Las Reglas de Los Acentos 5.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
A + Project Example My Vocab Book Category : Colores Vocab : 20 (5 extras) Visuals : 8 (3 extras) Sentences : 15 (5 extras)
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Acentuación de hiatos y diptongos.
ACENTOS 5 Acentuación de hiatos y diptongos. Señala la letra que debe llevar tilde. Si la palabra no lleva tilde haz clic en la flecha.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Cuestiones y problemas
Los números.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
5 1 3 Los números
El presente. amenazarserecharse pernoctardormirllamar Los niños 1. ______________________ en la casa de sus amigos todos los fines de semana.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
El coyote y el cuervo Capítulo 2 B.1.
Los números (1-10).
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Las Reglas de Los Acentos 3.
Las Reglas de Los Acentos 6 Los Acentos Accent Marks.
Las Reglas de Los Acentos 4.
Twenty Questions Subject: Twenty Questions
Los números.
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
Ser vs. Estar.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Los números en espaňol.
Factorización de Polinomios
Teoría matemática.
Estructura de Lewis de H2O
CUESTIONARIO DE REPASO
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Lectura extendida #3 El chocolate y Juana.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Leer puede ser divertido
Números enteros.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Algunos datos confeccionados. 1.  ‘mesa’ 11.  ‘mi nariz’ 2.  ‘cielo’ 12.  ‘mi ojo’ 3.  ‘mujer’ 13.  ‘flauta’ 4.  ‘nube’
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Formación del plural en los sustantivos
Preguntas y respuestas
¡Hola! Buenos días Muy bien, gracias ¿Qué tal? ¿Cómo te llamas?
El mundo hispano.
¿Qué Hora Es?.
Uno 1.
¿Qué Hora Es? 1 = _____ 7 = _____13 _______ 19 = _______ 2 = _____ 8 = _____14= _______ 20 = _______ 3 = _____ 9 = _____15 = _______21 = _______ 4 =
Los Números.
Los Números 0-20.
1.¿Qué sentimiento te lleva a tener relaciones? 2.¿Cómo te sientes emocionalmente después de haber tenido relaciones sexuales? 3.¿Eres obligada por tu.
Progresiones Aritméticas
APRENDA PALABRAS 2007 Quinín Freire b del VOCABULARIO.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
INTERPRETACIÓN DE LECTURAS DIPLOMADO DE CAMPO 1 INTERPRETACIÓN DE LECTURAS.
Lengua Tildación Micaela Molina Beker.
Las reglas de la acentuación
Las Reglas de Los Acentos 4.
Transcripción de la presentación:

Las Reglas de Los Acentos 5

Acento (énfasis) en Diptongos

Acento (énfasis) en Diptongos En un diptongo, la énfasis debe estar en la vocal fuerte. Ex: estudiante independiente

Acento (énfasis) en Diptongos ¿Cuantas sílabas en estas palabras? Estudiante Independiente Hay cuatro en estudiante. Hay cinco en independiente.

Acento (énfasis) en Diptongos 2. Si el diptongo es una combinación de 2 vocales débiles, la última vocal débil en el diptongo recibe (receives) la énfasis.

Acento (énfasis) en Diptongos Ex: si gui en te > > siguiente (following) se gui da > > seguida (rhythm)

Acento (énfasis) en Diptongos ¿Cuantas sílabas en estas palabras? Siguiente Seguida Hay cuatro en siguiente. Hay tres en seguida.

¿Dónde está El Acento (La Énfasis) Circulen que dónde está el acento (la énfasis) en el diptongo. Ex: cielo

(La Énfasis)- Expliquen Las Razones (Explain the reasons why) En el diptongo, la énfasis está en la “__” Porque está en la vocal fuerte. -O- Porque está en la última vocal débil.

¿Dónde está El Acento (La Énfasis) Reina Concierto Puerta Idioma Calendario 6. Escuela 7. Fiesta 8. Superior 9. Quijada 10. Perseguir

¿Dónde está El Acento (La Énfasis) Las Respuestas 11. Reina 12. Concierto 13. Puerta 14. Idioma 15. Calendario 16. Escuela 17. Fiesta 18. Superior 19. Quijada 20. Perseguir