EXPO MILANO 2015 Nutrir el planeta, energía para la vida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IV unidad: TECNOLOGÍA Y DESARROLLO AGROINDUSTRIAL EN NICARAGUA
Advertisements

Programa de la OIT sobre Seguridad, Salud y Medio Ambiente
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
Oportunidades Empresariales Desarrollo y Uso de MARCA Estrategias de Licencing, Franchising y Marketing.
MADRID Madrid en EXPO 2010 Madrid Ciudad Seleccionada para participar en la Exposición Universal de Shanghai 2010.
Misión de Acercamiento Tecnológico a Marruecos Energías Renovables, Medio Ambiente y Agua 9, 10 y 11 de Junio de 2008 Casablanca.
IDB América ¿Cómo puede América Latina ponerse al día? (How can Latin America catch up?)
Entorno agroalimentario global Carlos Machado Allison Diciembre 2011 VI Jornada de Tributación Agrícola.
Pymes Andinas Exportadoras Pymes Andinas Mercado local Pymes Andinas Emprendedoras.
Lilliam Eugenia Gómez Álvarez
CENTRO DE COMERCIO EXTERIOR
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
Los Griegos Asignatura: Historia, Geografía y Ciencias Sociales
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
I InterCAS de las Américas V InterCAS Latinoamericano ECUADOR 2011
Presentación Corporativa
Programa de Proyectos de Encadenamientos Productivos en un Marco de Responsabilidad Social de la Empresa (PRO-RSE).
RELEVANCIA DE LO LOCAL EN LA AGENDA DE DESARROLLO POST-2015
P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ). P ROGRAMA AL-I NVEST IV ( ) Programa integral cofinanciado por la Comisión Europea y Nacional Financiera.
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
NOMBRE O RAZON SOCIAL: RFC: DIRECCION (Calle y Número): Colonia: C.P. WEBSITE: Delegación o Municipio: Estado: TELEFONOS: Fax: No. DE PERSONAL:
PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DESDE EL ESTADO
La Voz de los Agricultores a nivel Mundial. Comité de FIPA para América Latina y el Caribe Lucila Quintana Acuña Junta Nacional del Café Presidenta CONAMUCC.
Por: Circe Almánzar Vicepresidenta Ejecutiva CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 INFOTEP/CINTERFOR-OIT/CONEP “Competitividad.
El Servicio Comercial Canadiense y el Comercio bilateral con Canadá
Mexico Sept “La Seguridad Alimentaria en la Reforma para el Campo – El Papel de las Tecnologías de Cultivos” José Perdomo Presidente.
Asesor del Consejo Superior de Comercio Exterior
Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS
Contribución del Comercio y el Sector Privado al Desarrollo. (Porque invertimos en apoyo al Sector Privado y Competitividad?).
1 COMISION REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DELHUILA Neiva, 1 de marzo de 2011.
Programa Promoción de Emprendimientos Corporativos ATN/ME RG BID – FOMIN.
R ETOS DEL TURISMO FRENTE A LOS NUEVOS INDICADORES AMBIENTALES INTERNACIONALES Randall García Director General del INBio XVIII Congreso Nacional de Turismo.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Economía Social y Solidaria Visión y experiencia del Ministerio de Industria, Energía y Minería Tercera Reunión Anual RED IBERO 2014 Montevideo, 09 de.
Clase innovadora Feria Internacional de Negocios Escuela de Administración Negocios Internacionales 5ta Jornada Innovación Educativa Por: Olga Suarez UNIBE.
EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.
 Impacto moderado en el ingreso de la agroindustria y sostenibilidad, elementos diferenciadores de la palma colombiana en los mercados internacionales.
EL DESAFÍO DE LA ALIMENTACIÓN 9 mil millones de personas “El crecimiento constante de la población y el consumo significará que la demanda mundial de.
El Fondo Nacional de Financiamiento para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Eduardo Posada F. Presidente de ACAC Director CIF.
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
ASPECTOS ECONÓMICOS CAUSAS Y CONSECUENCIAS. Causas: Los intentos de ampliar zonas pesqueras, comercio con África del Norte, colonización de algunas.
Puerto Rico Exporta.
GIRA OCCIDENTE DE NICARAGUA – CHINANDEGA ´´RESERVA SILVESTRE PRIVADA HATO NUEVO –PADRE RAMOS ´´
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
1 Evento de cooperación internacional y presentación entre los Estados de México y las Comunidades Autonómicas de España. XXV REUNIÓN CONAGO Oaxaca, Oaxaca,
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
II FERIA HECHO A MANO EN SOPÓ MERCADO CAMPESINO SOPÓ CUNDINAMARCA Mayo 31 a Junio 1 del 2014.
CONASORGO Generando Alimentos de Calidad;
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS
REPORTE PERÚ 2014 M en CF José Sánchez Enríquez. EUREKA 2014 En la ciudad de Lima Perú, participamos con el proyecto “La cáscara de plátano como material.
Objetivo 2 del Plan Estratégico de Coparmex Desarrollo regional Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales,
Aceitalia un mundo de experiencias sensoriales. Experiencias sensoriales ideadas para PLATEA. Nuevas aficiones gastronómicas basadas en productos de calidad.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
La agricultura.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
AGENCIA DE COOPERACION, INVERSIONES Y COMERCIO EXTERIOR. Promover la internacionalización y la Cooperación descentralizada de la Ciudad de Santa Fe. Fomentar.
Made in Italy Avanza en el mercado global
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
UNIDAD MUNICIPAL DE ASISTENCIA TÉCNICA AGROPECUARIA - UMATA Responsable:Adm. Mervin Javier Ruiz Florián Cargo:Director UMATA.
Made in Italy Avanza en el Mercado Global II Oportunidades para América Latina y Perú Lourdes Ortecho Affari Italia Peru.
EL GRUPO DE TRABAJO EN PÁRAMOS DEL ECUADOR Doris Ortiz EcoCiencia Quito, noviembre 2003.
Formación Plataforma de consultoría e inversión LatAm Información Inversión Financiación Integración.
EXPO ALADI – Argentina 2015 Presentación de Resultados.
Seminario “El sistema de negocios agroalimentario en Europa: Italia, un socio para la Argentina. Gr. Uff. Luigi PALLARO Presidente – Cámara de Comercio.
Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) Jesús Cabrera Carabaza Coordinador Red Técnicos APTE.
Transcripción de la presentación:

EXPO MILANO 2015 Nutrir el planeta, energía para la vida

Nutrir el planeta, energía para la vida Expo Milano 2015 será el evento internacional más importante del mundo, y estará dedicado a uno de los temas cruciales para el desarrollo: Nutrir el planeta, energía para la vida Expo Milano 2015 será un evento único: temático, sostenible y tecnológico que congregará a 141 naciones por un espacio de 184 días. Un viaje por los sabores y tradiciones del mundo; un llamado a proteger el planeta e incrementar la participación de la mujer en el desarrollo.

Ficha técnica: Expo Milano 2015 Tema: Nutrir el planeta, energía para la vida Lugar: Milán – Italia Fecha: 1 de Mayo al 31 de Octubre 2015 (184 días) Número de países participantes: 141 países (a Enero 2014) Visitantes estimados: 20 millones (30% extranjeros) Website:

El Perú ha confirmado su participación Mapa de los participantes

Áreas temáticas El tema principal es la alimentación, para ello EXPO MILANO 2015 ha creado 8 áreas expositivas/clusters para promover la agroindustria, la gastronomía, tradición y cultura de los países participantes. Los clusters son:  Arroz – Abundancia y seguridad  Cacao – Alimento de los dioses  Café – La energía de las ideas  Frutas y verduras  Especias – El mundo de los condimentos  Cereales y tubérculos  Bio-Mediterraneo – Salud, belleza y armonía  Islas, mar y gastronomía.  Zonas áridas – La agricultura y la alimentación de las zonas áridas.

Las oportunidades para las PYMES  El EXPO MILANO 2015 abre las puertas del mercado global para PYMEs del sector agroindustria en busca de nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional.  Los clusters de café, cacao y cereales ofrecen espacios expositivos ideales para promover los productos agrícolas y agroindustriales de cadenas de valor del Perú.  A la fecha, grandes corporaciones han invertido más de 300 millones de Euro en la organización del evento con la seguridad del retorno en la inversión.

Organizadores de las áreas expositivas

Expo Milano 2015 es una vitrina única de oportunidades y negocios.

Partnersdel EXPO MILANO 2015

Participación en la EXPO MILANO 2015 Para la participación de empresa se debe trabajar sobre los concepto del evento (decoración stand, presentación del producto, manejo de la información en varios idiomas, concepto de internacionalización) y coordinar las instituciones italianas organizadoras del evento. Affari Italia Peru ofrece la asesoría para participar en el evento. Para mayor información contactar: