AP SPN IV 5/20 Comenzamos el projecto el 29 de abril.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Advertisements

AP SPN IV April 29-May 3 Cinco de Mayo
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Repaso de tiempos en español
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 28 de enero del 2013 Propósito # 34: ¿Cómo trabajamos en el Proyecto del Capitulo 3? Actividad Inicial: Escribe.
Semana 16 de septiembre Lunes 16 Essay due MSL Review Due at beginning of class tomorrow Martes 17 Reviews due MSL Miércoles 18 Examen 12 Pre-write 387.
OPT: En las noticias. Las presentaciones empiezan miércoles, el 9 de abril (el cumpleaños del Sr. Romero )  Van a hacer una presentación de Las Noticias.
El Centro Comercial La Ciudad Barbarosa
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
MI CIUDAD (insert name of city here. Cool name please ) Estudiante____________ Fecha/ clase______________.
Story Summary 1.Notebook and something to write with. 2. Divide your paper into six sections and label in Spanish and English: Personajes (characters)
LUNES 27MARTES 28MIÉRCOLES 29JUEVES 30VIERNES 31 Sigue el trazo Estudiar para tu examen Sigue el trazo Estudiar para tu examen Sigue el trazo Estudiar.
Capítulo 6 - Semana Uno lunes 6: – Libre – martes 7: miércoles 8: – Copy 187 & pre-read 186 – Categories 187 jueves 9: – Speaking & MSL viernes 10: – stem-changing.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 11 ______ ______ C# 12 ______ ______ C# 13 ______ ______ C# 14 ______ ______ C# 15 ______ ______ C# 16 ______.
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
Un repaso del subjuntivo Español AP. ¿Qué es?  The subjunctive is the mood of the subordinate (dependent) clause whose action is determined by the verb.
Directions to start your Spanish Composition Final.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Hoy es lunes, el 27 de abril. ESPONJA: Respondan a las preguntas y usen la información en los parentesis.: 1. ¿Qué reciben ustedes? (unas cartas) 2. ¿Qué.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
 6B: En la casa marzo  Para empezar… el 18 y 19 de marzo de 2013 Complete the following sentences with the correct form of the verb in parentheses.
Yo estoy nerviosa cuando toco el violín.. Ella está cansada después que practica deportes.
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
ALC 92 Martes el 8 de febrero. objetivo Yo puedo saber la definición de un objetivo directo, cuales son los pronombres, y como se usan. Evaluation- send.
Trabajo de entrada el doce de mayo Objetivo: Be able to use the imperfect tense and new vocabulary correctly. Focus: voc. and imperfect tense Complete.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Quasimodo:. Pronunciación: 0 La salud 0 Verbos 0 Adjetivos 0 Adverbios.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
El imperfecto del subjuntivo Espanol IV. How to form 1. Go to the ellos/ellas/Uds. form of the preterite tense 2. Drop the –ron 3. And the imperfect subjunctive.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Hoy es lunes, ¡el 2 de febrero! 2/2/15. Para comenzar: fix the following sentences. 1.El lunes pasado, Jorge fui al supermercado. 2.En el supermercado,
Para empezar Hoy es viernes el diecinueve de octubre Write what the typical weather is for each month. Use- En + month + weather 1. ¿Qué tiempo hace en.
ALC 44 Hoy es lunes el 26 de enero La ALC se encuentra en Gmail. 2.Traduce la sección de los ingredientes de un desayuno sabrosos a inglés. Cuernitos.
Los meses del año y los días de la semana.. Los días de la semana LUNES.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de You have 1 minute to figure the yo form and the verb endings for the past present tense, have done something.
SPANISH 2 HONORES NOTEBOOK ( ). FECHA:  HOY ES MIÉRCOLES EL 27 DE AGOSTO DE  AYER FUE ________________EL _____ DE _______________DE 2015.
Haga Ahora: Make sentences with Conocer and Saber:
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Los animales A Ask 3 people in your class if they have the animals shown in the table below. Record the.
FerreiroB 4 de diciembre 2015 El sábado para la cena yo como pollo con pastas en mi casa con mi familia y bebo jugo de manzana. #pollo #jugo #cena #pasta.
E2 Calentamiento 19/1/16 Describe tus clases: (4) Ejemplo: Me gusta la clase de arte. La profesora es muy simpática. 1.____________________________ 2.____________________________.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English. 1)Anoche, yo comí con mi familia. 2)Cuando yo era niña, siempre comía con mi familia.
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Arte en Latinoamérica Pre AP II Abril 5, 2016 Final written work: Proyecto de arte hecho por los estudiantes Object created by student 30 Voc. En Español.
La Independencia Pre AP III La bandera de México.
EL Examen Final Español Speaking You will select ONE scenario BEFORE the day of the exam and practice in class and at home!!! WOO-HOO You may.
SPN III Arte Ch. 2 Sept. 24 to Oct. 5 End of first six weeks= grade check for UIL eligibility Read cultural sections in the chapter Answer questions from.
6/26/2016 México SPN III Ch. 7 Realidades Edificio barroco Huipil.
SPN III Enero Lunes Conjugate Reflexive and Reciprocal verbs in the present tense Reflexive p. 155 Reciprocal p. 157 Write all reflexive and reciprocal.
SPN I Oct. 3 E-book Chapter 2 p 2 ► act. 6 act 7 Make a work puzzle based on your project (like a test based on your information)
SPN III Parques Nacionales del Mundo. 1 Conjugate 7 verbs in preterite tense and translate ALL into English 1.Ir de compras 2.Ir de pesca 3.Ir de caza.
SPN II Pre AP Noviembre Lunes: El verbo ir 1.La iglesia 2.El jardín 3.La biblioteca 4.El café 5.La casa 6.El centro comercial 7.El trabajo 8.El.
7/7/2016 México SPN III Ch. 1-6 Chapters Realidades Edificio barroco Huipil.
Pre AP SPN III Parques Nacionales del Mundo Hispano Pre AP SPN III1.
SPN III + Pre AP Viaje internacional Due Jueves Abril 14, 2016.
Práctica de los Verbos -Ar
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Using the Present Subjunctive
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Haber and the perfect tenses!
Los días de la semana-Days of the week
Transcripción de la presentación:

AP SPN IV 5/20 Comenzamos el projecto el 29 de abril

Arte Precolombino Se debe escojer arte precolombino que sea apropriado para la escuela secundaria. Debe ser entregado finalizado el 22 de mayo. Se debe presenar a la clase con un poco de información de lo que se trata y en que se basó la inspiración.

National Park in … General information Labeled photos Tourism Important people Map Recycling Endangered animals Extinct animals ?? Typical dress Food Games Flora/fauna Festivities Economy Ecotourism Voc. ???

AP Parques Nacionales Oraciones : Use the following tenses to write sentences in your paragraphs: –5 present –5 preterite –5 imperfect –5 present perfect –5 future –5 conditional –5 subjunctive >35 total sentences Labeled pictures Research information and bring it to class Labeled photos Tourism Important people Map Recycling Endangered animals Extinct animals Typical dress Food Games Flora/fauna Festivities Economy Ecotourism Voc. ???

Miércoles Entregar los dos proyectos completamente finalizados y listos para ser presentados a la clase

Jueves y viernes Escuchar y aprender de las presentaciones de otros estudiantes en la clase.