¿Cómo es la casa?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: Colores In this slideshow, you will review words and expressions related to colors.
Advertisements

Países y Banderas This lesson is for students in groups to produce a listening activity for the class to do. They work in 4s and choosing a flag from.
¿Cómo es tu casa? comfortable moderna old-antique fea enormous nueva
Vocabulario de nuevo p. 272.
Repaso el 30 de agosto 1.el libro rojo 2.la chica bonita 3.la camisa roja 4.el estudiante nuevo 5.la regla amarilla 6.la lámpara verde Make everything.
En mi dormitorio OBJECTIVES: To talk about your bedroom
El corte inglés Compra para Navidad
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Talking about likes and dislikes
Las Descripciones Físicas
Vamos a aprender… los colores.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
Español 2 5 de septiembre de 2014.
La Arquitectura del Mundo Hispanohablante
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
¿En qué cuarto? Say which room you would find each object or do each activity.
Está en la montaña. Es pequeña. Hay una cocina, un salón, un cuarto de baño y un comedor.
¿Dónde vives? ! ¿Dónde vives? o lancaster.
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you see Click to Begin.
-ar verbs Look at each picture Decide which verb is pictured (use your vocab. sheet) Use your chart to conjugate the verb in the correct form Write 2 words.
Nuestra Agencia Inmobiliaria (Our Estate Agency) D.T.C.
Maynor Giovanni Lux Vasquez
Los Colores Directions: Click on the object that matches each color word you hear Click to Begin.
I can _______ and ________ all Spanish subject pronouns from memory. I can ________ at least ____ terms from “la gente” and “la hora” vocabulary sheets.
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
WILF 1- to write a detailed description of where you live & your house (step 2) WILF 2- to write a detailed description of where you live & your house.
Los Colores Rojo Azul verde blanco café rosa gris marrón rosado
La Ropa.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
¿Cómo es una casa típica en un país hispano?
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
española Geografía española: Spanish geography
La 5a Estación – El sol no regresa
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: – I can prepare for the quarterly Vocab/Ideas: – Colors (review) – Time (review) – Numbers (review) – Math with numbers.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Los Adjetivos miércoles, el 18 de febrero. ¿Qué vamos a hacer hoy? 1.Any questions about the homework for today? 2.Review adjectives 3.Talk about upcoming.
Hoy estudiamos Los animales Los colores Los adjetivos.
Lunes el 28 de febreroLos animales de México Objetivo: to be able to describe the animals of Mexico, what they look like and where they live.
Atención con los colores Atención dividida
Hoy es el ____ de _____ de 2015 El Tema: Vamos a México El Objetvo: I can describe what activities I prefer to do using the stem-changing verbs “querer,”
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
A la comodidad de tu perro a muy buen precio Que esta dentro de tu economía o contamos con sistema de apartado o de abonos mediante tu tarjeta de credito.
Chapter 6A En mi dormitorio.  I can talk about my bedroom.  I can describe bedroom items and electronic equipment.  I can identify adjectives to describe.
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
My target is: To learn to describe where I live.
¿Con qué color asocias?/emociones
Descripciones fisicas
ALC 114 Lunes el 14 de marzo. Objetivo Write and retell the sock joke with your flash cards of the clothing and colors.
Hoy estudiamos: En mi mochilla Los animales Los colores.
Vocabulario 5.2 ¡Exprésate! P.171.
 Learn some words to describe our home.  Learn to talk  about where our  home is located el martes el cinco de enero.
El armario. La comoda Las cortinas La cama La pared.
3.3 Colors. Vamonos Write three sentences in Spanish describing YOUR personality or appearance.
Capitulo 6A Realidades I “En mi dormitorio”
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Los animales A Ask 3 people in your class if they have the animals shown in the table below. Record the.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
Vocabulario de 6A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Grande, mediano, pequeño.
Aprende los colores en español
¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
Vocabulario La clase y colores.
Descripciones.
Tapas Translate: 1. Luis is serious.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo es la casa?

Objetivo: Yo puedo contestar ¿Cómo es la casa? con vocabulario nuevo

¿Cómo es la casa? ¿Es grande o pequeña? La casa es grande. La casa es mediana. La casa es pequeña.

¿Cómo es la casa? ¿Es bonita? La casa es bonita. La casa es fea.

¿Cómo es la casa? ¿Es la casa nueva? La casa es nueva. La casa es vieja. La casa es remodelada.

¿Cómo es la casa? ¿Cuál es el estilo? Es moderna. Es antigua. Es surrealista.

¿Cómo es la casa? ¿Cuál es el estilo? Es surrealista. El arquitecto es Antoni Gaudí. ¿Qué significa surrealista?

¿Cómo es la casa? ¿De qué color es la casa? blanca azúl verde rosada gris marrón roja amarilla de color crema beige

¿Cómo es la casa? ¿De qué material es? La casa es de ladrillo. La casa es de madera. La casa es de piedra. La casa es de cemento.

Cuatro Esquinas: ¿Qué prefieres? Yo prefiero una casa pequeña. Yo prefiero una casa grande. Yo prefiero una casa mediana. Yo prefiero una casa muy, muy grande. Prefiero una mansión.

Cuatro Esquinas: ¿Qué prefieres? Yo prefiero una casa moderna. Yo prefiero una casa remodelada. Yo prefiero una casa antigua. Yo prefiero una casa vieja.

Cuatro Esquinas: ¿Qué prefieres? Yo prefiero una apartamento moderno y de ladrillo en la ciudad. Yo prefiero una casa privada, antigua, y de piedra en el campo. Yo prefiero una carpa fea en el desierto. Yo prefiero una casa pequeña y de madera en la selva.

Cuatro Esquinas: ¿Qué prefieres? 4 Yo prefiero un castillo antiguo en el campo. Yo prefiero un condominio bonito y nuevo en el suburbio. Yo prefiero una casa rodante y vieja. Yo prefiero una casa privada de madera en las montañas.

Cuatro Esquinas: ¿Qué prefieres? Yo prefiero un piso con paredes de color crema. Yo prefiero un piso con paredes de color azul. Yo prefiero un piso con paredes de color rosado. Yo prefiero un piso con paredes de color gris.

Cuatro Esquinas: ¿Qué prefieres? Yo prefiero un casa privada, bonita y de cemento en el suburbio. Yo prefiero una casa moderna en el suburbio de color verde y blanco. Yo prefiero una casa pequeña en el suburbio de color blanco y crema. Yo prefiero una cucha (casa de perro) en el suburbio.

Cuatro Esquinas: ¿Qué prefieres? Yo prefiero un piso pequeño pero surrealista en la ciudad de Barcelona. Yo prefiero una casa privada y antigua situado en un acantilado Yo prefiero un apartamento mediano y moderno en el la ciudad. Yo prefiero una mansión bonita en el campo.

Terminado.

Actividad de hablar Formen un círculo pequeño y uno grande. Estudiantes en el círculo grande habla con estudiantes en el círculo pequeño. Círculo grande mueve. Círculo pequeño no mueve.

Hablar MODELO ¿Cómo es la casa? La casa es de ladrillo y es moderno.

Hablar ¿Cómo es la casa? Es…

Hablar : ¿Cómo es la casa? : Es…

Hablar ¿Cómo es la casa? B: Es…

Hablar Cómo es la casa? Es…

Hablar ¿Cómo es la casa? Es…

Hablar MODELO ¿Cuál prefieres? Prefiero la casa grande y de madera.

Hablar ¿Qué prefieres? Prefiero…

Hablar ¿Cuál prefieres? Prefiero…

Hablar ¿Cuál prefieres? Prefiero…

Hablar ¿Cuál prefieres? Prefiero…

Escribir You volunteered to help coordinate the new PRMS study abroad program. Your job is to write descriptions for the brochure advertising possible homes student can stay at. Pick at least one home to describe and use as much new vocab as possible. Include nombre/fecha/periodo

Escribir Opción 2 Opción 1 Opción 3 Opción 4 La casa de Frida Kahlo, México Escribir Cuenca, España Opción 3 Opción 4 Sevilla, España

Escribir Opción 5 Opción 6 Cordoba, España Opción 7

¿Qué prefieres? Prefiero una casa….