Yo puedo ____________ las profesiones de algunos parientes y que necesitan llevar para su trabajo. Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 18: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A/B?
Advertisements

LA ROPA Y LAS ESTACIONES
Verbos de cambio radical
LAS BOTAS.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
La Ropa.
La Ropa. El Abrigo La Chaqueta El Traje La Corbata.
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
La Ropa.
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
La ropa y los colores.
Esquema del examen de la lección preliminar
Etapa Preliminar.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Camil Valdez Fecha de entrega: 16 de Abril de 2012 Clase: EDUC 202 Prof.: María Marrero.
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
Saquen por favor… Entreguen Uds. el duplicado en mi escritorio. llll La Duplicado 19.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos de ER e IR Hoy es miércoles, el 27 de febrero.
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos ____________. Yo puedo __________ la diferencia entre ________ y __________. explicarde “GO” explicar Saber.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los verbos de ER Hoy es martes, el 5 de marzo. Las preposiciones Los interrogativos.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es jueves, el 27 de febrero.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es jueves, el 31 de enero.
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in Spanish. I can _______________ my class schedule in Spanish.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos ____________. Yo puedo __________ la diferencia entre ________ y __________. Yo puedo __________ cómo conjugar.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
ROPA Llevar Yo llevNosotros llev Tú llevVosotros llev Él llevEllos llev Ella llevEllas llev Usted llevUstedes llev La chica _______ una falda roja. Los.
El 3 de mayo…Día 30 del segundo semestre Las metas de aprender
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Hoy es viernes, el 15 de marzo de 2013 Los interrogativos La familia Las preposiciones.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios radicales de ________. Yo puedo _____________ (por lo menos) ____ prendas de vestir. explicar.
I can __________ at least 5 Tener expressions and use them in a Spanish sentence. I can ________ at least 10 ______________________ in Spanish. I can ________.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
I can _________ the 24 hour clock to normal time in Spanish. I can recite and ____________ spell the numbers I can _________ what a subject pronoun.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es lunes, el 4 de febrero.
I can _______________ the concept of “_________________” when describing someone or something. I can _________ at least ______________ in Spanish. la concordancia.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios radicales de ________. Yo puedo _____________ (por lo menos) ____ prendas de vestir. explicar.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Los lugares Los verbos Hoy es viernes, el 8 de febrero. La improvisación 4.
I CAN _______________ THE CONCEPT OF “_________________”. I CAN _________ AT LEAST ______________ IN SPANISH. la concordancia identify30 adjectives demonstrate.
Me llamo _________Clase 801 La fecha es 19 de noviembre del 2014 Proposito 28: ¿Cómo practicamos los verbos de cambio radical? Actividad Inicial: Escribe.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
LLEVAR Español 1 Unidad 1 Etapa 2. LLEVAR means : TO WEAR.
I can _____________ between __________ and ____________ actions. I can ______________ how to ____________ an AR verb in a complete sentence. I can ________.
I can ______________ how to ____________ an AR verb. I can ____________two contractions in spanish. demonstrateconjugate formulate.
La Ropa, Direct Object Pronoun and Stem Changing Verbs 1. Say the clothing item in Spanish and the color 2. Change the verb to the correct form 3. Say.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
I can __________ and __________ the verb ________ in Spanish. I can _____________ together the two concepts of _________________ and __________________.
Verbos regulares AR Conjugue los verbos en el tiempo presente indicativo.
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento: Relaciona.
lunes el 4 de noviembre Pon las oraciones en orden
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Hoy es miércoles, el 27 de marzo de 2013 Los interrogativos La familia La improvisación.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Vocabulario 3B SR. REED ESPAÑOL 2. La ropa El abrigo.
ACTIVIDAD Del subjuntivo con LAS CONJUNCIONES
La Ropa Los Números Stem changing verbs This/These and That/Those Panama
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios radicales de ________. Yo puedo _____________ (por lo menos) ____ prendas de vestir. explicar.
Vocabulario del capítulo 7A
Transcripción de la presentación:

Yo puedo ____________ las profesiones de algunos parientes y que necesitan llevar para su trabajo. Yo puedo __________ cómo conjugar los verbos con cambios radicales de _______. Yo puedo _____________ (por lo menos) ____ prendas de vestir. explicar identificar E-IE identificar 12 describir

Saquen por favor… También, una pluma de color diferente. llll La Duplicado 25

sentir siento sientes siente sentimos sent í s sienten BOOT VERBS E - IE estarsintiendo Los verbos con cambios radicales…

VAMOS A ESCRIBIR UN LIBRO 1.Necesitamos dos hojas de papel. 2.Vamos a describir 6 parientes y la ropa que necesitan llevar. Yo puedo describir las profesiones de algunos parientes y que necesitan llevar para su trabajo. deber tener que Mis tíos Mis tíos se llaman Pedro y Liliana. Mis tíos son Bomberos. Ellos tienen que llevar la ropa profesional. 1.Ellos están llevando chaquetas más fuertes. 2.Ellos están llevando botas grandes. 3.Ellos están llevando pantalones amarillos. 4.Ellos tienen que llevar guantes para protección.

EL VOCABULARIO: LA ROPA Y LAS PRENDAS DE VESTIR Yo puedo identificar (por lo menos) 20 prendas de vestir.

La Improvisación n o 6 el 25 de abril Uds. tienen al final de la clase para practicar y memorizarla.

LaLa  Duplicado 26 Estudien Uds.  Vocabularia de La Ropa y las prendas de vestir.  Los verbos con cambios radicales de E-IE  Los verbos “GO” (los significados y las conjugaciones)  El vocabulario de las profesiones  El vocabulario de la familia  Las preposiciones  Los interrogativos  Todos los verbos y los lugares Las pruebas que vienen:  Los verbos con cambios radicales de E-IE (el 25 de abril)  La improvisación n o 6 (el 25 de abril) Diccionario