CUMBRE CAMBIO CLIMATICO – COP 10

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
Advertisements

EL MEDIO NATURAL DE LA COMUNIDAD (II)
MARIA ALEJANDRA RUIZ Diseñadora en Comunicación Visual Facultad de Bellas Artes – Universidad de La Plata Buenos Aires- Argentina.
Desarrollar mecanismos institucionales transparentes en la gestión y distribución de los recursos públicos. Propiciar la participación ciudadana en.
Una aportación didáctica.
Proyecto: LA BASURA EN SU LUGAR
ELEMENTOS Y FACTORES DEL CLIMA
EL CAMBIO CLIMATICO 1. ¿Qué es el Cambio Climático? 2. Causas que lo ocasionan. 3. Consecuencias. 4. Lucha contra el cambio Climático. 5. Ultimas mediciones.
Una aportación didáctica.
1 CAMBIO CLIMÁTICO Repercusiones en el medio ambiente.
Interacción de los factores
EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN ESPAÑA
Campaña publicitaria COME SANO Antonella Mendoza
Cuarto Año “A” de Educación Secundaria
MANEJO DE LA CONTAMINACIÓN Liliana Redondo.  Objetivo General Desarrollar en la población costarricense una cultura de responsabilidad social individual.
15 Mayo a 15 Octubre, Madrid, Cataluña y Baleares.
Nombre: Wenceslao Maza Curso:4° Ira Turno Mañana.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO FACULTAD DE GEOGRAFÍA Cambio climático en el Altiplano Mexicano. El caso de la Zona Metropolitana de la Ciudad.
AIRE. COMPOSICIÓN: GASES, PARTÍCULAS, MOLÉCULAS
Métodos y Técnicas de Investigación en Proyectos Comunitarios
Manuel Bobadilla Olaya Luis Mendoza Vargas David Chaparro Fuentes.
Qué es el tránsito ... ? Trataremos un tema que pasa desapercibido para la mayoría de las personas: Vamos a preguntarnos qué es el tránsito. En general.
Amparo Hernández Jorge
CLIMAS DE ESPAÑA: Qué es clima
Las estaciones y el tiempo
EL CAMBIO CLIMÁTICO.
OPORTUNIDADES EMPRESARIALES LIGADAS AL MEDIO AMBIENTE, EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LOS NUEVOS MODELOS ENERGÉTICOS SEMINARIO DIRIGIDO A EMPRENDEDORES Fecha Impartición.-
El medio ambiente El medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales capaces de causar.
CLIMAS DE ESPAÑA: Qué es clima
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 91
GEOGRAFIA FISICA CLIMATOLOGIA.
Repasemos la tarea Traduce – la columna “nouns” en la hoja fotocopiada Tell 3 things that you can do under each of the following conditions: Cuando hace.
ESTACIONES DEL AÑO Ana Karen Leyva López.
HACIA UNA GESTIÓN SOSTENIBLE DEL PLANETA
CALENTAMIENTO GLOBAL.
El presente grupo busca generar una sinergia entre organizaciones de la sociedad civil, depedencias de gobierno, sector privado y académico, para la creación.
CAMBIO CLIMÁTICO Y Por Daniela Aroa (4º).
Presentación de resultados de Consulta Pública del Programa Estatal de Cambio Climático de Guanajuato- PECCG Silao, Guanajuato; 5 de Junio del Consejo.
Matriz Conceptual Nivel Elemental Norma I. Santiago Domenech
Margarita Pérez Giner Raquel Piña Cárceles Mayte Poveda Mañogil Ester Resina Almansa.
ZONA ESCOLAR 016 SECTOR EDUCATIVO 05 QUERÉTARO, QRO.
Tipos de clima en en mundo
JARDÍN DE NIÑOS LEÓN TOLSTOI.
ESCUELA OF. TV. No 0560 “LEONA VICARIO”
CAMBIO CLIMATICO AUTOMATICO CAMBIO CLIMATICO.
JDN “CUAUHTEMOC” MUNICIPIO:COLOTLAN JALISCO EDUCADORA: GRACIELA GUTIERREZ JARA.
El Calentamiento Global
NM3ARGUMENTACIÓN ÁLVARO GARCÍA V..  CAMPAÑA PROPAGANDÍSTICA Una campaña propagandística, es aquella que abarca el conjunto de todas las actividades de.
El Cambio Climático y sus consecuencias
AMBIENTAL A NIVEL MUNDIAL
Las basuras son la mayor causa de contaminación en el ambiente.
PROTECCION DEL AMBIENTE JUAN ANTONIO GARCIA SAN JUAN.
World Cancer Day Estrategias Campaña de sensibilización para aumentar los niveles de conciencia sobre el Día Mundial contra el Cáncer en los empleados:
EL CLIMA Y LA VEGETACIÓN DE EUROPA Y DE ESPAÑA
HACER UNA CARÁTULA ORIGINAL CON LOS DATOS BÁSICOS
El cambio climático. ¿Qué es el cambio climático?
 María Cristina Duran Acosta  Marcela Maldonado Mercado  Denisse Chavarría Luna.
Cambio Climático Por: Jenny de la calle Brandon Jackson.
Problemáticas ambientales
CALENTAMIENTO GLOBAL…
El tiempo y el clima * Diferencia entre tiempo y clima
Comentario en relación a imágenes de páginas web: ¨Educación Ambiental¨ Links de páginas web:
Es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad.
El clima y el tiempo atmosférico
Realizado por Jason Gass Martinez Las temperaturas, las precipitaciones y el viento nos indican el tiempo atmosférico que hace en un momento y en un.
La Inundacion de La Plata. Causas de la inundacion Causas Expertos como el arquitecto Roberto Livingston y el ambientalista Osvaldo Guerrica Echevarría.
INUNDACIONES EN LA PLATA Las inundaciones de La Plata de 2013 fueron un evento climático que afectó la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos.
CAMBIO CLIMÁTICO La foto de la izquierda está sacada en el Tirol en 1949 y la de la derecha está sacada desde el mismo punto pero 50 años más tarde. ¿Qué.
VERANO 2016.
IMPACTO AMBIENTAL (Sector Estructural).
Transcripción de la presentación:

CUMBRE CAMBIO CLIMATICO – COP 10 CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

ENCUESTA NACIONAL

ENCUESTA NACIONAL El Cambio Climático no aparece como uno de los principales problemas ambientales. El 93 % cree que el clima ha cambiado en los últimos años.

ENCUESTA NACIONAL El 42 % señala que el verano es más caluroso. El 40 % señala que el invierno es más templado.

ENCUESTA NACIONAL El 54,6 % señala que trae aparejado enfermedades. ¿POR QUÉ LO AFECTA EL CAMBIO CLIMÁTICO? El 54,6 % señala que trae aparejado enfermedades. El 15,3 % señala que no puede preveer cómo vestirse.

ENCUESTA NACIONAL El 12,7 % tenía conocimiento de la realización de la COP 10 en Buenos Aires. Para el 75,6 % es muy importante la realización de la COP 10 en Buenos Aires.

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN OBJETIVOS: Despertar el interés de los distintos sectores de la sociedad en la problemática del Cambio Climático (causas, consecuencias, COP 10). Generar en la ciudadanía conciencia ambiental.

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ACCIONES: Desayuno de trabajo con corresponsales extranjeros. Seminarios para periodistas nacionales. Encuentro con el sector empresario argentino. Publicaciones especializadas y educativas. Campaña publicitaria.

CAMPAÑA PUBLICITARIA

PARA QUE NO CAMBIE EL CLIMA, CAMPAÑA PUBLICITARIA ESLOGAN: PARA QUE NO CAMBIE EL CLIMA, CAMBIEMOS NOSOTROS.

CAMPAÑA PUBLICITARIA Televisión Radio Gráfica Internet Vía Pública MEDIOS: Televisión Radio Gráfica Internet Vía Pública

CAMPAÑA PUBLICITARIA Televisión

TELEVISIÓN Corto 1: EFECTO INVERNADERO

SPOT – NUBE LOCA

TELEVISIÓN Corto 2: NUBE LOCA

TELEVISIÓN Corto 3: METEORÓLOGA

CAMPAÑA PUBLICITARIA Gráfica