PUBLICIDAD III MEDITERRANEAN KATHLEEN CONCEPCION 4-748-198.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LANZAMIENTO!.
Advertisements

La Gama B-UNITED JEANS (Femenina – Masculina) CONCEPTO Los jeans son simples, modernos, casuales, auténticos… y siempre de moda. Por eso Benetton presenta.
Comunicación con Colores
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Sabor inconfundible con una textura inigualable. Precio: 3,20 Peso: 100g.
COCO CHANEL ( ).
HOMBRES MADUROS.
MUJERES MADURAS CeciFour-PPS.
BIENVENIDAS Campaña 19. BIENVENIDAS Campaña 19.
¿DÓNDE ESTÁ? Enero 6 Mateo 2,1-12.
Descriptores Del Te ICAT IRIMI CENTRO ARGENTINO DE TE (011)
Introducción en el mundo Olfativo
Una auténtica revolución
Un toque de luz y color para tener una vida más radiante ...
Quiero agradecer Aquellas cosas que nunca pedí Pero que están a mi alrededor.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Sabías que: LAS ORQUÍDEAS DEL PERÚ
“Existe un motivo último en la arquitectura, siempre asomándose, y es la idea de crear un paraíso.... Cada edificio, cada obra arquitectónica es un símbolo.
Cierta vez, el viento llegó, contando una novedad: La Florcita Amarilla se abrió!.... Es tan linda! Parece un rayo de Sol … Un rayo de Sol …
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Siempre los aniversarios de oro están de moda.Siempre los aniversarios de oro están de moda.
GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS.
NEWSLETTER Nº 5 ALFREDO FRANCIONI S.A. CREACIÓN DE AROMAS & SABORES INVIERNO – PRIMAVERA 2010.
EL DIA DEL AMOR Hoy celebramos el día del amor, el amor que te hace soñar en la inmensidad de un vuelo de gaviotas, el que se impregna en un sueño misterioso.
VINO PARA PERSONALIZAR Gran vivacidad y magnífica juventud, presenta este espléndido vino de capa alta en rojo picota, muy limpio,
El cielo inquieto fascino mi alma al despertar.
Al principio era lo bello Al principio era lo bello.
GYRA Colonia con Atomizador 50 ml. Cod.0001 Un fresco bouquet floral y chispeantes gotas de mandarina le dan un delicioso impulso a tu día y la llenan.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Un toque de colorido para volver tu semana más radiante Un toque de colorido para volver tu semana más radiante.
Los colores de la COMUNIDAD
CATÁLOGO COEMPAS 2013/14 Colegio Beata Imelda.
SOMBRAS QUE OSCURECEN LA VIDA FAMILIAR
FRAGANCIAS AVENTURERAS Dendur Cologne Spray Cód. 382 P. Normal: US$ P. OFERTA: US$ % de dcto. Varonil fragancia creada especialmente para.
Conoce tus ventajas de junio. Crema de noche, sabias su historia? Ayuda a mantener la humedad natural de la piel y restaura la hidratación en la piel.
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑO MICKEY MOUSE
Fragancia Pop Love Girl´s
CATALOGO DE PERFUMES 2013 ECOTEC. STOCK DE PERFUMES NOMBREMARCA LADY MILLIONPACO RABANNE J'ADORECHRISTIAN DIOR 212 VIPCAROLINA HERRERA THE ONEDOLCE AND.
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑA MINNIE MOUSE
Falta de identidad de la misma
LOS PERFUMES.
ZERMAT INTERNACIONAL – FICHA TECNICA DE PRODUCTO
ICÓNICOS : SIMBÓLICOS: LA CHICA. LA POSICIÓN DE LAS MANOS. LAS MANOS DE LA CHICA. LA EXPRESIÓN DE LA CARA. EL FRASCO DEL PERFUME. LA MIRADA. LA CHICA.
Catalogo MHSTORE PROYECTO EJE IES MIGUEL HERNANDEZ ALHAMA DE MURCIA.
Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Facultad de Ciencias Agrícolas Departamento de Industrias Pecuarias Introducción Este nuevo producto combina.
 1.Jamón  2.Queso azul  3.Queso  4.Fabas  5.Corbatas  Chorizo  Arroz c/leche  Casadielles  Miel  Callos.
Almuerzo con Dios.
EL HOMBRE Y LA NATURALEZA
BIENVENIDOS SIGUIENTE.
Elaborado por: Jennifer Branford B.
Hay una indescifrable y tentadora belleza en la personalidad de muchas Mujeres que hoy están en la edad madura. Claro, la regla entera tiene sus excepciones,
ALFREDO FRANCIONI S.A. NEWSLETTER Nº 8 OTOÑO INVIERNO 2014 Presione enter para seguir.
Concepto: En 2015, Issey Miyake invita al artista diario francés Maurice Mademoiselle reinterpretar el L'Eau d'Issey visual institucional. Inspirada por.
Desarrollar en el alumnado una actitud cooperativa en la consecución de un objetivo común; que en este caso sería la definición del concepto de PAZ. El.
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
El Proyecto de esta empresa, Fincas Don Martino, surge de los socios y amigos Hugo Martino y Jorge Cardozo. Desde el inicio sabían que lo que buscaban.
Liebestraum Eres mi primer pensamiento en la mañana.
NUEVO COLOR DE LABIOS ARTISTRY™ SIGNATURE COLOR
NEWSLETTER Nº 3 NOVIEMBRE EN UNA NUEVA ESTACIÓN DONDE FLORECEN EXQUISITAS PROPUESTAS.
CUIDADO DE AFUERA HACIA ADENTRO. Sistema de Ducha o regadera Hidroterapéutico y Antienvejecimiento.
A LOS HOMBRES MADUROS ESCRITO POR UNA MUJER.
DULCES QUESOS CONSERVAS PRODUCTOS ARTESANALES DATOS DE CONTACTO.
CATÁLOGO LA HERRADURA.
MARY KAY Acompañando como siempre a sus clientas, en estos momentos, donde debemos ser más cuidadosas con nuestra salud, te brinda a través de sus consultoras,
CATÁLOGO I SETTE NANI. LES CAMISETES NECESERES: 5,95€ PELUCHE VACA: 6,95€ NECESERES: 6,50€
SABOR Y AROMA SABOR Y AROMA.
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD III MEDITERRANEAN KATHLEEN CONCEPCION

ELIZABETH ARDEN  Los cosméticos Elizabeth Arden son una marca reconocida que todas las mujeres del mundo hemos utilizado o al menos escuchado hablar sobre ellos.

FLORENCE NIGHTINGALE GRAHAM  Para Florence Nightingale Graham, mejor conocida en el mundo de la cosmética como Elizabeth Arden, no había mujeres feas, sino que descuidaban su belleza. Puso todo su empeño en demostrarlo y brindarles productos para que fueran hermosas.  Florence nació en 1884, en un pequeño pueblo cerca de Toronto. Fue la cuarta hija de un farmacéutico y su primer trabajo fue de enfermera, labor que le permitió adquirir conocimientos sobre la salud física.

MEDITERRANEAN  El frasco El diseño del frasco es sencillo y elegante. Una femenina forma oval de cristal color azul mar. El tapón plateado con forma geométrica te ofrece un sofisticado contraste.  El estuche El diseño holográfico de la caja nos hace pensar en el azul del mar y del cielo. Los detalles plateados que rodean la base configura este envoltorio de lujo emulando las características del tapón del perfume.

 La fragancia  Radiante. Sensual. Fascinante.  Una expresión moderna, vital y natural. Combina un refinado toque floral con cremosos aromas de madera que te harán sentir los susurros del mar y las ricas texturas del Mediterráneo.  Vivacidad - Una mezcla perfecta de sabores, néctar de melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo y suculenta mandarina siciliana, que crean toda una sinfonía de sensaciones. El aroma de las damascenas le añade un toque dulce pero a la vez lleno de misterio.  Sensualidad - Esta fragancia libera notas sugerentes y llenas de energía de glicina, magnolia estrellada y orquídeas de Madagascar que te inundan en un aroma cautivador, marcadamente femenino.  Encanto - El sóndalo y un aterciopelado almizcle dotan a esta fragancia de una cremosa sensualidad. El círculo de la feminidad y el encanto de este aroma se cierra con un susurro de ámbar dorado.