¡Organízate!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En mi dormitorio.
Advertisements

MI CASA Y SUS HABITACIONES.
¿Qué hay en tu dormitorio? En mi dormitorio hay …
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Los cuartos en la casa La cocina El sótano El comedor La planta baja
Spanish One Ch.2B Realidades
Una Mochila Unas mochilas ¿Qué hay en la mochila?.
Tigre está ___________________. detrás de la puerta
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
Los Muebles de la casa. Important questions ¿Cómo es tu casa? ¿Qué hay en tu casa? ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Cuántos pisos tiene tu casa? ¿Cuántos.
Mi dormitorio.
La Casa Avancemos U5L1.
A B 1. Él baila. A B 2. Yo bailo. A B 3. Ella baila.
Mi dormitorio.
La casa House.
C # 101 lunes 21/04/14 Clima:______________________________
Él tiene unos bolígrafos rojos para la clase de inglés.
La Casa La guardilla El techo El dormitorio La alcoba La habitación
Mi Dormitorio By: Griffin Jernigan Mi Pared Mi pared es negro, azul, y blanco para el Duke Blue Devils.
Real Estate Project Tiffany Stevens.
¿Qué hay en tu dormitorio?
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1. El objetivo:  SWBAT describe the contents of their rooms.  SWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su,
Español I capítulo 2 tercer paso ¡Organízate!
1 Los sustantivos en español Los sustantivos en español.
HACER AHORA:Answer the following questions. 1.¿Qué tienes? (a poster) 2.¿Qué tiene Raul? (a magazine) 3.¿Qué tienen Marta y Luis? (some plants) 4.¿Qué.
Tengo mi propio dormitorio o Comparto mi dormitorio con...
Hoy: Para Empezar Traducen: 1) I need many things! 2) We want some paper. Translate, then make them plural (use unos or unas): 3) colored pencil 4) pen.
1. El colegio / la escuela.
Preguntas de ¿Cuáles son los dos estilos de los retratos de Picasso? Son moderno y tradicional.
BUZÓN ¡¡¡ Esta es mi casa !!!.
In a bedroom, In a bedroom, there is… / there are… there is… / there are…
Los muebles. La cama La alfombra La almohada La cobija.
La Clase y la Casa. Una mapa Una puerta Una pizarra.
El cuarto/ dormitorio The room. La mesita The nightstand / side table.
La radio Las cortinas La almohada El despertador La colcha El tocador
OBJECTIVE YO PUEDO: DESCRIBE THE ROOMS IN MY HOME AND WHAT IS IN THEM Nivel 2; Unidad 1; Semana 1.
12/11/20091 Capítulo 2 – Segundo Paso: Bedroom Vocabulary Página 52.
La casa. el jardin el patio el garaje el carro.
Los Verbos “Yo-Go” Español 1B Capítulo 8 Capítulo 8.
6 Y 7 DE OCTUBRE Hoy: Para Empezar Traducen: 1) How many beds are in your room? 2) There are many beds in my room. 3) How many lamps are in Lauren’s room?
30/11/20091 Tercer Paso: Talking about what you need to do and want to do Página 56 Capítulo 2: ¡Organízate!
Hagan ahora: Traduce (Translate): 1. Rosa has five pencils. ______________________________. 2. I have a clock. ______________________________. 3. We have.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
A la izquierda de A la derecha de Delante de Detrás de Cerca de Lejos de Alrededor de Entre Debajo de Encima de Al lado de.
By: Wyatt Liedel La clase de la Senora Groeb El Proyecto de la casa.
EN LA SALA DE CLASES.
R17 actividad 8 Este fin de semana yo comprar cosas para la escuela.
Parte A (10 pts.) Listen to a conversation between Ana and Miguel. Based on their dialogue, select the phrase that tells what Miguel wants or needs. Ejemplo:
Los cuartos y los muebles ¿Qué hay en tu casa? Haz clic para continuar.
La casa. el apartamento la casa el jardín el patio.
¡ORGANÍZATE! Unidad 2: Sección 3. ¿Qué necesitas hacer? Necesito hacer la tarea.
La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El.
El bolígrafo / La pluma.
¿Qué vamos a estudiar?. Los muebles ¿Qué hay en tu dormitorio?¿ dormitorio en hay tu Qué?
¿QUÉ HAY EN UNA CASA?.
Describing the contents of your room Chapter 2.2.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
¡¡¡ Esta es mi casa !!! BUZÓN. EN LA SALA DE MI CASA HAY… ¿QUÉ HAY EN LA SALA DE TU CASA?
Describing The Contents of Your Room Chapter 2.2.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
El pupitre Masculino/ Termina en –e (loner). el imán Masculino/ Termina en –n (loner)
La bandera La puerta La ventana La pared La computadora.
H. Stanistreet En la clase. H. Stanistreet Un lápiz.
En el aula… la puerta.
Chapter 2- SEGUNDO PASO VOCABULARIO.
Capítulo 2: una casa y un apartamento.
El Cuarto Español /12/2018 Espanol 2-2.
El Cuarto Español /12/2018 Espanol 2-2.
¿Qué hay en tu cuarto ideal?
Transcripción de la presentación:

¡Organízate!

El cuarto de Débora El cartel El reloj La ventana La radio La silla La puerta La zapatilla de tenis La lámpara El televisor La ropa El escritorio El armario La mesa La revista

Pepé: ¿Qué hay en tu cuarto? María: Tengo una mesa y dos sillas en mi cuarto. Pepé: ¿Tienes un televisor? María: No, no tengo un televisor. Pepé: ¿Qué hay en el cuarto de Paco? María: Hay un armario y ropa en su cuarto. Pepé: ¿Y Merche? ¿Qué tiene en su cuarto? María: Ella tiene unos carteles y una radio en su cuarto.

Pepé: ¿Qué hay en tu ? María: Tengo una y dos sillas en mi cuarto. Pepé: ¿Tienes un televisor? María: No, no tengo un televisor. Pepé: ¿Qué hay en el cuarto de Paco? María: Hay un armario y ropa en su cuarto. Pepé: ¿Y Merche? ¿Qué tiene en su cuarto? María: Ella tiene unos carteles y una radio en su cuarto.

Pepé: ¿Qué hay en tu ? María: Tengo una y dos sillas en mi cuarto. Pepé: ¿Tienes un ? María: No, no tengo un . Pepé: ¿Qué hay en el cuarto de Paco? María: Hay un armario y ropa en su cuarto. Pepé: ¿Y Merche? ¿Qué tiene en su cuarto? María: Ella tiene unos carteles y una radio en su cuarto.

Pepé: ¿Qué hay en tu ? María: Tengo una y dos sillas en mi cuarto. Pepé: ¿Tienes un ? María: No, no tengo un . Pepé: ¿Qué hay en el de Paco? María: Hay y ropa en su cuarto. Pepé: ¿Y Merche? ¿ tiene en su cuarto? María: Ella tiene unos carteles y una radio en su cuarto.

Pepé: ¿Qué en tu ? María: Tengo una y dos en mi cuarto. Pepé: ¿Tienes un ? María: No, no tengo un . Pepé: ¿Qué hay en el de Paco? María: Hay y ropa en su cuarto. Pepé: ¿Y Merche? ¿ tiene en su cuarto? María: Ella tiene unos carteles y una radio en su cuarto.

Pepé: ¿Qué en tu ? María: Tengo una y dos en mi cuarto. Pepé: ¿Tienes un ? María: No, no tengo un . Pepé: ¿Qué en el de Paco? María: Hay y en su cuarto. Pepé: ¿Y Merche? ¿ tiene en su cuarto? María: Ella tiene unos carteles y una radio en su cuarto.

Pepé: ¿Qué en ? María: Tengo una y dos en mi cuarto. Pepé: ¿Tienes un ? María: No, no tengo un . Pepé: ¿Qué en el de Paco? María: Hay y en su cuarto. Pepé: ¿Y Merche? ¿ tiene en su cuarto? María: Ella tiene unos y una radio en su cuarto.

Pepé: ¿Qué en ? María: Tengo una y dos en mi cuarto. Pepé: ¿Tienes un ? María: No, no tengo un . Pepé: ¿Qué en el de Paco? María: Hay y en su cuarto. Pepé: ¿Y Merche? ¿ tiene en su cuarto? María: Ella tiene unos y una en su cuarto.

¿Qué hay en tu cuarto? En mi cuarto hay… En mi cuarto tengo…

¿Tienes un armario en tu cuarto? Sí, tengo un armario en mi cuarto. No, no tengo un armario en mi cuarto.

¿Tienes una cama en tu cuarto? Sí, tengo una cama en mi cuarto. No, no tengo una cama en mi cuarto.

¿Tienes una mesa en tu cuarto? Sí, tengo una mesa en mi cuarto. No, no tengo una mesa en mi cuarto.

¿Tienes un escritorio en tu cuarto? Sí, tengo un escritorio en mi cuarto. No, no tengo un escritorio en mi cuarto.

¿Tienes un cartel en tu cuarto? Sí, tengo un cartel en mi cuarto. No, no tengo un cartel en mi cuarto.

¿Qué hay en el cuarto de Pablo? Hay una puerta en su cuarto. Tiene una puerta en su cuarto.

¿Qué tiene Paco en su cuarto? Él tiene una radio y un reloj en su cuarto. Hay una radio y un reloj en su cuarto.

¿Qué tiene Paco en su cuarto? Él tiene una zapatilla de tenis y un televisor en su cuarto. Hay una zapatilla de tenis y un televisor en su cuarto.