PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
Dando aplicación a los lineamientos fijados por el artículo 276 del Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad Para todos" el cual dejó vigente.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CONDICIONES DE EXCEPCIÓN REGISTRO DE CALIFICACIONES
Requisitos para renovación:
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
PERIODO INTERSEMESTRAL MITAD DE AÑO
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
APERTURA DE CONVOCATORIA INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE UNIVERSIDADES EN COLOMBIA Oficina de Relaciones Internacionales Inicia: Febrero 27 Cierra:
PROCESO DE MATRÍCULA WEB
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL AMBIENTE WEB SELF SERVICE DEL EMPLEADO KACTUS RH Para ingresar puede hacerlo a través de: INTRANET INTERNET.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS Francisco García Salinas C O N V O C A UAZ Siglo XXI Área de Ciencias de la Salud.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Y su aporte a la gestión del conocimiento, el mejoramiento de la calidad y la Proyección Institucional. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR PASOS PARA LA.
La Universidad de Arizona Oficina de Admisiones Internacionales.
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Aplica sólo para aprendices que deben pagar la inscripción
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Segunda Fase Octubre 2014 Entidades Académicas.
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
 Dirección página web www. integracionmoderna.edu.co  Ingresar al link Inscripciones, para diligenciar formulario con los dos códigos del paz y salvo.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
IDENTIFICACIONES ESTÁNDAR DE DATOS EN SALUD IEDS
SIA Sistema Integrado de Admisión
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAB
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA * * El procedimiento aplica para todos los programas de posgrado.
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
Ing. José Luis Guerra Torres
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
LÍNAS DE CRÉDITO ICETEX POSGRADOS PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO ICETEX PARA ESTUDIOS EN LA UNAB FEBRERO DE 2011.
Proceso de Matrícula y Ubicación Avanzada Estudiantes de Nuevo Ingreso Raúl E. Zapata López Decano Auxiliar Asuntos Académicos 15 de julio de 2008 Recinto.
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
Entre el 1 y 31 de julio.  Para los estudiantes que actualmente cursan IV Medio en Colegios Municipales o Particular Subvencionados, la inscripción es.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo de pagos para residentes en Colombia.
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
A A INICIO Entregar documentación en la Oficina de Admisiones FIN 2
 Dirección página web www. integracionmoderna.edu.co  Ingresar al link de matriculas con el código asignado. Seleccionar las opciones según su interés.
Manual de uso de Planilla Integrada de liquidación de Aportes
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL
PROCESO DE ADMISION Y REGISTROS
FACULTAD DE INGENIERÍA INSTRUCTIVO PARA ASPIRANTES A GRADOS Ceremonia del 27 de abril de 2012 Ceremonia de grados Nro Inscripciones del 9 de abril.
NORMATIVA DE LA DOCUMENTACION A CONSIGNAR PARA EL CONCURSO A RESIDENCIAS ASISTENCIALES Y RESIDENCIAS ASISTENCIALES PROGRAMADAS Consignar los.
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
LLAMADO A CONCURSO EPIDEMIOLOGIA
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
GUÍA MIGRATORIA DE ACOGIDA UNAL 2014-I y III. Viaje a Colombia Estudiantes visitantes.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS, ASISTENTES ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS DEPARTAMENTO.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Visa – Seminario de cultura alemana Documentos Formulario Visa nacional Artículo 54 de la Ley de Permanencia (Aufenthaltsgesetz) Tres fotos biométricas.
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
Transcripción de la presentación:

PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….

INFORMACIÓN https://www.uis.edu.co/admisiones_barranca/indexPrincipal.jsp   Pueden acceder así: 1)      www.uis.edu.co 2)      Admisiones (al lado izquierdo). 3)      Barranca (al lado izquierdo).

PROCESO

REQUISITOS Puede inscribirse quien cumpla los siguientes requisitos: Haber aprobado undécimo grado o estarlo cursando Haber obtenido un puntaje mínimo en el Examen de Estado de 31 puntos en todas las áreas, excepto idioma extranjero. (VIGENCIA: 5 años, a partir del 2007) Haber APROBADO el Nivel Introductorio en la Sede Regional donde se va a inscribir. La vigencia del Nivel Introductorio es de tres años.

INSCRIPCIONES

1. PAGO INSCRIPCIÓN Adquirir PIN en el Banco Popular: En las oficinas del Banco Popular, en cualquier sucursal del país, en la cuenta corriente numero 480 04035-1. Al hacer el pago el banco expedirá UN COMPROBANTE DE PAGO con su respectivo PIN (Numero de Identificación Personal). Este numero aparece en la parte inferior del comprobante de pago, el cual debe digitar en el momento de realizar la inscripción en la pagina web de la Universidad www.uis.edu.co/admisiones - Seleccionar Barrancabermeja. Valor Inscripción un programa académico: $ 103.700, concepto 40 (valor 2012) Valor Inscripción dos programas académicos $181.500, concepto 41 (valor 2012) Tenga en cuenta que el numero del documento registrado en el comprobante de pago debe ser el documento de identidad del aspirante que desea inscribirse.

COMPROBANTE DE PAGO POR NINGUN MOTIVO SE HARA DEVOLUCION DEL VALOR DE LA INSCRIPCION.

2. REGISTRO WEB Registrar inscripción: Un día hábil después de realizar el pago, debe ingresar a la pagina web https://www.uis.edu.co de la Universidad y tener lista la siguiente información: Numero de PIN, en caso de cancelar la inscripción en el banco Popular. Tipo de documento de identidad Numero del documento de identidad Registro ICFES (Examen de Estado presentado a partir del año 2007). Una vez registrada esta información se le asignara un numero de inscripción y podrá imprimir la respectiva constancia de inscripción.

NOTAS La información suministrada en su inscripción, una vez acepte, no podrá modificarla. 2. Si realiza mas de una inscripción, todas serán anuladas. En ningún caso se devolverá el valor pagado como inscripción. 3. Si el aspirante tiene algún inconveniente en el proceso de inscripción puede resolverlo personalmente en la Coordinación Académica 4. CUALQUIER INFORMACIÓN FALSA U OMISIÓN ES CAUSAL DE ANULACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN EN LINEA

CRITERIOS DE ADMISIÓN La Universidad tiene como criterio de admisión a los programas ofrecidos en las Sedes Regionales, el desempeño académico del aspirante, evaluado mediante el Nivel Introductorio. Para cada Programa académico se tienen cuatro (4) criterios de selección, los cuales se aplican siguiendo las prioridades señaladas en las siguientes tablas: En el proceso de selección se da prelación a los aspirantes con mejor desempeño académico integral en las áreas señaladas para los programas ofrecidos. Los aspirantes concursan con cuatro puntajes, uno por cada criterio de selección, los cuales se ordenan según las prioridades indicadas para cada programa académico.

RESULTADOS…. Serán publicados en la página web el 19 de diciembre . Los aspirantes admitidos deben imprimir la carta de admisión en el link: https://www.uis.edu.co/admisiones_barranca/indexMatricula.jsp VER Resultados de admisión: http://www.uis.edu.co/admisiones_barranca/resultados/resultados.html

LIQUIDACIÓN DE MATRICULA Imprimir y diligenciar las dos hojas del formulario de datos socioeconómicos en el siguiente link: https://www.uis.edu.co/admisiones_barranca/cartas/FORMULARIO_SOCIOECONOMICO.xls Anexar los documentos soportes para la liquidación de su matrícula que deberá entregar en la oficina de Trabajo Social de la UIS según:

LIQUIDACIÓN DE MATRICULA DOCUMENTOS SOPORTE LIQUIDACIÓN DE MATRICULA Copia carta de admisión. 2. Constancia del COLEGIO: valor de matrícula, pensión mensual y formulario de beca si la obtuvo. Especificar que el estudiante cursó y aprobó el grado 11° ó que está en proceso de obtenerlo mediante el diploma. 3. Recibos recientes originales del año 2012 de servicios públicos (luz, agua, gas y/o teléfono) del lugar de residencia de la unidad económica familiar (padres, patrocinadores o benefactores) ó certificado de estratificación expedido por oficina de planeación municipal. Si la vivienda de la unidad económica familiar es arrendada, presentar copia del contrato de arrendamiento.

LIQUIDACIÓN DE MATRICULA DOCUMENTOS SOPORTE LIQUIDACIÓN DE MATRICULA 4. Ultima declaración de renta, certificado de ingresos y retenciones, certificado de no declarante del año 2011 ó certificado de ingresos anual expedido por un contador público, según sea el caso. 5. Si los padres están separados, demanda por inasistencia alimentaria o copia del fallo del proceso de alimentos. No se aceptan extrajuicios. 6. Fotocopia ampliada de la cédula de los padres ó benefactores. 7. Original y fotocopia del certificado electoral del estudiante, si ejerció el derecho al voto.

DESCARGUE SU LIQUIDACIÓN https://www.uis.edu.co/pagos_web/indexUIS.jsp DEL 17 AL 21 DE ENERO DE 2013 1. REGISTRARSE: Para poder realizar el descargue de su liquidación deberá ingresar a la página www.uis.edu.co, link Estudiantes Sedes Regionales, Barranca, opción REGISTRARSE:

REGISTRARSE h Para realizar el proceso de inscripción y asignación de contraseña: deberá ingresar su código de estudiante (asignado en la carta de admisión), programa académico, fecha de nacimiento y seleccionar la casilla de Estudiante de primer nivel y hacer click en el botón de INGRESAR. El sistema le solicita que asigne una contraseña y correo electrónico.

DESCARGUE SU LIQUIDACIÓN https://www.uis.edu.co/pagos_web/indexUIS.jsp DEL 17 AL 21 DE ENERO DE 2013 2. DESCARGAR y/o PAGAR Ahora ingrese https://www.uis.edu.co/pagos_web/indexUIS.jsp clic en el link pagos liquidaciones pregrado y posgrado Ingrese su código y contraseña, le mostrara su liquidación y le da la opción de: a. Pagar: esta opción hace referencia al pago en línea, y b. Descargarla: esta opción permite descargar la matricula con código de barras RECUERDE: En caso que no cancele su liquidación con el formato de código de barras, el sistema no le permitirá realizar su matricula académica y deberá informar a la Asistente Financiera de la Sede, ,llevando los respectivos soportes de pago. Una vez hecho el pago en el Banco respectivo, ES INDISPENSABLE la legalización de la matrícula académica en el día 25 al 29 de Enero de 2013.

LEGALIZAR MATRICULA ORDEN PARA LA LEGALIZACIÓN DEL 25 AL 29 DE ENERO DE 2013 ORDEN PARA LA LEGALIZACIÓN DOCUMENTOS QUE DEBEN TRAER Carta de admisión y Original y fotocopia del recibo de liquidación de la matrícula ya pagado Recibo de pago expedido en Caja de la Sede UIS Bka Reglamento académico $11.000 (valor 2012) Carnet estudiantil $16.100 (valor 2012) 3. Paz y salvo de Bienestar Universitario por exámenes y entrega de otros documentos médicos (Cuadro Hemático, prueba de Serología, fotografía). 4. Constancia de afiliación reciente a entidad de prestación de Servicios de Salud 5. Original del Registro Civil 6. Fotocopia del documento de identidad. (cedula o tarjeta identidad) 7. Una foto a color tamaño 3 x 4 fondo blanco, de frente para la hoja de vida. 8. Una foto 3x4 tipo documento fondo blanco, en forma 9. Libreta militar

EXAMEN MÉDICO DE INGRESO LUGAR: Auditorio Mario González FECHA: lunes 21 de Enero de 2013 a las 8 a.m. SE HACE Examen de ingreso a estudiantes de primer nivel Elaboración del perfil individual de salud a través de la evaluación integral. Detección temprana de problemas de salud y factores de riesgo de enfermedad. Remisión a los programas o servicios pertinentes. Atención médica a estudiantes con factores de riesgo altos.

EXAMEN MÉDICO- REQUISITOS Traer lapicero Una foto a color de 3 x 4 cm (reciente) Resultado del examen de Serología reciente (menos de 6 meses) realizado en cualquier laboratorio clínico Certificado de grupo sanguíneo y hemograma (cuadro hemático). (Fotocopia de la cédula con la información del grupo sanguíneo) Comprobante de compra en caja de la UIS Sede Barrancabermeja (CONCEPTO 44), por $42.800, por examen médico

TENER EN CUENTA….. Recibir las instrucciones sobre el correcto diligenciamiento de los test psicosociales y los formatos de la historia clínica por parte del personal de Bienestar Universitario. Se le asignaran citas para retroalimentación; odontología y medicina. Penalización con $10.600.= pagaderos en la Caja de la UIS Sede Barranca por: Llegar tarde a cualquiera de las citas asignadas o No presentarse el día que le corresponde realizar el examen de ingreso..