pagos?

27 ¿Qué objetivo tenía esta sesión? ¿Quién es responsable del crédito? Entonces, ¿Quién es una distribuidora exitosa en ConCrédito? Cierre

28 Unificar los criterios de operación de la distribuidora ConCrédito, para: Que conozca los beneficios que obtiene. Ofrezca un servicio de calidad con crédito. Cuente con la información necesaria para lograr mejorar su actividad como distribuidora. Objetivo

29 ¿Qué fue lo que aprendí hoy? ¿De qué me sirve esta información? Despedida