Biografía del cosmos Y la nada clic Q u i s e e s c r i b i r l a b i o g r a f í a d e l c o s m o s y l a n a d a, y g u a r d a r l a j u n t o a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La juventud no es un período de vida.
Advertisements

Himno #318 Cuando aquí de la vida.
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
amor y alegría a través de la música y los fotomontajes.
“No me llames extranjero”
Oración de un fraile carmelita.
No me llames extranjero
A Cristo crucificado No me mueve, mi Dios, para quererte
Los meses se pasaron lentamente ….uno a uno, y casi sin danos cuenta, nos encontramos de pronto con que nuevamente estamos inmersos en la hermosa….
CARTA A UNA MADRE.. EMPLEOS MADRES COLOMBIANAS CANCION PARA UNA MADRE
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
La lista de 100.
Es jueves, 21 de agosto de :42 p.m. Escondida que esté la Luna…
Autor e Intérprete: Wilkins
Presiona para comenzar
Autor e Intérprete: Wilkins
No me mueve, mi Dios para quererte
LA VISIÓN DE DIOS Un nuevo cielo y una nueva tierra.
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
MUJER HEBREA.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
Monólogo de Zenobia. Vino, primero, pura, vestida de inocencia; Y la amé como un niño. …Mas se fue desnudando. Y yo le sonreía. Se quedó con la túnica.
--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
El Espíritu de Jesús pone sabiduría en nuestras mentes, palabras en nuestros labios, habilidad en nuestras manos y amor en nuestros corazones. Juan 14,
Aquí Tienes Mis Manos.
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Bendícenos Madre. Puedo grabar en un árbol cualquier nombre bello que tenga aroma de Mujer,
Salmo 139 Señor, tú me sondeas y me conoces,
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
Este es Cordero de Dios.
Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO
Este es un pequeño homenaje a
Quise encerrar tu palabra en la palma de mi mano y como quien atrapa un pajarillo cerré los dedos con cuidado tratando de no hacerte daño porque me.
PROHIBIDO EL PASO STOP Junio 27 Lucas 9,51-62.
Mis Diez Angeles bety.
ENTENDER LA VIDA ©.
Automático Esperame que volveré. … Solo que la espera será dura.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Biografía de una rosa.
Tierra y poema Mi poema es la vida, amasada de tierra,
La Canción: Mientras que más trabajamos. Mientras que más, más contentos estaremos. Porque tus son mis. Y mis. son tus Mientras que más trabajamos, trabajamos.
Autor e Intérprete: Wilkins Yo te llevo, desde niño, muy adentro. Te he encontraba en el pájaro y la flor.
Préstame el azul del cielo donde columpiar mi barca y juntos surcar podremos los mares. Préstame el don de la palabra y un pentagrama escrito en el.
Fuerza de lágrimas Lope de Vega.
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
HIMNO AL AMOR El cielo puede caernos encima y la tierra puede abrirse: nada me afecta si me amas, me importa un rábano del mundo...
LA FÉ, ES TENER A DIOS EN PRIMER LUGAR APRENDAMOS QUE ES TENER FÉ. ALABEMOS A DIOS, CANTANDOLE PARA QUE NOS AUMENTE LA FE. LEAMOS HACIENDO CLICK AQUI CANTEMOS.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
Quise escribir la biografía cósmica del tiempo para guardarla junto al caudal de mis sueños fondeados en el río corto de la vida, y en los archivos.
HACER CLIC SEÑORA MIA… (POESIA) SÓLO te encuentro en los recuerdos, tan azules que me hielan. Pertinaz tu nicotina o tu sonrisa. Un café apenas es.
Morir en la nieve ¿Por qué te moriste, padre, blanco, en el blancor de la nieve, y me dejaste solo, a mí, que soy huérfano.
Biblia y realidad XX Mujeres comprometidas Diseño: J. L. Caravias sj
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
ES UN LARGO SENDERO C175.
¡ NO ME LLAMES EXTRANJERO !
EXPOSICIÓN En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús,
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
Se adormece en mis manos el recuerdo de tus manos fundidas en las mías y aquel sueño de risas y canciones se transformó en un silencio de agonía...
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
laboutiquedelpowerpoint.
POESIAS Y FRACES.
La noche y tu... Ya se acerca, no necesito mirar el reloj, ni mirar al cielo para saber que la noche se acerca. El crepúsculo, ese hermoso momento en.
Transcripción de la presentación:

Biografía del cosmos Y la nada clic

Q u i s e e s c r i b i r l a b i o g r a f í a d e l c o s m o s y l a n a d a, y g u a r d a r l a j u n t o a l c a u d a l e m e r g e n t e d e m i s s u e ñ o s a f a s c a l a d o s a l a v e r a d e l r í o b r a v í o d e l a v i d a, m a s e n l o s a r c h i v o s o n - l i n e c o n s u l t a d o s s ó l o e n c o n t r é l u n a s a c a m p a d a s a l r e l e n t e p e r e n n e d e l o s s i g l o s.

Q u uu uise grabar en jeroglíficos de arena los surcos que la lluvia dejaba en la palma abierta de mi mano y escribir la primera letra miniada que iniciara el libro inédito de mi vida mas no hallé las rayas fatuas que predicen el futuro.

Vi descender entonces sobre las cosas todas una luz trascendente que vivifica el barro emergido de la nada entre mis manos y se formó un revuelo de libertad en rebeldía mientras se cerraban para siempre las puertas del viejo paraíso.

Intenté vender a saldo de feria la geografía intrascendente de mi propia autobiografía donde sembrar el argumento inédito de mi vida sobre la tierra arada de la ciencia y resultó ser un plagio de ideas.

Mas antes de volver al seno fecundo de la madre tierra, tan amada, vencida que esté y a punto la fecha del encuentro con lo ignoto, no dejaré que me invada la orfandad inapelable de la edad, ni de la nada.

Treparé por fin serenamente y entonces por el relente de las lunas acampadas como trigo afascalado en los surcos de la vida y gritaré con fuerza, agradecido, desde el fondo inconsútil de mi alma arrodillada: ¡Gracias, Dios mío!, porque existes y ser Tú, y no la nada, quien estará esperándome a la puerta de tu cielo majestuosamente azul.

Biografía del cosmos y la nada Quise escribir la biografía del cosmos y la nada, y guardarla junto al caudal emergente de mis sueños afascalados a la vera del río bravío de la vida, mas en los archivos on-line consultados sólo encontré lunas acampadas al relente perenne de los siglos. Quise grabar en jeroglíficos de arena los surcos que la lluvia dejaba en la palma abierta de mi mano y escribir la primera letra miniada que iniciara el libro inédito de mi vida mas no hallé las rayas fatuas que predicen el futuro. Vi descender entonces sobre las cosas todas una luz trascendente que vivifica el barro emergido de la nada entre mis manos y se formó un revuelo de libertad en rebeldía mientras se cerraban para siempre las puertas del viejo paraíso. Intenté vender a saldo de feria la geografía intrascendente de mi propia autobiografía donde sembrar el argumento inédito de mi vida sobre la tierra arada de la ciencia y resultó ser un plagio de ideas. Mas antes de volver al seno fecundo de la madre tierra, tan amada, vencida que esté y a punto la fecha del encuentro con lo ignoto, no dejaré que me invada la orfandad inapelable de la edad, ni de la nada. Treparé por fin serenamente y entonces por el relente de las lunas acampadas como trigo afascalado en los surcos de la vida y gritaré con fuerza, agradecido, desde el fondo inconsútil de mi alma arrodillada: ¡Gracias, Dios mío!, porque existes y ser Tú, y no la nada, quien estará esperándome a la puerta de tu cielo majestuosamente azul. Juan Manuel del Río