INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano https://gestion-servicios.ehu.es/pls/entrada/sasw0720.htm_acceso?p_cod_idioma=CAS&p_cod_proceso=accw0990.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

DealerNet: Configuracion de Correo Electronico. BT Network
PortalVecinos Distribuir Documentos entre los comuneros PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
Autoarchivo en el Repositorio de la UASB Para poder depositar sus trabajos en el Repositorio Institucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, UASB-DIGITAL,
Simulación de la automatrícula en la ULPGC
AUTOMATRÍCULA CURSOS LA NAU GRAN en Obert
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
COMO HACER FICHAS DE FUTBOL SALA
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
El área de informática de la coordinación de zona, es quien se encargue de generar en el SASA en línea el archivo con los datos del educando para su incorporación.
SELECTIVIDAD SERVICIO DE ALUMNOS Instrucciones para la matrícula de
Acceder a la Web del SERVICIO DE ALUMNOS Acceder al portal de SELECTIVIDAD.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Entre a la página www. smlirpr. com y haga clic en Registrarse
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
SESIONES INFORMATIVAS 2014: SELECTIVIDAD, PREINSCRIPCIÓN Y SERVICIOS
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
Guía del Catálogo de la Biblioteca.
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Cursos de Formación del PAS Inscripciones a través del Portal del Empleado (2º periodo 2014)
Simulación de la preinscripción en la ULPGC (estudiantes de Bachillerato del curso corriente) Versión: Julio 2005 Pulse una tecla.
Registrarse en Portales de Empleo:
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
Introducir el DNI con guión y letra Ejemplo A
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
10/12/2012 Presentation title / Prepared by Name Surname / 00/00/20121 To insert or replace a visual on the title page: Remove the existing visual or visual.
CALIFICACIONES  La calificaciones las podremos consultar a través del portal de selectividad en la opción CONSULTA DE NOTAS  Además para aquellos que.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Asistente De Configuración De Correos. Equipos Iphone.
El Correo de Educamadrid
SESIONES INFORMATIVAS 2015: SELECTIVIDAD, PREINSCRIPCIÓN Y SERVICIOS QUE PRESTA LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Registro Los estudiantes se registrarán a su clase en línea utilizando el Código de Activación que se encuentra en la tarjeta que viene con el libro. (ó.
PRESENTACIONES ON-LINE
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
Guía del Catálogo de la UGR Exportación de registros Actualización abril 2012.
Guía del Catálogo Adrastea (Búsqueda avanzada) Actualización mayo 2010.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano
Transcripción de la presentación:

INICIO DE LA PREINSCRIPCION EN LOS PROGRAMAS DE DOCTORADO DEL RD 99/2011 Se accede a través de la siguiente dirección de internet, en castellano https://gestion-servicios.ehu.es/pls/entrada/sasw0720.htm_acceso?p_cod_idioma=CAS&p_cod_proceso=accw0990   O en euskera https://gestion-servicios.ehu.es/pls/entrada/sasw0720.htm_acceso?p_cod_idioma=EUS&p_cod_proceso=accw0990 Una seleccionada una de las dos dirección web anteriores, nos aparece la pantalla de abajo. Seleccionamos la opción “Programas de doctorado verificados mediante el RD 99/2011” y hacemos click en el botón “Siguiente” para continuar con la preinscripción.

Se elige el tipo de documento (DNI, pasaporte,…), se escribe el número con su correspondiente letra, se rellena la fecha de nacimiento con su formato y se pincha el botón “Siguiente” para continuar con la preinscripción .

En la siguiente pantalla, en caso de que ya haya pertenecido a la UPV/EHU, aparecen los datos del alumno. En caso contario la persona que realiza la preinscripción tendrá que grabarlos. Una vez se completen estos datos se pincha el botón “Siguiente” para continuar con la preinscripción. Información General Siguiente

En esta pantalla se elige la vía de acceso al Programa de Doctorado En esta pantalla se elige la vía de acceso al Programa de Doctorado. Los documentos que el futuro alumnado tendrá que incorporar más adelante en esta preinscripción tendrán relación con esta vía de acceso.

Si la persona que realiza la preinscripción hubiese cursado sus estudios en la UPV/EHU, aquí aparecería un listado con sus estudios realizados. En este caso, la persona que realiza esta preinscripción cursó la titulación de acceso al Doctorado en otra Universidad, por lo que tiene que incluir sus estudios y el nombre de la universidad en la que los cursó.

Se rellenan los datos y para que queden grabados se hace click en el botón “Añadir Estudio”. Si el alumnado tiene más estudios podría incorporar más estudios.

Una vez introducido los datos referente a la titulación que da acceso al Programa de Doctorado, la información de la misma se mostraría de esta forma. Para continuar se pincha en el botón “Siguiente”.

En la siguiente pantalla hay que seleccionar el programa de doctorado que se quiere cursar y la dedicación que, en el caso de que la persona que está realizando la preinscripción fuese aceptada, piensa realizar el Doctorado: Completa o Parcial. SOLO se podrá seleccionar un programa de doctorado. Para continuar pinchamos en el botón “Siguiente”.

En la siguiente pantalla hay que incorporar los documentos (fotocopia del DNI, fotocopia del Título que da acceso al Doctorado, fotocopia de la Certificación Académica, Curriculum vitae, Otros méritos…) que soportan la vía de acceso que se ha seleccionado anteriormente y la o las titulaciones que dan acceso al Doctorado. Para ello se va eligiendo del desplegable “Tipo de documento” las diferentes opciones y se van subiendo pinchando en el botón “Examinar” los documentos correspondientes. Para que cada documento incorporado quede grabado, una vez subido hay que pinchar en “Añadir Documento”.

Cada documento incorporado quedaría de esta forma

Una vez incorporada toda la documentación soporte, hacemos click en el botón “Siguiente”.

Una vez cumplimentada la pantalla anterior, el sistema nos muestra un resumen de los datos personales y académicos de la persona preinscrita. Si los datos son incorrectos hacemos click en la opción “Volver” para corregirlos, o bien, si son correctos, en el botón “Confirmar” para finalizar la preinscripción y obtener el justificante que figura en la siguiente diapositiva. Volver Confirmar

Y este es el justificante que de la preinscripción resultante del proceso de preinscripción.

Con la impresión del Resguardo de su Preinscripción finaliza este proceso de preinscripción. El siguiente paso corresponde a la Comisión Académica del Programa de Doctorado, que es la responsable de aceptar o denegar su solicitud. En cuanto esta Comisión adopte una decisión a este respecto, recibirá un correo electrónico notificándole la decisión adoptada. Para consultar el estado de su preinscripción puede consultar la siguiente dirección: En castellano https://gestion-servicios.ehu.es/pls/entrada/sasw0720.htm_acceso?p_cod_idioma=CAS&p_cod_proceso=accw0600   En euskera https://gestion-servicios.ehu.es/pls/entrada/sasw0720.htm_acceso?p_cod_idioma=EUS&p_cod_proceso=accw0600