“En un taller de automóviles”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me transformo en una computadora
Advertisements

Pedro Páramo por Juan Rulfo.
El Bordado de Dios.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Diario de ella:.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
MORALEJA Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
El Fotografo.
CARTA DE UNA MADRE DE LEPE A SU HIJO
LA NIÑA INTELIGENTE Paulina M.V..
Una Mujer En un taller mecánico.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
Cuando veo lo que no se ve
La lista de 100.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Era la hora del mediodía.
Hacer click para continuar
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
LA MUJER DE LA TAPA 710 Caso de la vida real.... SIGUE.
Una Mujer En un taller mecánico.
LA ESCUTERA DE LA TAPA 710 Caso de la vida real.... SIGUE.
Una Mujer En un taller mecánico.
Una mujer......en un taller mecánico. Una mujer entra en un taller mecánico y pregunta por la tapa 710. El encargado se sorprende y se acerca al mecánico.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Jordi1714 produccions.
Una mujer en un taller mecánico.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Una mujer......en un taller mecánico. Una mujer entra en un taller mecánico y pregunta por la tapa 710. El encargado se sorprende y se acerca al mecánico.
–Hoy es martes, 28 de abril de 2015martes, 28 de abril de 2015 Ahora mismo son las 18:51 h. –Hoy es martes, 28 de abril de 2015martes, 28 de abril de.
Si es la fiesta del “sí” de Dios y del “sí de María, es también la fiesta del compromiso de nuestro “sí” Inmaculada Concepción de María Lucas 1,
Miguel-A. “El matrimonio que nunca había discutido” 132 seg. (M. Escobar)
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
HISTORIA DE UNA CHICA.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Una Mujer En un taller mecánico Internetadictos.com.
A.
LA ROSA Y EL SAPO.
Héctor y Pedro están en el despacho de Héctor.. Mirando a la computadora como si no fuera nada Héctor dice, « le pedí a Elsa que se case conmigo ».
Construye una historia que pueda responder a estas preguntas.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó a la mujer a prostituirse.. La esposa muy confundida le dice: Pepe, ¡Pero yo no sé nada.
Una Mujer En un taller mecánico. Una Mujer entra en un taller mecánico y pregunta por la tapa 710. El vendedor está muy sorprendido y se acerca al bodeguero.
Llega Manolo de trabajar en su flamante coche y su mujer le dice:
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Una Mujer En un taller mecánico Presentaciones-powerpoint.com.
Un día de paletas ¡VAMOS DE COMPRAS! Estas muy ocupada hoy?? no
Miguel-A. 168 seg. (Los albas) “Materialistas”.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
EL VENDEDOR DE Nieves Herce. En el Corte Inglés de Cádiz, había un vendedor conocido en la zona por su pericia en el arte de la venta. Un día, el gerente.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
TEMA: QUE HACER EN EL DIA DEL SEÑOR. TEXTO: HECHOS. 20:7; APOCALIPSIS
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
(en un taller mecánico)
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

“En un taller de automóviles” Miguel-A. Dedicado a Horacio F. (de Buenos Aires). “En un taller de automóviles”

Hace unos días estaba comprando un neumático en el concesionario de mi coche, cuando entró en el establecimiento una hermosa mujer preguntando por un recambio para su automóvil: - Perdone usted, necesito un tapón 710. El encargado se encogió de hombros, y me miró, sorprendido, como si estuviera preguntándome a mí qué era eso.

- Señora, ¿qué marca de coche tiene - Señora, ¿qué marca de coche tiene? ¿Está usted segura de haberlo comprado aquí? -le preguntó el encargado, con cierta extrañeza-. Porque yo diría que ese recambio no existe en los coches de la marca que nosotros vendemos. - ¡Claro que estoy segura de que mi marido y yo lo compramos aquí hace unos tres meses! -afirmó ella con seguridad-. Sí, el tapón 710 es una parte del motor, y de alguna forma se aflojó él solo, y se perdió... ahora hace falta, con urgencia, una pieza nueva.

- ¡Está bien. -replicó el encargado-. ¡Si usted lo dice - ¡Está bien! -replicó el encargado-. ¡Si usted lo dice...! No conozco tal pieza. Llamaré al mecánico, a ver si él conoce ese recambio. Pero el mecánico tampoco sabía lo que era un tapón 710.

- Señora -dijo el mecánico-, yo no sé qué es un tapón 710, pero enséñeme su coche, o dígame qué funciones cumple esa pieza. ¿Dónde tiene el automóvil aparcado?.

- El coche está en el garaje de casa - El coche está en el garaje de casa. Mi marido me ha dicho que sin tapón no se me ocurra sacarlo del garaje. Y, digo yo, que, como todas las demás piezas del coche, servirá para que funcione. Parece imprescindible, pues mi esposo me ha prohibido utilizarlo sin tal pieza. Finalmente, sin entender nada, como último recurso, el encargado preguntó a la señora si era capaz de hacer un dibujo del chisme perdido. Y le dio un lápiz y una libreta de notas para que dibujara el tal tapón 710.

Entonces, ella dibujó un círculo de unos 80 milímetros de diámetro, y en el centro escribió "710".